Thursday, July 12, 2012

Misión Imposible!



Buenos días, hna. En Cristo!


Usted me dice: Esto es una Misión Imposible...me salgo del juego, no soy buena jugadora ese no ha sido mi fuerte.


Hna. Lo que a usted se le olvido es que Dios, es un Dios de imposible.


Las reglas del juego las tiene Dios, y el diablo lo sabe... esto no se trata de un juego, esto es la realidad de la vida que  tenemos que enfrentar, si queremos generaciones más sanas y llenas del amor de Dios. Si deseo que mis hijos sigan viviendo bajo el manto de compasión de Dios y de salvación, tengo que irme a un lugar a solas con Jesús, aprender a escuchar su mensaje, aplicarlo en  mi vida y ejecutarlo, es decir,  quemar el casette viejo. Lo pasado ya paso, ...no se puede añadir nada al pasado...ahora al presente junto a Dios, podemos ser testigo de  sucesos maravillosos dentro y fuera de tu hogar, junto a Jesús, María y José,  una familia sencilla de Nazaret.


Vivo en los EE.UU y recuerdo una serie que era muy popular desde los años 60... Se llamaba: Misión Imposible...esa serie necesitaba agentes especiales escogidos para llevar acabo la misión imposible...y recuerdo mi emoción de estar sentada frente ha la tv.  Aquellos hombres y mujeres que debían llevar acabo la misión imposible, para mi eran genios, pues era una jovencita, y  sin darme  cuenta, que era simplemente una serie de TV. fabricada por hombres.


Pero también Dios, en su misericordia me mostro que esa serie puedo mirarla como si fuera El dirigiéndola. También pensé en algún momento que era una misión imposible mi caso, pero Dios, me dijo te voy a dar instrucciones y veras como prendo esa mecha de dinamita con el fuego de mi Espíritu Santo y pongo en ti una efusión nueva de fuego,  para que seas una agente especial que he escogido para una misión imposible y las instrucciones te la doy YO por medio de mi Palabra (Biblia) , también por medio de otros siervos míos te enviare instrucciones, te confirmare y aunque pases por momentos de desierto, de soledad, al final jamás te sentirás solas, porque sabes que Yo Tu Dios, moro dentro de ti.


Ahora desde el  punto de vista natural la misión es imposible restaurar un hogar, por eso fue que el diablo trato de engañar a Jesús y lo tentó, pero no pudo sacarlo de su misión imposible. Porque? Jesús es la Palabra, pero esto no le basto al diablo, quedo sentado esperando otra oportunidad de seguir tentando, hasta que Jesús sintió que ya se estaba convirtiendo en conversación con el enemigo, que le Dijo..Vete Satanás, porque escrito esta... (Lucas 4).


Lo mismo, el enemigo nos hace, nos hace creer que la misión es tan imposible que no vas a poder con ella y es cierto sola no puedes, pero si has recibido el Espíritu Santo, que lo has recibido por medio de tu bautizo has entrado como agente de Dios a esa misión imposible, la victoria es tuya.


En esta serie,  se buscaba los mejores agentes...sabes aunque no lo creas Dios te escogió para esta misión especial como una de sus mejores agente, entonces es tiempo que te liberes de toda esa mentalidad de imposible. Por que ese Dios que adoras y  amas es un Dios experto en misiones imposible, si no mira la cruz.


Que su esposo esta viviendo la vida loca con dos mujeres a la vez...eso no se puede ignorar pero lo que usted como hija de Dios, no puede permitir es que esto controle su vida, al punto que se siente derrotada día y noche. Eso no es correcto por que amamos y servimos a un Dios vivo...el cual vino y cambio todo nuestra ropa de luto y lamento, en ropa de danza.


La Virgen María guardaba todo en su corazón...sabe lo que significa esto?  Significa que Ella no permitía que el diablo le calentara la cabeza, ella sabia  quien era su Cabeza...y guardaba en su corazón lo mejor... y podemos ver bien claro que cuando se le fue dada su misión imposible, Ella no entendió nada, al punto que el ángel le confirma el embarazo de su parienta Isabel.


Que nos confirma esto? que María conocía la historia de Isabel y sabia lo que sufría esta pareja por llegar ancianos sin tener un hijo. Y es donde el ángel le dice para Dios nada es imposible. El testimonio de otros que pasaron por misiones imposibles nos dará llaves y claves para seguir caminando hasta llegar a la completa victoria interior y personal.


Hoy te digo para Dios tu caso No es un imposible...pero tenemos que aprender que Dios tiene un tiempo para todo...y este es su tiempo de intimidad con Dios, de aprender a escucharlo, hacer su voluntad y de someterse a El.


Mire, observe todo, lo que su esposo esta haciendo como una derrota y tiempo gastado, porque no puede el hombre ser adultero y hablar de un Dios vivo...cuando su interior esta muerto. El puede ir a su iglesia y aparentar delante del hombre ser un santo...pero la Verdad de las Verdades,  es que Dios conoce su corazón y conoce lo que el hace en la oscuridad. El hombre jamás va poder engañar a Dios.


Que le quiero decir con todo esto? que es tiempo de alegría y dedicare usted a superar, cambiar su rumbo, alejarse de las malas noticias que la desvían y empezar con alegría esta misión imposible junto a Dios , El y solamente el abrirá el mar rojo...abrirá puestas que estaban cerrada para todas sus generaciones...sacara familias del purgatorio que no tenían esperanza de salir, a otras del infierno que viven aquí en la tierra, es una misión que no es  pasajera sino mas bien de prosperidad y reconciliación.


Lo que no puedes hacer es dejar que el maligno te mortifique haciéndote creer que eres la perdedora, que perdiste que te des por vencida, No, al contrario cuanto mas fuerte es el azote mas grande es la victoria.


Solo mire la Cruz.


Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo. Juan 16,33


Que Dios hoy le muestre toda su misión imposible y con los ojos de Jesús y María puedas ver lo imposible tomar vida y ser testimonio vivo del amor y la compasión de Dios, en donde TODO es posible para El.


Por: María Sosa (Ministerio Mujer Levántate) 

No comments:

Post a Comment