Thursday, September 26, 2013

Oración por nuestras Finanzas

Ven Espíritu Santo, ilumina mi corazón, para ver las cosas que son de Dios;

 Ven Espíritu Santo, dentro de mi mente, para conocer las cosas que son de Dios;

 Ven Espíritu Santo, dentro de mi alma, que yo le pertenezco solamente a Dios;

 Santifica todo lo que yo piense, diga y haga para que todo sea para la gloria de

 Dios.  Amén



Señor te damos gracias porque por tu Poder podemos estar reunidos aquí en esta hora y en este momento, porque Tu palabra nos dice que en donde estén mas de dos reunidos en oración y en Tu Nombre, Tu Señor estarás allí para guiar, para escuchar, para Bendecir. Gracias Señor.



Te alabamos Padre porque para Ti Nada es imposible, porque cada mañana son nuevas tus misericordias y porque por amor nos ayudas en nuestras luchas, trayendo luz, verdad, sabiduría, paz, paciencia, perseverancia, bendición y todas aquellas virtudes que solo tú puedes forjar en nosotros.



Hoy Señor queremos comenzar a pedirte perdón por no haber usado según tus preceptos el fruto de nuestro trabajo, y la provisión que a diario envías para el sustento de nuestra familia, queremos pedirte perdón por las tantas veces que dejamos de ayudar a otro hermano, por las veces que no tuvimos la sabiduría para administrar las finanzas de tu reino. Perdónanos Padre y perdona a cada uno de nosotros. Gracias Señor por tu Misericordia y por tu Perdón.



Padre hoy llegamos a Ti de sincero corazón, a renunciar a toda obra de Satanás en nuestras finanzas, lo hacemos conscientes y en el Poderoso Nombre de Jesús. Amen



Nada Señor podemos conseguir lejos de Ti, nada queremos hacer fuera de tu voluntad y sin Tu bendición, por eso te pedimos que de la misma manera que condujiste a Abraham y su Familia a esa tierra rica en oro y plata así mismo lo hagas con cada una de nuestras familias, en especial aquellas que están en situaciones graves y peligrosas.



Llévanos Señor de la mano de Jesús a ser bendecidos con trabajos, con prosperidad, con negocios, con provisiones sobrenaturales, con ganancias inesperadas, con Restauraciones Financieras en el Nombre de tu amado hijo Jesús te lo pedimos Padre Celestial.



Queremos pedirte Señor también porque tu eres un padre bondadoso que nos de la sabiduría para ser buenos administradores de lo que nos envías a diario, que nos ensenes a saber dar a otros en momentos de necesidad, a ser bendición para otras familias, porque solo Tu derramas el Don de Saber dar. Queremos ser generosos porque tu palabra lo dice que si logramos serlos de corazón nosotros también seremos reanimados.



Queremos honrarte con el primer fruto de nuestros trabajos, queremos en acción de gracias siempre Bendecirte por lo que haces en nuestras finanzas, porque sabemos que si lo hacemos nuestras bodegas estarán siempre llenas y nuestros granjeros estarán rebosantes hasta reventar.



Oro Señor para que nos vaya bien siempre y que les vaya bien a cada familia  en todos nuestros asuntos y gocemos siempre de buena salud conforme prosperemos espiritualmente como lo explica la Palabra en 3 Juan 1,2, Declaramos en el Nombre de Jesús que seremos testimonio de tu fidelidad y de tu Milagro financiero en nuestras vidas, y en las vidas de las personas por las que oramos.



Padre por los hermanos que están sin trabajo, llévalos a un buen empleo, por los hermanos en necesidad suple Señor como buen Proveedor, por todos aquellos que sufren por las deudas, libéralos Señor, por los que tienen negocios y trabajos, bendícelos a Diario Señor, para que cada uno pueda cumplir con las necesidades y gasto de su hogar en el Nombre de Jesús.



Padre tu eres el dueño de toda la plata y el oro del mundo, y confiamos en tu inmensa Bondad por eso confiamos en que suplirás todas nuestras necesidades y las necesidades de cada familia , para que cada uno de nosotros podamos ser testigo y testimonio de tu fidelidad y de tus milagros financieros. Confiamos Señor en cada una de tus promesas y en el amor infinito que nos tienes, por eso te pedimos y suplicamos:



Bendigas cada alimento que llega a nuestros hogares

Bendigas cada trabajo que tienen nuestras Familias.

Bendice los proyectos de nuestras familias.

Bendice con creatividad y Sabiduría.

Que suplas aquellos hogares en mayor necesidad.

