Friday, August 30, 2013

No se acepta derrota

Hola, hna. En Cristo!!!

Que el amor de Dios la siga cobijando con su poderoso manto de sanación y liberación.


Usted me comparte: Ya no deseo orar mas...siento que el terreno no se va vender y que por mucho que oremos ya no sucederá, la economía esta muy mala  en nuestro país, y estoy haciendo que usted pierda su tiempo conmigo. Además necesito oraciones bíblicas.


No se acepta derrota, en este Ministerio Mujer Levántate, porque viene del diablo, del padre de toda mentira (Juan 8, 44). No deje que el diablo le haga creer que el tiene la llave de su pasado y su presente.
 Estamos intercediendo para que Dios haga el milagro, y aunque sabemos que ya a sido hecho en el cielo estamos en la espera que se manifieste en la tierra sobrenaturalmente, imposible para un hombre pero posible para Dios. Y seguir trabajando con los agente de bienes raíces hasta que Dios envíe ese vendedor.


Cuando usted me llama y le doy una oración es bíblica, aunque muchas veces se me olvide darle la cita bíblica. Dios es el que pone el deseo en el corazón del ser humano (Filipenses 2,13). Así que como puede leer esta oración que le di en días pasado de declaración es bíblica. Pero hay  que creer. No le voy a dar  una oración solo por dársela. Ahora tiene que entrar en un espíritu de paciencia eso es otra cosa, tiene que pedirle ha Dios, que  la equipe con su paciencia sobrenatural para esperar que aparezca el comprador. Este proceso de intercesión de declarar no es como una varita mágica, No, requiere paciencia y crecimiento en Fe...la fe agrada a Dios (Hebreos 11. 1-6).


Declaramos que Dios que es el dador de los deseo dentro del hombre, hoy pone el deseo en este comprador de adquirir este terreno en el nombre de Jesús. Desatamos los pies de ese comprador en el nombre de Jesús y cubrimos ese terreno para que sea de bendición a ese comprador y toda su familia.


Padre, gracias que has puesto este comprador y has depositado en el esposo de esta (hna. en Cristo), el deseo de vender. Te doy gracias que Tus favores llegaron a esta familia, y envías a estas personas para que compraran ese terreno. Gracias Padre, por esa provisión sobrenatural en el nombre de Jesús. Bendice a esas dos familias en el nombre de Jesús. Cuida las entradas y salidas de ellas en esa compra-venta para que ellos reciban el salario justo de tus hijos.


Usted me comparte: Que tiene mucho miedo por las deudas.


El miedo es el ladrón del presente. El miedo es el espíritu más destructor que se puede anclar dentro del ser humano porque puede ser un barco sin rumbo dentro del ser humano. Y cualquiera viento lo puede hundir y azotar (Santiago 1, 6).


No permita que el enemigo le robe nada mas, dígale es suficiente. No cree usted que es suficiente lo que usted a sufrido en su vida? No se, tal ves la equivocada es esta servidora suya y de Dios, soy un ser humano igual a usted y pienso que es suficiente lo que usted a sufrido. Pero al enemigo hay que enfrentarlo renunciando a toda sus mentiras. Si no lo enfrenta junto a Jesús y su Poderoso Nombre, el no la dejara en paz, el la seguirá azotando, robando. Y cada vez que esta cerca la recompensa, el la detendrá (Marcos 16, 17-18).


Usted me pregunta: Por que pierdo el rumbo tan fácil? Sera por todo mi pecado del pasado?


No se si a escuchado la anécdota del capitán del barco y una luz en medio del mar. Este capitán fue avisado de una luz en el medio del mar. Y su orden fue díganle que se aparte ese barco, porque nosotros no, nos, apartaremos. Una y otra vez la luz repetía lo mismo debe cambiar su rumbo tantos metros. El capitán seguía parado en lo mismo no vamos a desviarnos. El caso fue que el capitán no quiso hacer caso a lo que le decían del otro lado y la luz cada vez se hacia mas  cerca y llego un momento que el barco tropezó con la luz y el barco se hundió. Conclusión la luz era una torre que tenia una grabadora que repetía lo mismo dejándole saber a los barcos que tenían que apartarse. Como es posible que este capitán no pudiera entender que el mensaje era el mismo, era la misma repetición la misma voz.


En cierto modo esto mismo pasa con el ser humano, Dios envía mensajeros y mensajes una y otra vez porque la paciencia de Dios es muy grande, pero, el enemigo viene con la misma grabación, para hundir la esperanza y robar el presente. La luz de Cristo nos alumbra pero el diablo trata de poner obstáculos para que el cristiano desmaye...o bloquea el entendimiento como a este capitán y no se diera de cuanta que era una advertencia.


El enemigo es astuto el repite una y otra vez no vas a poder salir y va infundiendo el miedo dentro del ser humano para que se quede en su pasado condenándose. No se puede remendar un vestido nuevo con uno viejo (Lucas 5, 36).


La invito a que lea Juan 4... Jesús y la samaritana y fijase cuando Jesús comienza a decirle a ella sobre su vida ella reconoce que el era un profeta  verdadero, porque no había condenación en sus palabras. Nada de lo que Dios nos quiere dar trae condenación, es el enemigo el que viene con condenación queriendo hacer ver que como has pecado tienes que pagar un precio, es el diablo el que te cobra te azota, quieres que vivías bajo su dominio. El que el terreno no se haya vendido no tiene nada que ver lo pecadora que usted fue o su esposo...ustedes ya se arrepintieron confesaron su pecado se apartaron de corazón y están caminando bajo la armadura de Dios.


