Wednesday, September 5, 2012

Porque Dios quiere que Restaure mi matrimonio si veo a mi esposo tan feliz?


Que el amor de Dios siga creciendo en usted cada día más como la luz de la aurora en aumento.

Contestando preguntas:


¿Porque Dios quiere que restaure mi matrimonio? 


Por amor a su palabra y a sus mandamientos. Cuando Dios nos escoge para una misión El nos equipa,  nos hace ver a través de su palabra que es lo correcto cuales son los pecado que se cometen o con los que hemos vivido por no tener conocimiento de quien es El como Creador, como Padre amoroso. Pero cuando lo comienzo a conocer entro en el plan de reparación en mi interior que comienza por nuestra mente. Una mente renovada puede perdonar los errores que se cometen en nuestra vida y por supuesto los de las demás personas que nos han hecho daño. Puede fluir el don de perdón en una mente renovada.


Ahora si no conozco a Dios? es imposible saber que sabor tiene la restauración a través de Dios, porque el mundo no sabe restaurar, el mundo busca cosas nuevas, inventos nuevos, nuevos momentos etc...Las cosas nuevas en el mundo le llama felicidad. Mientras que Dios trabaja con lo gastado, con lo que el mundo desecha. Muchas gentes hasta el día de hoy, dos mil años y tantos no comprenden porque Jesús hizo lo que hizo. Porque son seres humanos que le buscan lógica a todo y para ellos no tiene lógica que el primer papa que tuvo la iglesia Católica era un analfabeto en números y letras mientras fue un profesor espiritual. El primer sermón de Pedro mire cuantas personas se convirtieron. Me entiende?


Que deseo explicarle que es el ser humano el que escoge restaurar el matrimonio o decir esto no es para mí. O como me dijo una persona un día cuando comencé en mi restauración matrimonial pensé en todo momento que no había salida, pero algo dentro de mi me decía sigue, sigue, el seguir me ha llevado a conocer mi pequeñez, a esta mujer que tan grande se creía.


Usted me dice: El problema es que yo veo que mi esposo es realmente feliz.


 Lo que he aprendido y lo veo en diferentes casos es que la persona comienza a vivir una vida de teatro. Bueno escuche un sacerdote un día decir que le pregunto al hombre que cuanto le pagaba el diablo por su actuación. Porque su actuación estaba toda basada en cosas mundanas(o sea su felicidad). Ahora viajo, ahora tengo dinero, ahora salgo y entra donde quiero. Y cuando la vida te cobre de donde vas a sacar...si lo has gastado todo. Cual será tu único recurso buscar a Dios como el hijo prodigo.


Las mismas olimpiadas usted puede ver cuanta preparación por estos hombres y mujeres y sin embargo cuando ya tienen una medalla en sus manos la que sea, no están satisfechos, pues están pensando que se tienen que preparar para los cuatro años de espera. El hombre busca y busca y cree en su imaginación que ya lo tiene todo pero un día se levanta y se da de cuenta que no tiene nada porque no tiene a Dios.


Ayer escuche el testimonio de un hombre que era millonario como dice el ya lo tenia todo pero en mi imaginación (me gusto eso que dijo en su imaginación). Y un día por un mal negocio lo perdió todo y se quedo lleno de deudas. Entonces busque a Dios y comprendió mi persona que lo que era imposible para la mente de un ser humano fue posible llevarlo acabo por medio de la palabra de Dios. Porque aplique a mi vida los principio de Dios ahora soy un millonario legitimo sin deudas todo lo compro en efectivo,  si no lo necesito no lo tengo etc...etc.Y mi esposa y yo no podemos ser mas felices porque todo esto nos sirvió para darnos  cuenta que en la unión del matrimonio esta la fuerza. Mis amigos del pasado todo se perdieron cuando lo perdimos todo. Hoy cuando me buscan les digo que compren mi libro porque ni se los regalo. Dios es el único y quien lo busca jamás será desahuciado aunque viva un tiempo en cuidado intensivos con él al lado.