Que nos ensenes la sabiduría para ser buenos administradores

Que aquellos hermanos que no tengan trabajo pronto consigan uno.

Que aquellos hermano oprimidos por las deudas puedan ser liberados

Que cese la discordia por el tema de las finanzas en las Familias

Que nuestros hijos nunca le falte provisión para una buena educación.

Que nos ayudes en cada una de nuestras decisiones financieras.

Que nunca sea afectada la salud de nuestras familias.

Que los impíos no opriman a los justos con demandas.

Que Restaures y Sanes las Finanzas en nuestras Familias.

Oramos por nuestra intención personal:



Gracias Padre por que estamos seguros que escuchas nuestras oraciones, porque tu eres el Señor que viste los campos, las flores y los animales, y mas harás por nosotros tus hijos, porque eres tu quien suple y bendices nuestra provisión, eres tu quien abres puertas a la prosperidad económica, que eres Tu el Señor que haces prosperar a tus hijos, Gracias Señor por todas tus maravillas, por tus Bendiciones, por la salud, por nuestros matrimonios, por nuestros hijos, por lo que ahora recibimos financieramente de ti, Bendito seas por Siempre Señor. Amen



Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos Amen



Te encomendamos Madre Santísima esta petición de nuestra Familias y te saludamos diciendo

Dios te salve María…



Alabado sea Dios Aleluya, Bendecido sea su Santo Nombre Aleluya, Glorificado sea siempre Aleluya, Gracias Señor, Gracias Señor, Gracias Señor.

Amen Amen Amen



M.S (Ministerio mujer tu fe te ha sanado)

Wednesday, September 25, 2013

Preparado?

¡Pasad, pasad por las puertas! ¡Abrid camino al pueblo! ¡Reparad, reparad el camino, y limpiadlo de piedras! ¡Izad pendón hacia los pueblos! (Isaias62, 10)


Hace algún tiempo que como tal no escribo, o por lo menos de esta forma. Hace días que Dios viene inquietándome sobre la palabra: PREPARADO…


Esta palabra, todos sabemos que viene de la palabra Preparar y si leemos su significado, nos daremos cuenta que, pase lo que pase, antes de que llegue cualquier petición/milagro/bendición, a nuestras vidas, algo tiene que suceder: (según el significado de la palabra preparar)


1.-Disponer a una persona o cosa para un fin determinado: Dios según nuestra obediencia y nuestra docilidad para hacer y aceptar su voluntad, moldeara nuestras vidas, sentimientos, personalidad, carácter..Con la finalidad de que estemos alineados a recibir lo que estamos pidiéndole o solicitándole en oración, esta etapa tiene mucho que ver con nuestra propia conversión y relación personal con Dios.  Romanos 8:28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.


2.-Entrenar a una persona para realizar una prueba: Dentro de esta DISPOSICION de cosas, personas y circunstancias que tienen que suceder, no podemos escapar de un entrenamiento, esto no es más que la prueba práctica de algo que hemos o estamos aprendiendo. Sucederán cosas que no serán agradables, tal ves encontraremos tentaciones en el camino, noticias, y luchas internas que nos harán dudar. Pero todo esto tiene que ver con el entrenamiento para obtener la nota final y recibir las calificaciones en nuestro proceso. Porque Dios, en su inmensa misericordia quiere bendecirnos, pero antes quiere hijos Sabios, prudentes, generosos, fuertes, y sobre todo agradecidos. Santiago 1,2 Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas… Porque sentirse dichosos? Porque Esto es señal de que nuestra oración ya ha sido escuchada y que por la fidelidad de Dios obtendremos su bendición, no si antes pasar por las pruebas, que nos ayudaran a DISPONERNOS y disponer de circunstancias para recibir un Milagro. Por eso, es que escuchamos que mientras más dura la prueba más grande será la bendición. O cuando leemos que mientras mas ataque el diablo un alma, es porque mas cerca de Dios esta alma.


2.-  Darse las condiciones necesarias para que ocurra cierta cosa: Las Circunstancia tiene que ver con el ambiente, con lo externo, esto también tiene que pasar un proceso de cambio, porque? Es lógico pensar que si  en la actualidad nuestra respuesta de petición a Dios no han llegado, es porque las circunstancias no son las adecuadas. Nuestro Padre hace las cosas perfectas y duraderas, tanto que nuestra Fe esta centrada en la Vida eterna, por tal razón nuestro ambiente, nuestro alrededor, etc...Debe alinearse al propósito de Dios, para que la bendición viva y dure. Por tal razón la palabra de Dios dice: EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO..Y lo mejor que podemos hacer es: 2 Timoteo 4:5 Tú, por el contrario, sé prudente en todas las circunstancias, soporta los sufrimientos, dedícate a la evangelización; cumple con los deberes de tu ministerio.