Hasta el día de hoy no he encontrado en la Palabra donde dice que la mujer samaritana tuvo que pagarle a Jesús, por lo que le profetizo sobre su vida. Todo lo que hizo esta mujer fue aceptar la Verdad y la Verdad la hizo libre.


Si usted acepto a Jesús, como la Verdad, y usted se arrepintió de todo corazón y confeso su pecado como la mujer samaritana usted ya no tiene derecho de condenarse levantase y deje su cántaro al lado de Jesús. Y usted me puede decir es que no es fácil y cree usted que fue fácil para esta mujer no lo creo, ni que tampoco fue muy fácil para Jesús cargar con los pecado del mundo, sin haber pecado en El. Y tal ves piense es que ella tuvo la dicha de platicar con Jesús cara a cara y no lo hacemos nosotros recibiéndolo en Eucaristía? sabiendo que el es la Palabra que somos su templo, al recibir la Eucaristía usted es el templo donde el entra y se vuelve parte suya  comparte con el  mismo Cuerpo, la misma Sangre un misterio de Amor (Juan 1)(1 Corintios 3, 16).


La misa es una sanación gratuita de Dios y en la Eucaristía esta el agua viva que es Jesús.
Desde que usted entra a misa cada canto cada señal todo es para glorificar al Rey de Reyes y Señor de Señores. Las sanaciones mas grande se reciben en Misa y en la consagración los rayos de luz de su Divina Misericordia que salen las personas reciben sanación y si no fuera por todo esto a saber donde estaría el mundo hoy.


No permita que el enemigo le robe sus bendiciones usted no pertenece a el.  Las cosas sobrenaturales se manifiestan a través de los imposibles.


Declaramos que la paz de Dios, ha hecho su morada sobre usted y toda su familia y la venta de esa propiedad ya es un hecho en el poderoso Nombre de Cristo Jesús.



María Sosa (Ministerio Mujer levántate)

Thursday, August 29, 2013

ORACION DE SANACIÓN POR LA FAMILIA.

¡Señor Jesús! Hoy venimos a Ti, en nombre de cada una de las personas de nuestra familia. Tú, en tus designios de amor por cada uno de nosotros, nos has colocado en ella y nos has vinculado a cada una de las personas que la componen.


 En primer lugar, te queremos dar gracias de todo corazón por cada uno de los miembros de mi familia, por todo el amor que he recibido tuyo a través de el/os y te queremos alabar y glorificar porque nos has colocado en ella. A través de la familia y en la familia, tú nos has dado la vida y has querido para nosotros que formemos un núcleo de amor.


Hoy, Señor, queremos que Tú pases con tu sanación por cada uno de nosotros y realices tu obra de amor en cada uno de nosotros. Y antes de nada, Señor, queremos pedirte perdón por todas las faltas de amor que hayamos tenido en casa, por todas nuestras indelicadezas, por todas nuestras faltas de comprensión, por no ser a veces cauces de tu amor para ellos.


En primer lugar, Jesús, te pedimos que entres en el corazón de cada uno y toques aquellas experiencias de nuestra vida que necesiten ser sanadas. Tú nos conoces mucho mejor que nosotros mismos; por lo tanto, llena con tu amor todos los rincones de nuestro corazón. Donde quiera que encuentres - el niño herido -, tócalo, consuélalo y pónlo en libertad.

Vuelve a recorrer nuestra vida, la vida de cada uno de nosotros, desde el principio, desde el mismo momento de nuestra concepción. Purifica las líneas hereditarias y líbranos de aquellas cosas que puedan haber ejercido una influencia negativa en aquel momento. Bendícenos mientras íbamos fomándonos en el vientre de nuestra madre y quita todas las trabas que puedan haber dificultado, durante los meses de gestación, nuestro desarrollo en plenitud.


Danos un profundo deseo de querer nacer y sana cualquier trauma tanto físico como emocional que pudiera habernos dañado durante nuestro nacimiento. ¡Gracias, Señor!, por estar ahí presente para recibimos a cada uno de nosotros en tus brazos en el momento mismo de nuestro nacimiento, para darnos la bienvenida a la tierra y asegurarnos que Tú nunca nos faltarías ni nos abandonarías.

Jesús, te pedimos que rodees nuestra infancia con tu luz y que toques aquellos recuerdos que nos impiden ser libres. Si lo que más necesitamos cada uno fue más cariño maternal, mándanos a tu Madre, la Virgen María, para que nos dé lo que nos falta. Pídele que nos abrace a cada uno, que nos arrulle a cada uno, que nos cuente cuentos y llene el vacío que necesita el calor y el consuelo que sólo una madre puede dar.


Quizá "el niño interior" siente la falta del amor del padre. Señor Jesús, déjanos gritar con libertad, con todo nuestro ser: "¡Abba!, ¡papá! ¡Papaito!. Si necesitábamos alguno de nosotros más cariño paternal y la seguridad de que nos deseaban, y nos amaban de verdad, te pedimos que nos levantes y nos hagas sentir la fuerza de tus brazos protectores. Renueva nuestra confianza y danos el valor que necesitamos para hacer frente a las adversidades de la vida, porque sabemos, Padre nuestro, que tu amor nos levantará y nos ayudará si tropezamos y caemos.

