Wednesday, June 19, 2013

La Fe mueve Montanas....

Buenas tardes, hermana en Cristo Jesus!!!
  
Son tantos anos pastoreando y viendo las maravillas de Dios, que de verdad no veo imposibles para Dios.


 Me pase mas de dos anos solo escuchando restauraciones matrimoniales todo los sábados... y de verdad que escuche de todo , uno se da cuenta de la multiforma y sabiduría de Dios es muy grande.


Lo he visto dentro de ministerios, mujeres que me han dicho si mi matrimonio se restaura va hacer por la fe suya (ose amia), porque de verdad no creo que mi esposo jamás regrese.   
Un día, también fui testigo que, a las dos de la madrugada una llamada, una esposa diciendo:  acaba de llegar mi esposo a la casa, pidiéndome perdón, y tal ves ese mismo día esa mujer me había dicho  que no creía en que su esposo regresaría. La multiforma y sabiduría de Dios que nos deja anonadados.


Dios toma en cuenta el pacto de boca (esto nos enseno una monjita). Tenemos que tener cuidado con la boca...me toco por un tiempo dar varios tema en un grupo de jóvenes y siempre les decía tengan cuidado no vayan a prometerle matrimonio a una joven y después dejarlas tiradas...Dios odia este tipo de comportamiento...y sin darte de cuenta te vas a quedar enlazado con las palabras de tu boca y mas si  hay hijos, ya  que la sangre de los dos,  fue unida por medio de esa criatura.


Le doy este testimonio para la Gloria de Dios. Tuve un tiempo que pertenecía a un grupo de intercesión para la familia. Y llegaban muchas mujeres y hombres con problemas.
Pero este caso siempre quedo en mi mente, porque de verdad me asombro de las cosas que puede hacer Dios. Bueno con decirle que estuve una semana llorando del impacto la alegría y el gozo en nuestro corazón.


Una de las hnas. Que llegaba al grupo trajo una cuñada...cuando ella me la presenta me dice, ella es mi cuñada pero esta pasando por una situación muy fea con mi hno. etc.etc..Ella me decía que no podía perdonar...le dije hna, si usted no se perdona usted misma, y perdona a su esposo, tiene las manos de Dios atada. Dios no puede hacer nada (esto se lo cuento porque teníamos una sierva que escribía todo la palabra que se le daba a las personas por recomendación de un sacerdote), ella me decía es que no lo puedo perdonar no puedo, es muy duro verlo con otra mujer.


Al fin tuvimos que hacer unas oraciones y ayudarla para que ella pudiera hacer la oración de perdón y al fin se calmo...pero la palabra que Dios me daba era, su esposo esta cerca.
Ella me decía si solo esta a tres cuadras de aquí en casa de la otra mujer. Después de esa intercesión íbamos a un salón donde se llevaba acabo otro grupo, pero se compartía la palabra a través de predica o enseñanza. Esa noche me tocaba a mi...y de que cree que iba hablar? del perdón y me habían pedido que diera algo de mi testimonio. Jajajaaa sorpresa la que me tenia Dios.


El grupo estaba lleno pero unas personas se levantaron y sentaron a los invitados entre ellos la sra. quedaba un asiento libre al lado de ella y de repente entraron dos hombres y el servidor lleva al frente a uno de los hombres y lo sienta al lado de la mujer...como estaba casi pegados a ellos porque ya me tocaba predicar. Sentí que el Señor me decía, ese es el esposo...Wowww


Ninguno de los dos sabían la sorpresa que les tenía el Señor, preparada esa noche.


Bueno el resto es historia esa noche se restauro ese matrimonio, fue alegría gozo.
Ellos se tuvieron que ir de la ciudad porque su hijo mayor monto un negocio y ellos les ayudan, pero se por medio de la cuñada, se que ya se casaron hasta por la Iglesia y pertenecen a la Escuela San Andrés... hna. 32 anos vivieron en unión libre, con tres hijos casados por la Iglesia. Ni los hijos sabían que sus padres Vivian en unión libre.


Es por eso que creo firmemente en decretar todo lo contrario de lo que el diablo trae para que creas sus mentiras. Y reclamar lo que es nuestro...se nos ha olvidado reclamar a nosotros los seres humanos, porque muchas veces el reclamar nos lleva a pelear...Pero debemos entender que la batalla la gano Cristo y el nos ha dado las armas para ser esos soldados valientes y como David frente a Goliat...decir como David, quien es ese filisteo incircunciso que insulta así a los batallones del Dios vivo?.


Siempre recuerdo las palabras de una monjita que nos dio enseñanza de intercesión.
Ella nos decía no se conformen con ser soldados, aspiren junto al Espíritu Santo, a otros rangos dentro del ejercito de Dios aquí en la tierra.


La bendigo a la distancia con la bendición de Dios padre, una vida de abundancia en Cristo Jesús.


María Sosa


(Ministerio Mujer Levántate)