Entonces debemos trabajar y ser dóciles a un proceso tal vez duro pero que será SUPEARDO cuando Dios entregue en nuestra mano su PROMESA, tal cual lo dice su palabra en: Salmos 119,140 Tus promesas han superado muchas pruebas, por eso tu siervo las ama.


¡Pasad, pasad por las puertas! (Tomar la decisión de Creer en Dios, es la primera puerta)

! ¡Abrid camino al pueblo! (Abrir caminos, donde no los hay es solo a través de pruebas, en estas prueba obtendremos oportunidades)

¡Reparad, reparad el camino, y limpiadlo de piedras! (Alinear toda CIRCUNSTANCIA interna y externa, con el propósito de Dios)

Para que?....

¡Izad pendón hacia los pueblos…Para que levantemos la Bandera de Victoria en el Nombre de Jesús.

Esa Bandera de Victoria será:

Mirad que Yahveh hace oír hasta los confines de la tierra: «Decid a la hija de Sión: Mira que viene tu salvación; mira, su salario le acompaña, y su paga le precede.  Se les llamará "Pueblo Santo", "Rescatados de Yahveh"; y a ti se te llamará "Buscada", "Ciudad no Abandonada".( Isaías 62 11-12)

Hoy querido hermano, sea cual sea tu dolor, tu angustia, tu duda, recuérdate que es un proceso el que estamos viviendo, porque YA DIOS HA ESCUCHADO tu oración, pero debe prepararte, debe preparar el camino y las circunstancia para entregar el PREMIO, y no lo hace por que lo merecemos, si no porque Nos ama, tanto así que envío a su único hijo, SANTO, para morir en una Cruz para que tuviéramos derecho al cielo que por nuestros pecados habíamos perdido. Dios solo espera que nos dejemos llevar de su mano, no pretende que entendamos el proceso en su totalidad, pues de esa es que confiemos ciegamente en El,  esta será la mejor manera Alabar , Glorificar, predicar, su AMOR INCONDICIONAL Y ETERNO DE UN PADRE que un Día Creo los cielos y la tierra para que sus hijos viviéramos en el, como hermanos.


Hoy dile a tu circunstancia o prueba…ME TOMARE DE LA MANO DE JESUS Y MARIA Y TE PASARE, DICHOSO SOY DE ESTAR EN PRE-PARACION…ALGO GRANDE VIENE, ALGO HERMOSO MI BUEN DIOS QUIERE DARME…


Bendito es su Nombre por siempre!


M.S (Ministerio Mujer Tu Fe Te Ha Sanado)


Monday, September 23, 2013

Mi esposo me mira como si sintiera rabia hacia mí

Hola, hna. En Cristo!!!

Que el amor de Dios sea con usted y con toda su familia.

Usted me comparte: mi esposo me mira como si sintiera rabia hacia mí y esto me llena de cólera. Que mal le he causado? las peleas son horribles y muy desagradables.


Usted me hizo recordar un testimonio de restauración que parece anécdota.


Un juez de la corte de divorcio viendo el odia y la rabia entre esta pareja, los dos estaban preso porque la policía no tuvo de otra, por sus peleas llevarlos preso, la vencida ya no los soportaba hasta que la policía tomo carta en el asunto.


El juez le dicta sentencia y les dice que de la única forma que les daría el divorcio era si se comprometían a vivir juntos en una misma celda como mejores amigos por un mes.


Si no se comprometían a eso tendrían que estar preso por 6 meses y pagar una multa muy fuerte por romper la paz del vecindario y esperar tres anos por el divorcio.


Alguien los iba supervisar y basado en ese resultado el tomaría su ultima decisión. Al mes regresan frente al juez a la corte...el juez tomo en sus mano el reporte y les dice ahora si podemos hablar de divorcio. El hombre muy apurado le dice: Señor juez, ya no queremos el divorcio es su bendición, encontramos dentro de esa celda nuestra felicidad.