Recorre nuestra vida, Señor, y consuélanos cuando otros nos trataban mal. Sana las heridas de los encuentros que nos dejaron asustado, que nos hicieron entrar en nosotros mismos y levantar barreras de defensa ante la gente. Si alguno de nosotros se ha sentido solo, abandonado yrechazado por la humanidad, concédenos por medio de tu amor que lo sana todo, un nuevo sentido del valor de cada uno como persona.


¡Oh Jesús, nos presentamos en este día ante ti, toda la familia y te pedimos que sanes nuestras relaciones, que sean unas relaciones llenas de cariño, de comprensión y de ternura y que nuestra familia se parezca a la tuya. Te pedimos, por intercesión de tu Madre, la Reina de la Paz, que nuestros hogares sean lugares de paz, de armonía y donde realmente experimentemos tu presencia. ¡Gracias, Señor!


ORACIÓN DE PERDÓN

(P. Roberto De Grandis)


Señor Jesucristo, hoy te pido la gracia de poder perdonar a todos los que me han ofendido en mi vida. Sé que Tú me darás la fuerza para perdonar. Te doy gracias porque Tú me amas y deseas mi felicidad más que yo mismo.


"Señor Jesucristo, hoy quiero perdonarme por todos mis pecados, faltas y todo lo que es malo en mí y todo lo que pienso que es malo. Señor, me perdono por cualquier intromisión en ocultismo, usando tablas de uija, horóscopos, sesiones, adivinos, amuletos, tomado tu nombre en vano, no adorándote; por herir a mis padres, emborracharme, usando droga, por pecados contra la pureza, por adulterio, aborto, robar, mentir. Me perdono de verdad.


"Señor, quiero que me sanes de cualquier ira, amargura y resentimiento hacia Ti, por las veces que sentí que Tú mandaste la muerte a mi familia, enfermedad, dolor de corazón, dificultades financieras o lo que yo pensé que eran castigos. ¡Perdóname, Jesús, Sáname!


"Señor, perdono a mi madre por las veces que me hirió, se resintió conmigo, estuvo furiosa conmigo, me castigó, prefirió a mis hermanos y hermanas a mí, me dijo que era tonto, feo, estúpido o que le había costado mucho dinero a la familia, o cuando me dijo que no era deseado, que fui un accidente, una equivocación o no era lo que quería.


"Perdono a mi padre por cualquier falta de apoyo, falta de amor, o de afecto, falta de atención, de tiempo, o de compañía, por beber, por mal comportamiento, especialmente con mi madre y los otros hijos, por sus castigos severos, por desertar, por estar lejos de casa, por divorciarse de mi madre, por no serle fiel.


"Señor, perdono a mis hermanos y hermanas que me rechazaron, dijeron mentiras de mí, me odiaron, estaban resentidos contra mí, competían conmigo por el amor de mis padres; me hirieron físicamente o me hicieron la vida desagradable de algún modo. Les perdono, Señor.

Señor, perdono a mi cónyuge por su falta de amor, de afecto, de consideración, de apoyo, por su falta de comunicación, por tensión, faltas, dolores o aquellos otros actos o palabras que me han herido o perturbado.


"Señor, perdono a mis hijos por su falta de respeto, obediencia, falta de amor, de atención, de apoyo, de comprensión, por sus malos hábitos, por cualquier mala acción que me puede perturbar.


"Señor, perdono a mi abuela, abuelo, tíos, tías y primos, que hayan interferido en la familia y hayan causado confusión, o que hayan enfrentado a mis padres.
"Señor, perdono a mis parientes políticos, especialmente a mi suegra, mi suegro, perdono a mis cuñados y cuñadas.


"Señor, hoy te pido especialmente la gracia de perdonar a mis yernos y nueras, y otros parientes por matrimonio, que tratan a mis hijos sin amor.


"Jesús, ayúdame a perdonar a mis compañeros de trabajo que son desagradables o me hacen la vida imposible. Por aquellos que me cargan con su trabajo, cotillean de mí, no cooperan conmigo, intentan quitarme el trabajo. Les perdono hoy.


"También necesito perdonar a mis vecinos, Señor. Por el ruido que hacen, por molestar, por no tener sus perros atados y dejar que pasen a mi jardín, por no tener la basura bien recogida y tener el vecindario desordenado; les perdono


" Ahora perdono a mi párroco y los sacerdotes, a mi congregación y mi iglesia por su falta de apoyo, mezquindad, falta de amistad, malos sermones, por no apoyarme como debieran, por no usarme en un puesto de responsabilidad, por no invitarme a ayudar en puestos mayores y por cualquier otra herida que me hayan hecho; les perdono hoy.


"Señor, perdono a todos los profesionales que me hayan herido en cualquier forma, médicos, enfermeras, abogados, policías, trabajadores de hospitales. Por cualquier cosa que me hicieron; les perdono sinceramente hoy.


"Señor, perdono a mi jefe por no pagarme lo suficiente, por no apreciarme, por no ser amable o razonable conmigo, por estar furioso o no ser dialogante, por no promocionarme, y por no alabarme por mi trabajo.



