Thursday, September 26, 2013

Oración por nuestras Finanzas

Ven Espíritu Santo, ilumina mi corazón, para ver las cosas que son de Dios;

 Ven Espíritu Santo, dentro de mi mente, para conocer las cosas que son de Dios;

 Ven Espíritu Santo, dentro de mi alma, que yo le pertenezco solamente a Dios;

 Santifica todo lo que yo piense, diga y haga para que todo sea para la gloria de

 Dios.  Amén



Señor te damos gracias porque por tu Poder podemos estar reunidos aquí en esta hora y en este momento, porque Tu palabra nos dice que en donde estén mas de dos reunidos en oración y en Tu Nombre, Tu Señor estarás allí para guiar, para escuchar, para Bendecir. Gracias Señor.



Te alabamos Padre porque para Ti Nada es imposible, porque cada mañana son nuevas tus misericordias y porque por amor nos ayudas en nuestras luchas, trayendo luz, verdad, sabiduría, paz, paciencia, perseverancia, bendición y todas aquellas virtudes que solo tú puedes forjar en nosotros.



Hoy Señor queremos comenzar a pedirte perdón por no haber usado según tus preceptos el fruto de nuestro trabajo, y la provisión que a diario envías para el sustento de nuestra familia, queremos pedirte perdón por las tantas veces que dejamos de ayudar a otro hermano, por las veces que no tuvimos la sabiduría para administrar las finanzas de tu reino. Perdónanos Padre y perdona a cada uno de nosotros. Gracias Señor por tu Misericordia y por tu Perdón.



Padre hoy llegamos a Ti de sincero corazón, a renunciar a toda obra de Satanás en nuestras finanzas, lo hacemos conscientes y en el Poderoso Nombre de Jesús. Amen



Nada Señor podemos conseguir lejos de Ti, nada queremos hacer fuera de tu voluntad y sin Tu bendición, por eso te pedimos que de la misma manera que condujiste a Abraham y su Familia a esa tierra rica en oro y plata así mismo lo hagas con cada una de nuestras familias, en especial aquellas que están en situaciones graves y peligrosas.



Llévanos Señor de la mano de Jesús a ser bendecidos con trabajos, con prosperidad, con negocios, con provisiones sobrenaturales, con ganancias inesperadas, con Restauraciones Financieras en el Nombre de tu amado hijo Jesús te lo pedimos Padre Celestial.



Queremos pedirte Señor también porque tu eres un padre bondadoso que nos de la sabiduría para ser buenos administradores de lo que nos envías a diario, que nos ensenes a saber dar a otros en momentos de necesidad, a ser bendición para otras familias, porque solo Tu derramas el Don de Saber dar. Queremos ser generosos porque tu palabra lo dice que si logramos serlos de corazón nosotros también seremos reanimados.



Queremos honrarte con el primer fruto de nuestros trabajos, queremos en acción de gracias siempre Bendecirte por lo que haces en nuestras finanzas, porque sabemos que si lo hacemos nuestras bodegas estarán siempre llenas y nuestros granjeros estarán rebosantes hasta reventar.



Oro Señor para que nos vaya bien siempre y que les vaya bien a cada familia  en todos nuestros asuntos y gocemos siempre de buena salud conforme prosperemos espiritualmente como lo explica la Palabra en 3 Juan 1,2, Declaramos en el Nombre de Jesús que seremos testimonio de tu fidelidad y de tu Milagro financiero en nuestras vidas, y en las vidas de las personas por las que oramos.



Padre por los hermanos que están sin trabajo, llévalos a un buen empleo, por los hermanos en necesidad suple Señor como buen Proveedor, por todos aquellos que sufren por las deudas, libéralos Señor, por los que tienen negocios y trabajos, bendícelos a Diario Señor, para que cada uno pueda cumplir con las necesidades y gasto de su hogar en el Nombre de Jesús.



Padre tu eres el dueño de toda la plata y el oro del mundo, y confiamos en tu inmensa Bondad por eso confiamos en que suplirás todas nuestras necesidades y las necesidades de cada familia , para que cada uno de nosotros podamos ser testigo y testimonio de tu fidelidad y de tus milagros financieros. Confiamos Señor en cada una de tus promesas y en el amor infinito que nos tienes, por eso te pedimos y suplicamos:



Bendigas cada alimento que llega a nuestros hogares

Bendigas cada trabajo que tienen nuestras Familias.

Bendice los proyectos de nuestras familias.

Bendice con creatividad y Sabiduría.

Que suplas aquellos hogares en mayor necesidad.

Que nos ensenes la sabiduría para ser buenos administradores

Que aquellos hermanos que no tengan trabajo pronto consigan uno.

Que aquellos hermano oprimidos por las deudas puedan ser liberados

Que cese la discordia por el tema de las finanzas en las Familias

Que nuestros hijos nunca le falte provisión para una buena educación.

Que nos ayudes en cada una de nuestras decisiones financieras.

Que nunca sea afectada la salud de nuestras familias.

Que los impíos no opriman a los justos con demandas.

Que Restaures y Sanes las Finanzas en nuestras Familias.

Oramos por nuestra intención personal:



Gracias Padre por que estamos seguros que escuchas nuestras oraciones, porque tu eres el Señor que viste los campos, las flores y los animales, y mas harás por nosotros tus hijos, porque eres tu quien suple y bendices nuestra provisión, eres tu quien abres puertas a la prosperidad económica, que eres Tu el Señor que haces prosperar a tus hijos, Gracias Señor por todas tus maravillas, por tus Bendiciones, por la salud, por nuestros matrimonios, por nuestros hijos, por lo que ahora recibimos financieramente de ti, Bendito seas por Siempre Señor. Amen



Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos Amen



Te encomendamos Madre Santísima esta petición de nuestra Familias y te saludamos diciendo

Dios te salve María…



Alabado sea Dios Aleluya, Bendecido sea su Santo Nombre Aleluya, Glorificado sea siempre Aleluya, Gracias Señor, Gracias Señor, Gracias Señor.

Amen Amen Amen



M.S (Ministerio mujer tu fe te ha sanado)

No comments:

Post a Comment