Tuesday, June 26, 2012

Oración para la liberación del yugo hereditario de familia.


 Padre de misericordia en el nombre de tu Hijo Jesús deseamos ser libre de todo yugo hereditario que te ha ofendido a ti Padre. 

Antes de ser engendrada/o ya tu conocías los pecado de mi familia. Tú conocías sus ofensas y sus necesidades de ti. Tú sabias todo lo que le oprimía a mis antepasados, porque no te reconocieron como su Dios y por falta de conocimiento pecaron contra ti .Por eso, Padre te pido que deshaga en la vida de toda mis generaciones, las generaciones de mi esposo y en la mía propia, todo mal hereditario que no este de acuerdo contigo. Rompe todo yugo hereditario negativo que haya caído sobre nuestra familia por los pecados cometidos que vienen por herencia por adorar a dioses falsos, por creer en la mentira, y hacer lo que te ofende.


Que nada de esto ahora pueda impedir que todas nuestras generaciones te conozcan y que sean libres para adorar tu Santo y Precioso Nombre. Hemos hecho un nuevo pacto declarando que Cristo Jesús es nuestro Señor. Quiebra toda maldición, plaga, hechicería, yugo, vicio, enfermedad, maldición que puedan haber caído sobre mi y toda mis generaciones. Desata por el poder de la Sangre de tu Hijo Jesús, todo pacto o alianza que mis ancestros con Satanás.


 Que ellos sean perdonados por el poder de tú Sangre y restaurados en tu Santo Nombre. Hoy declaro que hemos sido liberado para servirle ha Jesús. Que vino con un plan perfecto de lo Alto para hacer tu voluntad y para rescatarnos de toda maldición. Su Sangre fue derramada por nuestra salvación, lo hemos confesado como nuestro Salvador y Señor de nuestras vidas de generación en generación.


Señor, se que el anhelo de tu corazón es que nos amemos unos a los otros. Tú amas al pecador, pero odias el pecado. Y quieres salvar el pecador...es por eso que me atrevo a pedirte, que si hay alguien dentro de mi familia (esposo, hijo, tío/a. abuela/o etc...) que no esta de acuerdo contigo Señor, y sigue ligado a ese yugo hereditario, revélatele hoy, para que el (ella) sean libre, cambia su corazón Senor.


Te pedimos, Jesús, que tu Sangre caiga poderosamente sobre su mente, cuerpo y voluntad y quede quebrantada todas las cadenas del mal que allí estaban escondidas y saques a luz todo, para que sea libre de esa mente y actuacion errada que había heredado. Jesus que  todo yugo hereditario negativo que pesaba sobre mi y mi familia...principalmente del (adulterio, fornicación, prostitución, pornografía, alcohol, tabaco, brujería, enfermedades, depresiones, miedos) sea Cubierto con tu Sangre Preciosa.


Hoy reconozco que hemos sido limpiados por el poder de tu Sangre redentora. Todos estos pecado que dañan el cuerpo que es el templo de tu Espíritu Santo, han sido quitados y removidos para siempre, como el jardinero arranca de raíz el arbol seco del jardín. Tu diste una orden y la higuera se seco desde la  raíz,  se que lo mismo a sucedido hoy, todo yugo hereditario que no estaba de acuerdo contigo se seco para siempre.


Espíritu Santo tú eres la luz. Tú luz puede penetrar en lo más profundo de nuestro ser, curándonos de todo mal. Te pido, Espíritu Santo, que derrames tu luz,  liberandonos de todos los eslabones del mal, y de todo lazo, tropiezo de Satanás. Que Dios sea siempre Alabado, Adorado y Glorificado dentro de nuestra familia y que por el poder del nombre de Jesús, el enemigo ya ha sido encadenado y se le ha prohibido  volver a atormentar a todas nuestras generaciones. El casco de salvación se le ha sido colocado como señal que todos pensamientos de nosotros  ahora están sometido al Señorío de Cristo Jesus.


¡Oh, Virgen María! Madre de Dios, intercede para que seamos digno de alcanzar todo la libertad de los hijos de Dios aquí en la tierra y en el cielo, que  jamás volvamos a caer en idolatria, o en yugos que ofenden el Sacrificio de tu Hijo en la Cruz.

Amén.

Por: María Sosa ( Ministerio Mujer Levantate)

Con Amor

No comments:

Post a Comment