"Señor, perdono a mis profesores y formadores del pasado así como a los actuales; a los que me castigaron, humillaron, insultaron, me trataron injustamente, se rieron de mí, me llamaron tonto o estúpido, me hicieron quedar castigado después del colegio.


"Señor, perdono a mis amigos que me han decepcionado, han perdido contacto conmigo, no me apoyan, no estaban disponibles cuando necesitaba ayuda, les presté dinero y no me lo devolvieron, me criticaron.

"Señor Jesús, pido especialmente la gracia de perdonar a esa persona que más me ha herido en mi vida. Pido perdonar a mi peor enemigo, la persona que más me cuesta perdonar o la persona que haya dicho que nunca la perdonaría.


"Gracias Jesús, porque me estás liberando del mal de no perdonar y pido perdón a todos aquellos a los que yo también he ofendido. Gracias, Señor, por el amor que llega a través de mí hasta ellos. Amén."


ORACION DE SANACIÓN DE RECUERDOS.

(P. Emiliano Tardif)


Como todos estamos enfermos por heridas en nuestro pasado, a continuación hacemos una oración de curación interior para que el Señor sane el corazón de los que reconozcan necesitarlo.


Padre de bondad, Padre de amor, te bendigo, te alabo y te doy gracias porque por amor nos diste a Jesús.
Gracias Padre porque a la luz de tu Espíritu comprendemos que él es la luz, la verdad y el buen pastor, que ha venido para que tengamos vida y la tengamos en abundancia.

Hoy, Padre, quiero presentarte a este hijo(a).

Tú lo(a) conoces por su nombre.

Te lo(a) presento, Señor, para que Tú pongas tus ojos de Padre amoroso en su vida.

Tú conoces su corazón y conoces las heridas  de su historia.

Tú conoces todo lo que él ha querido hacer y no ha hecho.

Conoces también lo que hizo o le hicieron  lastimándolo.

Tú conoces sus limitaciones, errores y su pecado.

Conoces los traumas y complejos de su vida.

Hoy, Padre, te pedimos que por el amor que le tienes a tu Hijo, Jesucristo, derrames tu Santo Espíritu sobre este hermano(a)  para que el calor de tu amor sanador,  penetre en lo más íntimo de su corazón.

Tú que Sanas los corazones destrozados y vendas las heridas sana a este hermano, Padre.

Entra en ese corazón, Señor Jesús, como entraste en aquella casa donde estaban tus discípulos llenos de miedo.

Tú te apareciste en medio de ellos y les dijiste: "paz a vosotros".

Entra en este corazón y dale tu paz.

Llénalo de amor.

Sabemos que el amor echa fuera el temor.

Pasa por su vida y sana su corazón.

Sabemos, Señor, que Tú lo haces siempre que te lo pedimos,  y te lo estamos pidiendo con María,  nuestra madre, la que estaba en las bodas de Caná  cuando no había vino y Tú respondiste a su deseo, transformando el agua en vino.

Cambia su corazón y dale un corazón generoso,  un corazón afable, un corazón bondadoso,  dale un corazón nuevo. Haz brotar, Señor, en este hermano(a) los frutos de tu presencia.
Dale el fruto de tu Espíritu que es el amor, la paz y la alegría.

Haz que venga sobre él el Espíritu de las bienaventuranzas, para que él pueda saborear y buscar a Dios  cada día viviendo sin complejos ni traumas junto a su esposo(a), junto a su familia, junto a sus hermanos.
Te doy gracias, Padre, por lo que estás haciendo hoy en su vida.

Te damos gracias de todo corazón porque Tú nos sanas, porque tu nos liberas, porque Tú rompes las cadenas y nos das la libertad.

Gracias, Señor, porque somos templos de tú Espíritu   y ese templo no se puede destruir porque es la Casa de Dios.

Te damos gracias, Señor, por la fe.

Gracias por el amor que has puesto en nuestros corazones.

iQué grande eres Señor!

Bendito y alabado seas, Señor.

Amen



M.S ( Ministerio Mujer Tu fe Te Ha Sanado)

Wednesday, August 28, 2013

Somos el bastón de nuestro(a) esposo(a)

Hola, hna. En Cristo!!!


Que el amor de Dios sea con usted y con toda su familia en el Nombre de Jesús.


Usted me comparte: yo no se si fue la mejor opción seguir con mi matrimonio o no. Pensé que el cambio del iba hacer a pasos agigantado.


Hna. En Cristo, lo único que le puedo decir es que el enemigo no descansa y el siempre desea y trata por todo los medios poner en el medio de nuestras relaciones un espíritu de inconformidad.


Por que? Porque estamos viviendo un mundo que no esta conforme con nada y el diablo bien lo sabe. El lo ha provocado por medio del pecado original. Como entro la des-conformidad de Adán y Eva uno contra el otro? por medio de las mentiras de Satanás(diablo). No me extraña que la siga atacando con ese espíritu de inconformidad. Y que no vea a pasos agigantado el cambio de su esposo. Y su cambio va ha pasos agigantado? No le tomo muchos años entender que el pecado de su esposo no tenia nada que ver con usted? que usted no era la culpable? Nada diferente del hombre, su esposo esta pasando por un proceso. Recuerde un adicto tiene su proceso. Dios ayuda al hombre a liberarse pero también envía a seres humanos, como una esposa para ayudar, dar animo, y que sea su bastón.


