Tuesday, August 21, 2012

El temor de sentirse rechazada por el diablo.



Hola, hna. En Cristo!


Que en este día tan maravilloso que nos regala Dios, usted pueda discernir con sabiduría de lo Alto este mensaje.


Usted me comparte: Que su esposo se ha dedicado a hablar mal de usted, que se ha dado de cuenta de los oprobios que este hombre habla en la calle de usted. Hasta ha dicho que no solo la dejo por haragana, sino porque la encontró con un amante. Que le robo todo el dinero...etc...Y la lista de las habladurías de su esposo es interminable, la acusa de loca, de drogadicta.


Esto la hace caer en una depresión muy profunda y se siente una mujer despreciable por el error de haberse casado con un hombre que nunca la valoro. Tiene miedo de salir a la calle y escuchar murmuración a sus espaldas.


Mi pregunta a usted es: hizo usted todo eso que su esposo la acusa? Ha echo usted algún mal a esta mujer que pasea ahora con su esposo como la amante? La conoce esta mujer a usted y su vida personal? Se que la respuesta a cada pregunta es NO.


Entonces las murmuraciones y las mentiras que se llevan acabo en todo el pueblo para defender la relación de adulterio, no tienen por que oprimirla, ni afectarle. El diablo siembra un temor para que la esposa se sienta rechazada por el esposo y la mejor forma  es sembrando mentiras, engaños y calumnias.


Porque le titulo este mensaje: El temor de sentirse rechazada por el diablo. Porque un día fue lo que Dios me dijo. Murmurando frente a Dios de las mentiras que se levantan, me dijo medita, estas sintiendo temor de sentirte rechazada por las mentiras del diablo. Cuando soy YO el que te he levantado y que te ha dado la bendición.


Que hable, que diga el diablo, tu eres mujer levantada y libre. Y me dio una palabra Isaías 54, 17...Hare callar cualquiera lengua que te acuse.


Todos cometemos errores dentro de nuestra relación matrimonial, es por eso que el maligno entra y siembra maldad. Pero no es porque las queremos NO, es porque no conocemos como cambiar ciertas situaciones que se van dando y tenemos la tendencia tanto el hombre como la mujer ha decirnos cosas que después nos arrepentimos y hasta amenazas como: unos de estos día veras…, y nos hacemos una esperanza falsa que un día las cosas van a cambiar por arte de magia o por esfuerzos propios. Pero es como toda vasija agrietada que se lleva al poso todo los días,  un día se desfonda. Eso pasa dentro del matrimonio. Cuando entramos al matrimonio (relación) ya la vasija tenia ciertas grietas y por supuesto por la falta de conocimiento se fueron abriendo otras hasta que se desfondo.


Cual es al punto que la quiero llevar, que usted sin darse de cuenta por el temor de sentirse rechazada, el diablo la tiene en un estado de depresión. Si, usted no es esa mujer que murmuran o que ha hecho lo que ellos dicen, porque se deprime? como me voy a deprimir por las mentiras de el diablo?


Si conozco la maldad del diablo,  porque le voy a dar crédito por lo que habla de mi, si se, que se, que son mentiras.


Si se que el es el padre de toda mentira, engaño y maldad. No puedo aceptar ese miedo que no es sano. Como voy a permitir que esto me enferme al punto de sentirme que no valgo nada. Que fueron muy grandes mis errores, entonces pienso como que ahora merezco todo esas mentiras sobre mí, esto no esta bien, pues usted no esta aceptando el perdón de Dios y por lo tanto no puede perdonarse a si misma. El temor de sentirse rechazada por el diablo, es ese no creer en que Dios puede callar toda esas lengua mentirosa.


Que herida?, Que cicatriz? Todo esto lo cargo Jesús en su cuerpo, no usted en el suyo, olvidase de las mentiras del diablo, todo eso que ellos hablan de usted no tiene nada que ver con usted. Y si hay personas que las creen es porque no la  conocen a usted...tan simple como eso. El esposo (a) que desnuda a su esposo (a) en la calle, es porque ellos están en la pura carne, caminan en el pecado. Cuales son las obras de la carne? Lea por favor, Gálatas 5


Entiendo que su cuñada abrió la puerta a estas dos personas en su casa, pero como puede ver ya ella Dios le abrió los ojos. Ahora si usted teme que su esposo y esa mujer se den de cuenta que su cuñada y varios mas de la familia la visitan, sea sincera con ellos, dígales: que debido a todo lo que ellos le cuentan y todo lo que usted sabe, por prudencia de no provocar escándalos y poner hasta la vida de ellos en peligro mejor que sea mas silenciosa las visitas, o menos frecuentes. En este caso es la prudencia la que se debe usar.


Jesús se pudo defender en muchas ocasiones, pero uso la prudencia y los dejo todos como loco comentando solos.


Al diablo no se le puede dar crédito porque el no es creador de nada...el es un imitador y así como fue la chusma la que fue a buscar a Jesús para acusarlo esos mismos espíritus de muerte vendrán para matar su autoestima como hija de Dios. Así es que levántense, renuncie y nombre cada mentira por su nombre y desatase de ella en el nombre de Cristo Jesús. Eso se llama quitarse su vestuario de luto y entrar en una danza de alegría.


Que la paz de Cristo sea con usted y con toda su familia.


Por: María Sosa (Ministerio Mujer Levántate)


Con Amor

No comments:

Post a Comment