El juez muy asustado llama al supervisor al encargado de ellos, aparte y le dice cuéntame que paso? no miro odio, ni rabia que hiciste? Señor juez el primer día se pelearon todo el día, entonces no les di comida, el segundo día la mujer hablo, hablo el hombre callo, entonces le lleve un solo plato de comida una sola taza y una porción muy pequeña. Tenían que compartirlas si querían comer los dos. La mujer a pesar que era pequeña la porción las partió y le dio una porción más grande al esposo. Horas después el le reclamo por que? ella le dijo se que comes mas que yo, necesitas mas alimento. El tercer día volví a llevar la misma porción y ella volvió hacer lo mismo...ya el esposo no pregunto nada. El cuarto día el comenzó con una tos ella suplico por medicamento y lo cuido. El quinto día la tos se había ido, el sexto día empezó a ser más normal sus conversaciones a los diez días, empezaron a volver a pelear y sacarse de nuevo sus errores. Entonces los lleve ha la cerda mas oscuro y mas húmedo de la cárcel nada de luz. Ellos en su desesperación y su miedo que siempre habían tenido a la oscuridad empezaron a pedirse perdón de corazón empezaron a repetirse lo mismo, hasta que el la tomo en sus brazos y le dijo siempre te cuidare, no temas, ya lloraban los dos juntos.


Entonces nace dentro de esa oscuridad una luz de amor. Y al día siguiente al ver que ninguno de los dos se había movido del mismo lugar bien abrazado, los saque. El juez no muy convencido, le pregunta y que había en esa cerda que tenían que estar tan juntos solo la oscuridad? no señor juez les dije que había un abismo muy grande que si se movían caerían...y pasarían días solos, entonces tendría que tirarse uno para salvar al otro.


Este testimonio como le digo parece una anécdota pero no lo es...


Tenemos que llegar a entender que vivir con el enemigo cerca no es fácil, pero si posible, por medio de Aquel que Todo lo Puede. No solo el hombre es llevado a una cárcel de oscuridad la esposa también, y ella entra en un estado de cólera de control de niña malcriada, llena de cólera.


Pero todo es porque lo que ella mas desea es ser abrazada y comprendida dentro de ese miedo. Esta pareja escogió perdonarse de corazón y no caer en el abismo...pero muy bien pudo haber pasado lo contrario y ella o el tener que tirarse para salvar al otro.


Su esposo esta completamente ciego, y usted se esta dejando llevar por la oscuridad que lo tiene cautivo.


El esta en esa celda, húmeda llena de pelea de odio...y la única forma que el puede ser rescatado, es que usted junto con Jesús, lo saque. El hombre cuando se casa es quien tiene autoridad sobre el es su esposa...la mujer cuando se casa esta bajo la autoridad de su esposo. Es por eso que la mujer se somete al esposo y lo respeta. El hombre es llamado a cuidar a su esposa como vasija más frágil.


Pero todo empieza cuando ella se hace esa vasija mas frágil? cuando la mujer reconoce su potencial como esposa, madre, como esa ayuda. Cuando la mujer entiende quien es ella y porque Dios la hizo de la costilla del hombre, entonces empiezan a suceder cosas maravillosas. Lo mismo pasa cuando la esposa entiende que no tiene que competir con nadie, que ella es la mujer escogida por Dios. Pero para lograr ser esa mujer amada por el esposo tiene que someterse al Señorío de Cristo Jesús, y renunciar a ella misma, como la mujer embaraza para que esa promesa crezca en su interior.


Estoy convencida que si el esposo adultero pusiera ese empeño en su esposa, como lo pone en la (o.m) seria el esposo mas feliz de la tierra. El hombre quiere ser respetado por su esposa, pero la apaga poco a poco con su rabia y su ira por el pecado y la esposa debe detenerse y no dejar que la tire en el abismo si no dejar los miedo a un lado y enfrentarse con el enemigo, con el ladrón, el padre de toda mentira y afrontar el abismo y decirle: No este abismo no pertenece a nuestra relación, este abismo pertenece al adulterio y hoy Dios lo pone por Escrito. Que la mujer adultera jamás podrá tomar del vino de nuestro hogar, porque  por medio de la Sangre y el Cuerpo de mi amado Jesús, hemos sido rescatados los dos somos una sola carne, una sola alma, lo que Dios unió jamás podrá ser separado por el hombre.


Y también podemos tomar este testimonio como cuando peleamos con Jesús, porque no cumple en nuestro tiempo su promesa. Y Jesús es llevado preso con nosotros. Acaso no somos templo de
El? No lo hemos aceptado como un esposo?


Y lo puede leer Efesios 4, 30-32...Arranquen de raíz de entre ustedes disgusto, gritos, enojos ofensas.
 Jesús corre el riesgo con nosotros, no olvide eso jamás.