Usted me comparte que este ministerio la ayudado a sostenerse, que estos mensajes han sido su bastón. Lo mismo es usted en estos momentos para su esposo ese bastón. Por que el enemigo también tiene su bastón, y es de derrota, si el no puede de una forma el busca de otra, para estar en control y seguir golpeando a la persona con el bastón de la duda. Su esposo se lo ha repetido muchas veces el no volverá a su propio vomito.


Comparto este testimonio: Esta señora se divorcio de su esposo de 20 años de casados. El nunca se caso con la primera amante, al poco tiempo ella lo dejo y se fue con otro. El enseguida fue y la busco a pesar que el vino donde ella (su esposa), ella no lo quiso perdonar, ella ya conocía a Dios. Que paso? se caso con otra mujer. Pero la esposa en medio de todo el desastre cinco anos después empieza a orar por la restauración de su matrimonio. Ella había encontrado a Jesús pero a su forma. Ella cuenta en su testimonio que su oración era: recuperare todo el tiempo perdido con mi amado.
El enemigo primero ataco a esta esposa para que dejara a su esposo en manos de otra por segunda vez. Y ella cuenta que peleaba todos los días con la duda que hizo mal. Como puede ver el diablo es un mentiroso y padre de toda mentira (Juan 8,44). Primero le hizo ver que el adultero siempre seria adultero...que Dios quería algo mejor para ella...y después lo casa con otra mujer. Entiende? el convence a las hijos de Dios, para que crean que Dios, también no esta conforme con ellos. Es un juego sucio lo que el trae y alguien lo tiene que parar.


Estoy segura que si usted a diario por 21 un día, diez veces en la mañana y diez veces en la noche repite. El amor de Dios es la fuerza en nuestro matrimonio o recibo el amor de mi esposo, por medio de Cristo Jesús, que es el centro de nuestro matrimonio. Usted comenzara a notar cambios en usted. Tal ves usted tiene su propia oración pero tiene que ser con perseverancia todo los días.


Usted sabe como sicóloga que tomo 21 un día seguido hacer algo diferente para  cambiar un habito, los malos pensamiento se hacen hábitos, se acostumbran estar dentro de nosotros el enemigo sabe eso, el es quien los tira como golosina. Solo que con que usted diga; Gracias Señor, por el amor que tu has depositado en mi esposo para mi, es tan especial. Eso es un paso gigante.


Cuando otro ser humano nos hace daño deja vacio o desgaste en nuestro interior. Si esos vacios no son lleno con pensamientos positivos se sigue elaborando con lo viejo, se empieza ha echar a perder lo nuevo. Cual es su recomendación para un cliente que quiere salir del alcohol? dejar las amistades bebedoras alejarse. Lo mismo con los pensamiento porque se hacen amigo íntimos de su diario vivir.


Que la paz de Cristo sea con usted y con toda su familia.



María Sosa (Ministerio Mujer Levántate)

Tuesday, August 27, 2013

Mírame Señor…El Pondrá un espejo enfrente de ti.


Partiendo de la palabra de Dios que dice:  “De modo que ya no son dos sino uno…” , muchas veces no conocemos la profundidad de las palabras de Dios, Dios en el proceso de Restaurar Nuestros Matrimonios, nos indica que el primer paso es “Jesús y Yo”, porque debemos ser primero nosotros cambiados, sanados, santificados y liberados , para que ocurra lo mismo en nuestro esposo(as), lo que quiere decir que si permanecemos en pecado ocurrirán dos cosas o piedras de tropiezos entre otras:


1.- Nuestra oración no será escuchada.

2.- Nuestro esposo permanecerá en tinieblas.


En 2 Crónicas 16:9 Dice: “El Señor recorre con sus mirada toda la tierra y esta listo para ayudar a quienes les son fieles”,  Dios esta listo para ayudar si y solo si somos realmente fieles. Esto es una batalla de completa obediencia a su palabra, no podemos ser tibios porque que el Señor nos vomitara, lo dice su palabra en Apocalipsis 3 y lo menos que necesitamos es ser reprobados por Dios. Aquellos hermanos que Dios se ha glorificado en sus Matrimonios han sido aprobados por Dios y han sido obedientes a la palabra de Dios, No perfectos, pero si Obedientes, han Creído en Dios con Fe ciega, han dejado que Dios los quiebre y los haga de nuevo y han sido encontrado puros en sus manos para recibir la bendición de Dios: “Un Matrimonio Restaurado Para su Gloria eterna”.


En mi proceso personal uno de los pasos más difíciles fueron: El No hablar con nadie de mi situación y el hablar mal de mi esposo. Dios me mostro llevándome a  verme en un espejo, me mostro mi rabia, mi ira, mi falta de perdón, mi calumnia, mis celos, mis arrebatos, mi envidia y pare de contar, me los presento en bandeja de plata para que me iluminaran los ojos y me dijo: A  Quien te esta tirando piedras?, Quien te da Autoridad para confesar y calumniar a tu esposo? , me tiro fuertemente del caballo y empezó a trabajar en mi, pues esto era la piedra de tropiezo en mi para poder recibir el amor sanador del Padre y lograr ver a mi esposo con los ojos de Dios que tanto pedía en oración y sin conocer el porque no lo había podido recibir, hasta que mi Buen Padre me lo Mostro.