Que la paz de Cristo sea con usted y con toda su familia en el Nombre de Jesús.

Con Amor

María Sosa (Ministerios Mujer Levántate)

Saturday, September 1, 2012

Oración pidiendo protección para nuestra familia. (Adaptación Salmos 71)


Dios mío, en ti he puesto mi confianza;

no me pongas jamás en vergüenza.

 Tú eres un Dios justo;

¡Rescátanos (Nombre de su familia) y ponnos a salvo!

¡Préstanos atención y ayúdanos!

¡Protégenos como una roca donde siempre podamos refugiarnos!

Da la orden, Mi Dios Santo y quedaremos (Nombres de su Familia) a salvo,

Pues tú eres esa roca; Nuestra Roca ¡tú eres nuestra fortaleza!

 Dios mío, tú eres nuestra esperanza; no permitas que ningún miembro de mi familia caiga en poder de gente malvada y violenta.

Desde que era joven puse mi confianza en ti; desde antes de nacer ya dependía de ti.

¡Fuiste tú quien me hizo nacer!

¡Por eso te alabaré siempre! Bendito eres Señor.

Muchos se asombran al verme, pero tú eres para mí y mi familia un refugio seguro.

A todas horas te alabo; todo el día anuncio tu grandeza.

 No nos desprecies cuando lleguemos  a viejo; no nos abandones cuando ya no tengamos fuerzas.

 Mis enemigos calumnian sobre mi familia; nos persiguen y piensan hacernos daño.

 Hasta ordenan a su gente que nos acosen  y nos  atrapen.

Creen que nos has abandonado, y que nadie podrá salvarnos.

 Dios mío, ¡no nos dejes solo!

¡Ven pronto en nuestra ayuda!

Pon en vergüenza a los que nos acusan; ¡pon en completo ridículo a los que buscan nuestro mal, y acaba con ellos! En el Nombre Glorioso de Jesús.

Yo, por mi parte, siempre confiaré en ti y te alabaré más todavía.

Aunque no alcanzo a entenderlo, a todas horas diré que eres un Dios que salva con grandes actos de justicia.

 Dios mío, ahora voy a recordar tus hechos poderosos, y hablaré de la justicia que sólo tú puedes hacer. Bendito sean tus caminos y Obras por siempre Señor!.
Desde que yo era joven tú has sido mi maestro, y hasta ahora sigo hablando de las maravillas que has hecho.

Dios mío, aunque este lleno de canas, no me abandones; todavía quiero decirles a los que aún no han nacido que tú eres un Dios poderoso.
Eres incomparable, pues has hecho grandes cosas, por mi y por mi familia; tu justicia llega hasta el cielo.

Tú nos hicisteis pasar por muchos aprietos y problemas, pero volviste  a darnos vida: ¡de lo profundo de la tumba, en donde estaba nuestro matrimonio Volviste  a levantarnos!

 Me darás mayor poder, y volverás a consolarme.

Santo Dios de Israel, tú eres un Dios fiel.

Por eso te cantaré himnos junto a toda mi familia,  con música de arpas y de otros instrumentos de cuerda.

 Te cantaré himnos y gritaré de alegría porque nos salvaste la vida, nos libraste del pecado, restauraste nuestras vidas y volviste a reunirnos como una familia que sirve Tu Reino.

Todo el día hablaré de tu poder para salvar, pues los que buscaban hacernos daño quedaron avergonzados por completo en el nombre de Cristo Jesús y para Tu Gloria Eterna. Bendito eres por siempre Señor!!!

Gloria al Padre, al hijo y al Espíritu Santo Como era en un principio ahora siempre por los siglos de los siglos Amen.


Ave María purísima …(3)


Amen Amen Amen

Con Amor


M.S (Ministerio Mujer Tu Fe Te Ha Sanado)