Citas bíblicas: (Malaquías 2, 13-17)-(Proverbios 21, ver.19 y ver.31)-(Efesios 5,23-33)-(1 Pedro 3, 1-7)
-(Juan 8, 44).


Que la paz de Cristo que es sobrenatural sea con usted y con toda su familia.


María Sosa (Ministerio Mujer Levántate)


Friday, September 20, 2013

Oración para Matrimonios Civiles y unión Libre‏ (Sin impedimentos)



Si Sientes el llamado de Dios a pelear por tu familia y a doblar rodillas esta oración te ayudara, a reforzar ese compromiso con Dios y tu Familia. Dios es bondadoso y Misericordioso y todo lo que pidamos con humildad, con decisión, y que sea por el bien de nuestras Almas, Dios escuchara nuestro ruegos. Dios arregla lo que estuvo torcido en nuestra vida y nos ayuda a mantenernos en el camino recto.




Oración


Señor Te Alabo y te Glorifico por que es eterna tu Misericordia. Ten piedad de mí, oh Dios, en tu bondad, por tu gran corazón, borra mi falta (Reconozca el pecado de Fornicación). Que mi alma quede limpia de malicia, purifícame tú de mi pecado. Pues mi falta yo bien la conozco y mi pecado está siempre ante mí; contra ti, contra ti sólo pequé, lo que es malo a tus ojos yo lo hice. Por eso en tu sentencia tú eres justo, no hay reproche en el juicio de tus labios.(Salmo 51, 3-6).


Se Mi Dios que ante Ti puedo llegar y comenzar a ser una nueva(o) mujer/hombre, porque tu palabra lo dice: Quien reconoce a Cristo tu amado Hijo, nueva criatura es. Te doy Gracias Señor porque me has sacado de los pozos de la Muerte, Porque me has llamado a pertenecer a Tu Reino. Dice tu Palabra en Lucas 21,28 «Cuando se presenten los primeros signos, enderécese y levanten la cabeza, porque está cerca su liberación.» Por eso hoy firme mi Dios Bendito que me has enderezado y levantado mi cabeza porque esta cerca mi liberación te pido que me ayudes a reconstruir desde la paz, lo que mi corazón siempre quiso, pero no logre por tratar de hacerlo por mis propias manos, ahora unida(o) a ti se que podemos hacerlo, porque en Cristo Jesús todo lo puedo y me Fortalezco (Filipenses 4,13).


Cambia el rumbo de mi vida y la de mis hijos, vuélvenos a reconstruir como debió ser: una Familia consagrada a tu Santo Nombre, has que seamos motivo de alegría, de honor y de gozo para ti Señor( Jeremías 33).


Teniendo ahora Señor entendimiento a tus leyes y mandamiento, te pido me lleves al Santo Sacramento del Matrimonio, Has de mi y de mi esposo(a) una Bendición Eterna (Salmo 70). Creo Señor en los pacto que hacemos de corazón, No quiero fallar, Quiero reparar ante ti y mi familia mi pecado, Se que me reconoces como la Esposa(o) de________, por eso hoy renuevo ante ti mi Señor ese Pacto de esposa(o) en las buenas en las malas, en la salud y en la enfermedad, Pacto ser esa esposa como lo describe en Proverbios 31, y te pido que me enseñes a amar a mi esposo(a) incondicionalmente hasta que la muerte nos separe, creo Señor que eres el Dios de lo imposible, que todo lo que pidamos siguiendo tu santa voluntad lo cumplirás, que atiendes aquellos que afligidos y arrepentidos de corazón de su pecado.


Tu Dices: Dichosa tu que has creído y veras la Gloria del Señor, Creo Señor en que todo lo haces nuevo, por eso mi Dios se que cumplirás tu Promesa en mi Vida, en la Vida de mi Esposo(a), en la Vida de nuestros hijos y en la vida de nuestros descendientes, porque Clamo a ti de sincero corazón.

Hoy Mi Dios me paro Firme para que Junto a Jesús y María Luchemos por Restaurar Nuestra Familia en la base solida, y ser de ahora y para siempre la Mujer/hombre sabia(o) que edifico su hogar con sabiduría que solo proviene de Ti Señor( Proverbio 14) .


Todo esto Señor lo Pacto, lo Prometo y Te lo Pido en el Nombre Poderoso de Nuestro salvador Jesús tu amado Hijo. Amén



M.S (Ministerio Mujer Tu Fe Te Ha Sanado)

Thursday, September 19, 2013

Mi esposo ha destruido mi reputación.