Aprendí a solo hablar con Dios, pues es Dios “El Consejero Admirable” Isaías 9,6, aprendí a no decirles a todos sobre mi situación “La desvergonzada es carcoma en los huesos” Proverbios 12,4. Además que si quería ser esa esposa Ideal  para mi esposo tenia que comprender muy bien lo que dice el padre en Proverbios 31 y en unos de sus versículos ya me acusaba con mi antigua naturaleza “ Su esposo confía plenamente en ella y no necesita ganancias mal habidas” en el versículo 11.Como podría confiar mi esposo en mi si estaba acusándolo, calumniándolo y profesando su mal o pecado a todo los que me preguntaban, era cierto nuestro esposo o esposas no necesitan GANANCIAS MAL HABIDAS, me explico también Dios que “ porque por tu palabras se te absolverá y por mis palabras también se me condenara” Mateo 12,37, es decir, estaba yo pidiendo ser esa esposa que mi esposo necesita y mis propias acciones y palabra me estaban condenando. Me enseño Dios que el “Chismoso divide a los buenos Amigos” Proverbios 16,28, lo que me dijo en vez de unirte  a tu esposo en las malas, el enemigo te esta haciendo caer en chismes y te esta dividiendo.


Esto queridos hermanos no es un juego, Dios es un Dios fiel y nos pide obediencia, no hay excusas, entiende perfectamente nuestra humanidad y nuestro proceso de renovación mental según los principios de la palabra pero no podemos engañarlo, solo cuando estemos listos Dios tocara los corazones y se dará el Milagro.


Escuche un testimonio admirable de obediencia de una Sierva de Dios, que decía: (matrimonio separado por adulterio) En una oportunidad mi hija se enfermo por no poder tener yo suficiente ingreso para comprar una buena comida, ella se intoxico con una comida barata que pude conseguir, al esposo saberlo reclamo, acuso, grito…etc, desde un restaurant costoso sentado en una cena con su amante.. wooo que injusticia gritan nuestros corazones, pero la verdad es que es competencia de Dios Juzgar y actuar, entonces ante el reclamo del esposo, esta sierva solo contesto a su esposo:  Lo se fue lo único que pude conseguir, prometo hacerlo lo mejor la próxima vez y guardo silencio, aun puedo sentir la aprobación de Dios en este momento o en esta prueba, pues ella se fue a su cuarto de oración a pedirle y suplicarle a Dios mas estabilidad ,mas provisión para conseguir alimentar mejor a su hija, pero Dios doblemente fue generoso, le envió provisión, sano a su hija de la intoxicación y puso en el corazón del esposo todo el peso de la culpa de lo que había pasado su esposa e hija, porque sucedió esto? Por la aprobación de Dios a la respuesta de la esposa de ser sumisa al esposo, por la obediencia a Dios de la esposa, porque escucho la oración de una esposa justa, porque aprobó su proceder, porque evito contiendas, porque no juzgo ni reclamo aun teniendo razones, en fin se jugo su cambio y el milagro: “el Regreso de su esposo a su hogar”


Querido hermanos, pidamos a Dios que nos Mire, para que nos de un espejo y podamos mirar, denunciar y renunciar  a todas aquellas cosas las cuales no vienen de Dios, dejarnos llenar de ese Amor, de esa verdad, de esa obediencia, de esa libertad, de esa Santidad para que en nuestro esposo o esposa se cumpla la palabra de Dios y sus corazones sean tocados y bendecidos con un corazón lleno de Dios y de Amor a su familia en el Nombre de Jesús. Amen


M.S (Ministerio Mujer Tu Fe Te Ha Sanado)

Monday, August 26, 2013

Borrón y cuenta nueva

Hola, hna. En Cristo!!!


Que la sabiduría de Dios sea con usted y con toda su familia en el Nombre de Jesús.

Usted me comparte: Me siento muy mal, le he prometido a Dios, no volver a tener relación intima con mi esposo hasta que el este listo para regresar a casa. Y porque caigo?


No se lastime esas cosas suceden. El es su esposo, y muchas veces estas cosas suceden porque hay una atractivo físico de pareja, es natural que el sienta esa pasión por usted el es su esposo. Y si algo entiende Dios es esa relación sexual íntima dentro de un matrimonio. Dios no la va castigar por eso. Entonces sacúdase y no se sienta como que le fallo a Dios. Con Dios es borrón y cuenta nueva eso es lo maravilloso.


Ahora también le recomiendo que hable con Dios, si el esta de acuerdo con esa promesa. Por que? el es su esposo, ya el no esta ligado al adulterio y usted me explica que la verdad el ha empezado a cambiar. Ahora si el llega a visitarla y se queda todo el fin de semana le recomendaría?


Que ore mucho en su dormitorio y declare bendiciones en el y cubra su cama con la Sangre de Jesús. Esto nos enseño una monjita ella nos decía que el dormitorio es un santuario y que siempre debe ser muy cuidado. Que en el silencio de nuestro corazón cuando tuviéramos relación sexual pidiéramos a Dios que nos cubriera con la Sangre de Jesús, para que nada fuera interrumpir la entrega total de uno por el otro.


