Thursday, September 5, 2013

Oración por el/la Esposo(a) con la Palabra de Dios.

Espíritu Santo ven a nosotras(os), Espíritu Santo derrámate sobre nosotras(os), ven Espíritu de Dios guía nuestras vidas, ilumina nuestros corazones e intercede por nosotras(os) y nuestra Familias Alabando a Dios siempre cada respiro de nuestra vida. Amen

Padre Celestial, yo ahora, por la fe, pido la protección de tu armadura para que pueda permanecer firme contra Satanás y todas sus huestes y, en el nombre del Señor Jesús, vencerlas.

Yo acato tu verdad contra las mentiras y los errores del enemigo astuto.
Yo tomo tu justicia para vencer los malos pensamientos y las acusaciones de Satanás.
Yo tomo el equipo del Evangelio de la paz y dejo la seguridad y las comodidades de la vida para combatir al enemigo.
Y, por encima de todo, tomo tu fe para cerrar el camino de mi alma a las dudas e incredulidades.
Yo tomo tu salvación y confío en Ti para que protejas mi cuerpo y mi alma contra los ataques de Satanás.
Yo tomo tu palabra y oro para que el Espíritu Santo me capacite para usarla eficazmente contra el enemigo, para cortar toda esclavitud y para liberar a todo cautivo de Satanás, en el poderoso y conquistador nombre de Jesucristo, mi Señor.

Yo me visto con esta armadura, y re-visto a toda mi familia, viviendo y orando en completa dependencia de Ti, bendito Espíritu Santo.



En el Santo Nombre del Padre: me sello, sello a mi familia, sello a mis parientes, sello este lugar y todo el resto del universo, con la Preciosa Sangre de Jesucristo.
En el Santo Nombre de Jesús de Nazaret: me sello, sello a mi familia, sello a mis parientes, sello este lugar y todo el resto del universo, con la Preciosa Sangre de Jesucristo.
En el Santo Nombre del Espíritu Santo: me sello, sello a mi familia, sello a mis parientes, sello este lugar y todo el resto del universo, con la Preciosa Sangre de Jesucristo

Señor llévanos al verdadero arrepentimiento en el Nombre de Jesús. Tu palabra pone luz en nuestros caminos, por eso confiadas(os) oramos en humildad y arrepentimiento. (Salmos 51)

 Ten piedad Señor de (nombre de ambos esposos) por tu bondad por tu gran compasión, borra las faltas de (nombre de esposo o esposa).

Lávanos totalmente de nuestras culpas y purifícanos (nombres) de nuestro pecado.
Porque yo reconozco las faltas de (nombre del esposo o esposa) y mi pecado siempre esta presente ante mi.

Contra ti, contra ti solo  hemos pecado e hicimos lo que es malo ante tus ojos, por eso, será justa tu sentencia y tu juicio será irreprochable yo soy culpable desde que naci pecador me concibió mi madre

Tú amas la sinceridad del corazón y me enseñas sabiduría en mi interior. Purifícanos (nombre de ambos esposos) con el hisopo y quedaremos limpios, lávanos y quedaremos mas blancos que la nieve.

 Anunciaremos el gozo y la alegría que se alegren los huesos quebrantados.

.Aparta tu vista de nuestros pecados (ambos esposo) y borra todas nuestras culpas. Crea en (nombres) Dios mío un corazón puro y renueva la firmeza de nuestro espíritu.
No nos arrojes lejos de tu presencia, ni retires de (nosotros) tu santo espíritu. Devuélvenos la alegría de tu salvación, que tu espíritu generoso nos sostenga.

Entonces nosotros enseñaremos tu camino a los impíos, y los pecadores volverán a ti.

Líbranos de la muerte, Dios Salvador mío y nuestra lengua anunciara tu justicia!
Abre nuestros labios, Señor y nuestra boca proclamara tu alabanza.

Los sacrificios no te satisfacen,' si ofrezco un holocausto, no lo aceptas: mi sacrificio es un espíritu contrito,
Tu nos desprecias un corazón, contrito y humillado.



Señor tu palabra nos dice que Panal de miel son las palabras amables: endulzan la vida y dan salud al cuerpo, por eso te pedimos en el nombre de Jesús que cada conversación, recuerdo, pensamiento, visita u tiempo de oración que tengamos con nuestro esposo(a), sea guiado por el Espíritu Santo, que nuestra voz quede impregnadas en su corazón con palabras amables y una fragancia Celestial para endulzar la vida y dar salud al alma y cuerpo de mi esposo(a) _____Amen


Señor creemos en tu palabra, por eso cuando nos dices que fosa profunda es la prostituta, y estrecho pozo, la mujer ajena. Te pedimos en el Glorioso Nombre de Jesús que como la higuera se seco y nunca mas dio frutos, así se seque de raíz esta relación adultera entre _____ y _____, para que no de mas fruto de muerte, de perdición, de pecado, de dolor y división. Corta Señor con tu Poder estos lazos que los une de tal manera  que sean bendecidos y limpiados sus caminos, no permitas Señor que el enemigo siga haciendo lazos en estas relaciones de pecado para que tus hijos sean Salvos, Sean obedientes, conscientes y temeroso de Ti Padre. Amen