Creo que todos pasamos por momentos de desalientos, a veces justificados, lo cierto es que tenemos que procurar siempre, es tener dominio sobre la carne y nuestros pensamientos. Estas son las aéreas que ataca el enemigo, para enfriar nuestra oración y para perder o alejarnos de la comunión con Dios.


Quisiera que mediara en algo:


…La pena que me da es que ha sido a raíz de que cada día uno se entera de cosas tan tristes con lo que respecta a mi esposo y siento una decepción tan pero tan grande que siento que eso no me motiva.



Tenemos que saber que esto forma parte del plan del enemigo, su motivación debe ser enfocada en la Salvación del alma de su esposo, y la Restauración de su matrimonio, NO EN LO QUE LE TIRE EL DIABLO! ..Cuando estas noticias vengan a usted, propóngase agregar un Padre nuestro, avemaría, gloria ( o lo que le guie el Espíritu Santo) en su oración, pues la verdad es que debemos tener compasión por su esposo y otros pródigos, que están siendo rebeldes a los mandatos de Dios y sin saber donde están siendo llevados, al matadero. (Proverbios 7.22)


Que ha utilizado mi reputación para justificar lo que hace


La mayoría de los pródigos, necesitan justificar sus actos, necesitan culpar alguien, y necesitan pruebas de que la relación con la esposa nunca a funcionado, para esto, ellos inventan cosas, sacan intimidades, resaltan las debilidades, adornan las crisis en el matrimonio etc...La razón es porque el Espíritu Santo va enviando palabras a nuestra mente, va alertando y despertando una conciencia y esto también ATORMENTA!, entonces para sentir un poco de “paz”, ellos hablan y hablan sobre cosas negativas en relación al matrimonio y lo personal. También ocurre porque estos hombres, deben sentir el apoyo del mundo, pues de esta manera se alimenta su error, entonces en lugar de reconocer sus faltas, culpa a la otra parte, en este caso la esposa y suman un sinfín de calumnias para tratar de mostrar que “lo mejor es que se haya ido con otra mujer, que si es mejor que la esposa”. Es duro…pero entienda que es un comportamiento hasta normal, en alguien que esta en pecado de adulterio/rebeldía. Normal..o común, mas NO correcto.



Por favor díganme como hago para volver hacer la oración que siempre he hecho?


Debe quitar los ojos/oídos de todo lo que el enemigo le esta diciendo y volver sus ojos a Jesús, Como? pues Comience a creer como un niño.


Imagínese que: Usted es una niña y esta sobre la cama, y Dios Padre le pide que de un salto venga a sus Brazos, usted le va a preguntar:...estas seguro que tienes fuerza?, seguro que me agarraras?, será que me caeré?...No! esto ofende a Dios. Este mismo ejemplo se aplica cuando no tenemos confianza en Dios. Poco a poco con nuestra madurez se va haciendo mas fuerte nuestra confianza en Dios, Dios sabe también lo que vivimos, por eso su paciencia, amor y sabiduría en siempre permanecer fiel.


No dejarme dominar por la apatía?


Tome la decisión y determinación de no dejar de hacer las oraciones que se ha propuesto hacer, ni los pasos en Fe que ha prometido a Dios. Recuerde que la apatía, es otra arma del diablo, pues una mente y corazón ociosa en las cosas que no son de Dios, cae mas fácil en la tentación, llevando a cabo el pecado, que es lo que le interesa a Satanás, para llevar mas almas al infierno.


Como quisiera que esto, ya no me doliera e importara, si no que mi vida plena y llena del amor de Jesús me haga ver las cosas como parte de mi vida pero que ya no duele…


Llegara el día, pero debemos abrir nuestro corazón a esa sanación, es un día a la vez, no pensemos en el mañana, si no en el presente tratando de disfrutarlo, alabemos a Dios por la provisión, por nuestros hijos, por nuestra salud, ayudemos al necesitado, sonría y póngase bonita, poco a poco vera como su entorno comenzara a cambiar, Dios se encargara de lo demás.


Muchas bendiciones y mis oraciones con usted...



M.S (Ministerio Mujer Tú Fe Te Ha Sanado)

Tuesday, September 17, 2013

¿Qué tengo yo contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora.

Que el Amor de Cristo nos abrace hoy y siempre a nosotros y a nuestras Familias.