Y si desea puede hacer la oración de Tobías en su dormitorio (Tobías 8, 4-8). Pues como nos dice Pablo en Efesios 6 no nos estamos enfrentando a seres humanos, si no a los espíritu de maldad que el diablo domina. Y lo único que lo detienen y retroceden es en el Nombre de Jesús (Marcos 16, 17-18).


Pero de verdad no veo su caso complicado creo que tiene muchas cosas a su favor y es que el desea comenzar de cero. Que se vuelvan a conocer y cambiar ciertas aéreas que han sido lastimadas lo veo muy bien. Enfocase en Dios y vera que Dios termina la obra en el. El esposo es conquistado por la esposa por su conducta (1 Pedro 3, 1-2).


También recuerde que el hombre por el pecado que ha vivido pasa por un periodo hasta de depresión. Porque siente vacio y cree que es la falta de la otra persona, surge una lucha interna muy grande para abandonar el pecado. Lo mismo le pasa a la esposa ella pasa por la lucha interna de perdonar el pecado, que su esposo cometió contra su cuerpo que le pertenece a ella.


Siga poniéndose de acuerdo con el y platicando corrigiendo los errores de los dos y renunciar a ellos en el Nombre de Jesús. Pero por la relación sexual no se siga mortificando, Dios la perdona además el es su esposo, ustedes no están en pecado hay un sacramento. El no tiene relaciones con la otra persona y fue hasta el Dr. y se chequeó y se lo dijo, o sea el hombre viene transparente.


Y no me extraña que le haya pedido tiempo y que poco a poco va ir dejando la calle, recuerde este hombre llevaba siete anos de vida de soltero. En muchas casos la otra persona infundio mucho miedo en el hombre. Son mujeres muy opuestas a lo que es la esposa, pues recuerde estas personas son dominadas por el diablo. Pero lo mas importante es que usted se restaure, sane y comience a ver que su papel es como ayuda escogida por Dios, para su esposo, y el para usted.


Pídale al Espíritu Santo, que la ayude a ayudar a su esposo para que su matrimonio se pueda sanar por completo. Y el amor que quedo dormido por las circunstancia que han tenido que pasar dentro de su matrimonio, malos entendido, mal manejo financiero etc... Todo esto quedara en el pasado y volverá hacer esa antorcha encendida juntos una vez mas para ser ejemplo a toda la familia que Cristo Vive. Los segundos vinos añejados son mejores porque Dios es quien los cambia a petición de su Hijo Jesús y por medio de la intercesión de la Virgen María.


Que la paz de Dios sea con usted y con toda su familia.


María Sosa (Ministerio Mujer levántate)


Saturday, August 24, 2013

Lucha de Poder?

Buenas tardes, hna. En Cristo!!!

 
Que la gracia de Dios sea con usted y con toda su familia.


Usted me comparte: Tuve una discusión con mi esposo y le hable fuerte y le dije cosas que se que no son del agrado de Dios. El vive con  otra mujer pero quiere seguir controlando nuestras vidas.


La invito a que medite: Por que tanta discusión? Cuando dos personas viven peleando por lo mismo es porque uno quiere ser juez del otro. Esto se llama en el campo suyo de la ley, litigación. Que es lo que están pleiteando o litigando? En el mundo espiritual se llaman espíritus litigadores de juicio y de dominio...en otras palabras a ver quien puede mas...ellos provocan los pleitos. Y dejan a la persona tal y como usted me describe que se siente agotada de tanto dolor por la situación y se descontrola y habla cosas que juro ha Dios, no volver sacar.
 

Entonces que hago? la invito a que le pida a Dios que la restaure todo desgaste físico, mental, y espiritual que todo esas discusiones dejan en usted en el nombre de Cristo Jesús. Y que todo desgaste sea restaurado por medio de la Sangre del Cordero.
 

Mi consejo seria que usted es que va  a tener que aprender hacer oración por usted misma, donde estos espíritus no tendrán control de las obra de la carne en usted, porque es por donde ellos, salen a flote.  Y sacan a la persona de sus casillas. Usted depende de Dios no del hombre entonces tiene que aprender a poner toda sus situaciones en las manos de Dios. Para que haya discusión se necesitan dos...sin leña el fuego se apaga (Proverbios 26, 20).


Si el acuerdo de ustedes es que el lleva a la niña todo los días al colegio, ese es un acuerdo, y se tiene que cambiar por alguna emergencia tiene que ser notificado con tiempo para tomar decisiones. No puede llamarla a la hora que la recoge para decirle hoy no puedo...y usted tampoco puede hacer lo mismo. Por que? esto suena como venganza, y no es correcto, esto esta activando sin usted darse de cuenta espíritus de pleitos. Tiene que haber un orden.
  

Se que no es fácil...cargar la responsabilidad de una criatura sola...pero desato en el nombre de Cristo Jesús, que usted tenga mas ayuda de algún familiar y pueda usted salir un poco del circulo que el enemigo la quiere  tener controlada o quizás sea Dios dejando que pase este tipo de cosa para que usted aprenda a someterse a su esposo.


Muchas veces tenemos la tendencia de echarle todas las culpas al diablo, pero la verdad también tenemos que reconocer que muchas veces es por la falta de disciplina en nosotros que provocamos cólera en el hombre,  se voltea la tortilla y el hombre entonces diga no has cambiado pero ni media pulgada,...para que tanta Iglesia?