Señor por que tu Poder es Grande y Grande son tus Juicios, Sopla Señor sobre ( Nombre de OM , OH) para retirarla(o) de los caminos de (nombre del esposo(a)) .llévala(o)  Señor por los caminos que tu diseñaste para ella/El , llévala(o) Señor a los caminos de Justicia, envía Señor en el Nombre de Jesús un hombre/mujer libre para ella/El, que la (o) haga feliz, que la(o) lleve al Santo Sacramento del Matrimonio y que su boca proclame como Gran testimonio de tu Grandeza de salvación en su vida. Amen


Señor tu aborreces el divorcio, por esto y conforme a tu Santa voluntad te pedimos en el nombre de Jesús que sea derrotado todo espíritu de divorcio y separación en la vida de (Nombre esposo(a)), llámalo(a) Señor por su nombre para que su alma sea Salva, llénala(o) de ese amor nuevo, que se levante ese amor esponsal y seamos testigo de tu poder y grandeza. Amen


Señor tu palabra nos dice que el perverso provoca contiendas, y el chismoso divide a los buenos amigos, hoy mi Dios Santo en el Nombre de Jesús te pedimos que alejes de (Nombre esposa(o))toda persona perversa y chismosa, Quita las Mascaras y saca  la luz toda persona o circunstancias usadas por el enemigo para parar tu obra en mi esposo(a), solo acerca a el/ella, Señor ángeles servidores enviados para sembrar tu palabra en sus corazones, pon mi Dios un cerco de espinos para que nadie ni nada se le acerque a Dañar y parar tu obra, para mi esposo(a) adquiera luz mediante tu palabra y pueda temer de tu santo nombre. Amen


Señor Danos las fuerzas en nuestras manos para mantenerla elevadas y alabarte, Fortifica nuestras rodillas para humillarnos antes ti. Ven mi Dios fuerte a ejecutar una Justa Venganza, contra nuestros enemigos. Ven personalmente Señor abrir los ojos de mi esposo(a)_____Ven mi Dios Bendito a abrir sus orejas y Ven mi Rey a Controlar y dirigir sus pasos. En esta tierra árida has que brote un manantial de aguas vivas, en este momento en donde todo parece oscuro baja de tu trono y has brillar la luz y disipar toda tiniebla en la vida de mi esposo(a)____,En el nombre poderoso de Jesús. Amen



Padre como sin ti no soy nada y siempre caminas en frente a mi, te presento los planes de mi esposo(a)____Se Señor que solo tu diriges sus pasos, que eres tu quien tiene la ultima palabra y solo de ti espero lo mejor, estos planes en donde mi esposo(a) se propone ( Nombre algún plan contra la voluntad de Dios), se que no están bajo tus leyes, están llenos de egoísmo, pecado, de perdición, y de cosas mundanas, sin reconocer que solo tu Señor envías bienes eternos, por eso y conforme a tu voluntad envía espíritus de confusión entre mi esposo(a) y OM_OH, también sobre toda aquella persona involucrada en estos planes, para que ningún espíritu inmundo pueda comunicarse, para que no se comprendan, para que no lleven a cabo estos planes. Muestra Señor la autoridad que tienes control sobre estos planes, para que sean según tu santa voluntad, verdaderos, justos, santos, y agradables a ti, te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amen



En e nombre de Jesús Señor Libera a  mi esposo(a) de la ira, desobediencia, desamor, de las mentiras, de las tinieblas, del pecado, de la avaricia, de la soberbia, de la ceguera espiritual, de todo trabajo de brujería, de lujuria, del adulterio, de la fornicación, del amor al dinero... sean Señor sus corazones llenos del Espíritu Santo con sus Virtudes y dones, para que mi esposo(a) canten sin cesar tus Alabanzas. Amen


Madre Santísima intercede por  mi esposo(a) cúbrelo(a) con tu manto protector, llénalo(a) de compasión y amor  llévalo(a) a Jesús. Ave Maria…

Padre Pio te encomendamos ese examen de conciencia en  mi esposo(a) para que lleven a confesión sus pecados y sus corazones sean contritos y humillados. Amen

San Miguel Arcángel asiste a  mi esposo(a) en esta batalla, por el Poder de Dios derrota el enemigo en sus vidas. Amen

San Rafael acompáñalos por este camino de regreso al padre y a su hogar para que los defiendas del enemigo astuto, tal cual lo hiciste con Tobías. Amen

Ángel custodio de mi esposo(a) mantenga iluminado su corazón, Alaben a Dios en sus vidas y cubran a mi esposo(a) de todo mal. Amen

Gloria al Padre….(3 Veces)

Gracias Señor!

Amen

M.S (Ministerio Mujer Tu Fe Te ha Sanado)


No comments:

Post a Comment