Todos conocemos el pasaje bíblico de la Bodas de Cana de Galilea, escrito en Juan 2 1-11, sobre todo por lo que representa para nosotros, el primer milagro de Jesús y en un matrimonio. De una de las tantas veces que he meditado sobre el hoy quise sacar en resumen lo que he aprendido, sobre lo que movió a Jesús a realizar este milagro y abrir los corazones de los presentes para que creyeran en El. Partiendo del hecho que nunca ninguno de nuestros matrimonios ha ido tan lejos como para no dar un giro de 180 grados y volver a Dios, único que puede Sanar y Restaurar nuestras vidas, les comparto lo siguiente:


1.- En primer lugar dice la palabra que: Fue (Jesús) invitado también a la boda Jesús con sus discípulos

Lo primero que debemos hacer, es invitar a Jesús a nuestras vidas, esto implica en nuestra casa, decisiones, palabras, acciones, etc...Que Jesús sea el centro de nuestras vidas no solo para cuando estamos en crisis, si no que también cuando por su misericordia estamos en gozo. Establecer una relación con Jesús, no es tan fácil debido a que estamos en este mundo aunque no pertenecemos a el, el enemigo tratara de impedírnoslo,  esta es una relación que tiene que darse con la entrega total, con la obediencia, con el amor que Dios mismo nos va proveyendo.


2.- En segundo lugar dice la palabra de Dios que: Y, como faltara vino, porque se había acabado el vino de la boda, le dice a Jesús su madre: «No tienen vino.»

Luego de encaminarnos a una relación personal con Dios, debemos humildemente aceptar que nos falta todo, que solo Dios puede darnos lo necesario para que podamos seguir nuestro camino. El no tener vino, significa que en plena fiesta de la vida, se nos ha acabado, la Sabiduría, el amor, la comprensión, la tolerancia, la paciencia, la fortaleza, la luz, etc..En plena boda, se nos ha acabado lo que necesitamos para honrarnos como familia y sobre todo amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismo. La Confesión ante Dios de manera sincera de que sin El nada podemos y que la falta de vino podría arruinar la boda en nuestras vidas, es un punto importante en nuestro crecimiento Espiritual, ya que Jesús no puede darnos nada de lo que necesitamos para ganar la batalla, si nosotros mismo no reconocemos que nos hace falta y por esa falta hemos pecado y ofendido a Dios y nuestras familias.


3.- En tercer lugar sigue la palabra de Dios diciéndonos: Jesús le responde: «¿Qué tengo yo contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora.»

Jesús no contesto: No puedo!, no dijo: No lo haré!, No explico: Esto es imposible!, No, de ninguna manera dijo, TODAVÍA NO ES MI HORA. Esto nos quiere decir que las cosas ya no serán a nuestra manera, ni en nuestro tiempo, porque nuestra humanidad en un alto porcentaje nos lleva a peores consecuencias, Dios tiene un tiempo perfecto en cada uno de los milagros que nos entrega. La espera es otra de las virtudes que debemos aprender junto a Jesús, la espera es una de las armas de gran importancia para mostrar nuestra fidelidad a Dios, que consecuentemente ahuyentara al enemigo, pues resistirlo dice el Apóstol Santiago y el tendrá que huir.


4.- En cuarto lugar y la que me mas me impresiona dice: Dice su madre a los sirvientes: «Haced lo que él os diga.»
 Que fe la de nuestra Madre, bendita sea entre todas las mujeres.... Jesús le dice, aun no es tiempo, y ella simplemente le dice a los sirvientes hagan lo que el les diga. María conocía la misión de su hijo, conocía su poder, conocía su corazón, su misericordia, porque Es el hijo de Dios y ella conocía a Dios Padre. Ella no dudo ni un instante, solo les dijo hagan lo que el Diga, ante esta declaraciones, Jesús no pudo dejar de pasar el momento y hacer el milagro en esa familia, pues conoce al Padre, y El Padre se mueve por Fe, por la Confianza, por la Fidelidad y Obediencia. Dios no miente ni se arrepiente, su palabra es Clara y nada cambiara su palabra. Para nosotros es una indicación de que aunque nuestras circunstancias se vean negras, pues imagínense el agua y debe convertirse en  vino, Se ACABO EL VINO!,  ante esto debemos actuar como María, de todas todas haré lo que Jesús me pida, porque conozco su corazón y Jesús vino a Sanarnos, salvarnos y Liberarnos por amor se entrego a la muerte, y vaya que muerte en la Cruz...Ni un milímetro de duda...


5.- En quito lugar sucedió que: .Había allí seis tinajas de piedra, puestas para las purificaciones de los judíos, de dos o tres medidas cada una.