Por que se ofende a la Iglesia? porque Jesús es cabeza de ella, como el es cabeza de usted. Y el diablo se conoce la Escritura...y las tira para provocar tentación y que se hable cosas contrarias a las de Dios.


Que la paz de Cristo reine en su mente y usted pueda ver ese arcoíris de color en su vida junto al manto de la Virgen María.



María Sosa (Ministerio Mujer Levántate)

Friday, August 23, 2013

Rosario de Liberación

ORACIÓN INICIAL


"Señor Jesús, te agradecemos que, Tú, por Tu misericordia y piedad, hayas suscitado esta oración poderosísima que produce frutos maravillosos de cura, salvación y liberación en nuestra vida, en la familia y en la vida de las personas por las que oramos.



¡Gracias, Jesús, por Tu infinito amor por nosotros! Padre Celestial, nosotros te amamos.
Padre con toda la confianza de hijos, nos acercamos a Ti en este momento y clamamos un gran derramamiento de Tu Espíritu en nuestro corazón.


¡Padre!, queremos vaciarnos de nosotros mismos para que el Espíritu Santo, pueda venir sobre nosotros. Por eso, delante de la cruz de Jesucristo, renovamos nuestra entrega total e incondicional a Ti.


Pedimos perdón por todos nuestros pecados y los colocamos ahora sobre el cuerpo llagado de Jesús.
Nosotros nos vaciamos de todas las aflicciones, preocupaciones, angustias y de todo aquello que nos haya quitado la alegría de vivir. Te entregamos nuestro corazón, en nombre de Jesús.


Padre, colocamos sobre las llagas de Jesús crucificado todas nuestras enfermedades del cuerpo, del alma y del Espíritu; las preocupaciones de y por la familia y el trabajo; los problemas de orden financiero, matrimonial y todas nuestras angustias y aflicciones.


Señor; que el poder redentor de la Sangre de Jesús venga sobre nosotros ahora para limpiarnos y purificar nuestro corazón de toda mala influencia.


¡¡¡Jesús, Ten piedad de mí!!! ¡¡¡Jesús, Ten piedad de____!!! ¡¡¡Jesús, Ten piedad de nosotros!!!


Sí, Padre, Te entregamos nuestras voluntades, flaquezas, miserias y pecados; nuestro corazón, cuerpo, mente, alma y espíritu, en fin, todo lo que somos y tenemos; nuestra Fe, vida matrimonial, familia, trabajo, vocación.


¡¡¡Llénanos con Tu Espíritu, Señor!!! ¡¡¡Llénanos con Tu poder y con Tu vida!!!


¡¡¡Ven, Espíritu Santo de Dios!!! ¡¡¡Ven, en nombre de mi Señor Jesús!!!


Ven y toma forma viva de nosotros, la palabra de Dios proclamada a través de la oración del Rosario de la Liberación y que Él opere en cada corazón la gracia de la cura, salvación y liberación, en nombre de Jesucristo, nuestro Señor, ¡¡¡Amén!!!


CREDO NICENO


Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios Verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen; y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato, padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.


SI ORAMOS POR NOSOTROS MISMOS


En cada cuenta del Padre Nuestro:
Si Jesús me libera,
Yo seré verdaderamente libre.
En cada una de las cuentas del Ave María:
¡Jesús, Ten piedad de mí!
¡Jesús, sáname!
¡Jesús, sálvame!
¡Jesús, libérame!


SI ORAMOS POR LA FAMILIA


En cada cuenta del Padre Nuestro:
Si Jesús libera a mi familia,
mi familia será verdaderamente libre.
En cada una de las cuentas del Ave María:
¡Jesús, Ten piedad de mi familia!
¡Jesús, sana a mi familia!
¡Jesús, salva a mi familia!
¡Jesús, libera a mi familia!


SI ORAMOS POR UNA PERSONA


Por ejemplo, José, lo harás así:
En cada cuenta del Padre Nuestro:
Si Jesús libera a (nombre de la persona por la que se pide liberación),
José será verdaderamente libre.
En cada una de las cuentas del Ave María:
¡Jesús, Ten piedad de (nombre de la persona por la que se pide liberación),!
¡Jesús, sana a (nombre de la persona por la que se pide liberación),!
¡Jesús, salva a (nombre de la persona por la que se pide liberación),!
¡Jesús, libera a (nombre de la persona por la que se pide liberación),!


SALVE


¡Dios te salve, Reina y Madre! ¡Madre de misericordia, Vida, Dulzura y Esperanza nuestra! ¡Dios te salve!
A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y después de este destierro, muéstranos a Jesús, Fruto bendito de tu vientre.
¡Oh, clemente! ¡Oh, piadosa! ¡Oh, dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.


ORACIÓN FINAL


Señor Jesús, Te pedimos perdón por todos nuestros pecados. Pedimos, además, en Tu Nombre a Dios Padre, que Él envíe el Espíritu Santo para que derrame en nuestro corazón el don de proclamar Tu Palabra, con mucha Fe y Confianza, a través del Rosario de la Liberación.
Te pedimos, Jesús, que Tú poder se manifieste en nuestra vida, que Tú realices milagros y prodigios a través de esta poderosísima oración de Fe que no es otra cosa sino la proclamación de tu Palabra.
Amén. ¡Aleluya!





M.S (Ministerio Mujer Tu fe Te ha Sanado)