Friday, August 2, 2013

Mi esposo es Alcohólico

Buenos días, Hermana!!!

 Que la gracia de Dios sea con usted y con toda su familia.



El alcohol es un demonio destructor, porque va directo a la sangre del hombre...y es raíz ancestral. Y tiene algo, muchas veces no lo miras en una generación, pero si estudias la familia el abuelo(a) bisabuelo(a) tanto de parte del padre como de madre tuvieron problemas serios con el alcohol.


Entonces mi recomendación seria hacer Rosarios de liberación y la oración de liberación que recomienda el grupo (www.jesussalvamifamilia.org) . Porque usted esta tratando con algo que solo los profesionales le pueden ayudar a tratar (y en muchos casos ni ellos saben que hacer)...porque solo que una persona desee liberarse del alcohol tiene éxito. 


Hemos sido creados por Dios y él desea que cuidemos el cuerpo y la mente. "¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?" (1 Corintios 6: 19). Una persona alcohólica no puede proporcionar una morada agradable al Espíritu Santo.


Recuerde, que siempre podemos orar pidiéndole a Dios, que ponga deseo en la persona para que busque ayuda y abandone el alcohol (Filipenses 2, 13). Y Además Dios envió a su Hijo único a rescatarnos porque el mundo desobediente se rebeló contra él. Dios hizo ese sacrificio voluntariamente, y no porque tenía que hacerlo. Por eso cuando una persona arruina su vida con el uso de alcohol, Dios no vacila en ponerse a su lado para rescatarla de la confusión que el alcohol le ha creado. Dios lo hace así porque la ama y se interesa en ella. Aunque el alcohólico reniegue del cielo, Dios permanece junto a él y con tierna compasión le ofrece su apoyo y lo invita a reformar su vida. En vista de su gran amor por nosotros, ¿qué pide Dios que hagamos? "Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios" (1 Corintios 10: 31).


Usted misma tiene la respuesta en su mensaje, porque su esposo la tiene abandonada. Porque el se ha abandonado al alcohol, ese es su dios. El no esta amando su cuerpo...el hombre ama a la esposa por medio de su cuerpo (Efesios 5, 23-33).


Entonces como puede ver, es imposible que su esposo le ofrezca algo que el no tiene. Usted sabe que sus órganos están en peligro...por ejemplo: El alcohol reduce el tamaño del cerebro. Produce una contracción de los vasos sanguíneos que irrigan este órgano. Por eso la gente se siente tan mal después de beber. Además, destruye las delicadas células del cerebro, y eso es algo muy malo, porque ellas no pueden regenerarse; es decir no se reproducen.. Empiece interceder para que Dios, empiece a trabajar en sus órganos y sean liberados por medio de una sanación sobrenatural...y su esposo sienta la necesidad de dejar el licor.


Escuche el testimonio de un sacerdote norte americano que había sido (alcohólico), y el dice  que su liberación comenzó, cuando unos laicos comprometidos de la Renovación Carismática, empezaron hacer Rosarios de liberación por el y oraciones de sanación del Padre De Grandis y Emiliano Tardif.


Es el poder de la oración intercesora la que puede ayudar a su esposo a empezar a entender que el tiene un problema serio. Porque recuerde las personas que están haciendo cosas contra su persona, jamás van admitir que lo están haciendo, ellos se esconden dentro de ese cascaron duro que es el vicio y culpan a todo el mundo.


Que Dios ponga mucha sabiduría en usted y usted pueda buscar un grupo donde conozcan los pasos a seguir cuando se vive, con espíritus de alcoholismo. Y llegue una nueva fuerza en usted para ayudar a su esposo ser libre de ese demonio en el nombre de Cristo Jesús.




María Sosa (Ministerio Mujer Levántate)

No comments:

Post a Comment