Que uso Jesús para el milagro? una tinajas...Como era el estado de estas tinajas?....Purificadas, pues según la tradición Judía así debía ser. Cuantas tinajas eran? 6 , el seis representa lo imperfecto lo que quiere decir que Jesús de lo imperfecto, lo llevo a la purificación..Para que? para que sean llenadas y se convirtieran en el mejor vino del amor. Esto nos enseña, que debemos purificarnos, que nuestras imperfecciones no serán para Jesús motivo de problemas, que debemos abrirnos como tinajas para recibir lo que Jesús quiere depositar en nosotros hasta que vea en lo natural el milagro. Les dice Jesús: «Llenad las tinajas de agua.» Y las llenaron hasta arriba.


6.- Y por ultimo lugar, dice la palabra de Dios que: «Sacadlo ahora, les dice Jesús, y llevadlo al maestresala.» Ellos lo llevaron.

Ahora Jesús dice " Esta LISTO", llevadlo al maestresala, No se lo dio a sus discípulos primero, ni a nuestra Madre, ni a ningún invitado, Si no en quien caería la racionabilidad de que se acabara el vino en esta boda, los que fuimos llamados a interceder por esta nuestra familia... y así mismo lo llevo al Novio,( El maestresala u organizador de la fiesta es el amigo del esposo. Se está afirmando el comienzo de unas nuevas relaciones entre Dios y su pueblo).Y le dice:  «Todos sirven primero el vino bueno y cuando ya están bebidos, el inferior. Pero tú has guardado el vino bueno hasta ahora.


Cuando nosotros confiamos a Dios nuestras vidas, nuestras vidas va hacer cada día mejores, independientemente de las circunstancias, porque Dios siempre tiene algo mejor, aunque muchas veces no comprendamos las cosas, Dios en cada una de nuestras vidas tiene un propósito y es el propósito lo que desea Dios que se cumpla en nuestras vidas. Cuando Jesús termine de llenar las vasijas y de la orden de llevarlo al maestro de la boda, entonces veremos cuanto valió la pena pasar por estas luchas, pues añejaron un mejor vino, fortalecieron un amor, una fidelidad, una entrega, una nueva vida ...Para la Gloria de Dios y en el Nombre de Jesús. Amen


M.S (Ministerio Mujer Tu fe te Ha Sanado)

Monday, September 9, 2013

No tendrán Éxito Nuestros Enemigos.

Queridos Hermanos estamos seguros que hemos sido llamado a un Ministerio, estamos mas que seguros que el Padre nos ha encomendado una misión, mas que seguro que hemos sido llamado mediante el dolor a ser testimonio de su Gloria. Este es su llamado y nosotros hemos, respondido al El, evidentemente hemos tenido que ser purificados y entrenados por el Padre para emprender una dura batalla Junto a El, Junto a su amado hijo y de la mano de Nuestra Madre Celestial.


Alguien no esta contento por esta Gran decisión del Padre, alguien querrá hacer hasta lo imaginable por destruir esta misión, alguien no descansara hasta hacernos volver a sus garras. Pero hay una llama en nuestro corazón, que ha sido encendida y ha sido sembrada esta llama es : EL ALMA DE UN LUCHADOR. Muy seguidamente Satanás vendrá para detener esta obra de Dios, el reunirá enemigos, circunstancia y todo lo que repite hacer para venir a estropear esta misión, sin embargo tenemos la plena seguridad, que esta misión encomendada por Dios, aunque nos ataque a diario no será detenida, si estamos ocupados en ella y confiando en Jesús, nada ni nadie podrá detenerla. Gloria a Dios!!!


(Josué 1,7) Sé, pues, valiente y muy firme, teniendo cuidado de cumplir toda la Ley que te dio mi siervo Moisés. No te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas.


Esto es lo que nos pide Dios, mantenernos firmes y cumplir con sus leyes, practicar el Amor, seguir ese camino trazado sin desviarnos, sin caer en tentación y seguir caminando hasta llegar a la meta del EXITO.


(I Samuel 18,14) David ejecutaba con éxito todas sus empresas y Yahveh estaba con él.


Dios ha prometido que estará con nosotros siempre y por eso tendremos existo, no debemos tener miedo si no entregar la confianza Plena aquel que pelea nuestra Batalla: Dios.


(II Crónicas 31,21) Todas las obras que emprendió en servicio de la Casa de Dios, la Ley y los mandamientos, las hizo buscando a su Dios con todo su corazón y tuvo éxito.


Todo lo hagamos siguiendo la voluntad del Padre tendrá éxito, aunque nuestros ojos no lo pueda ver de inmediato, escrito esta, que Satanás y su poder no sobre pasa, ni sobrepasara el poder de Dios, y que el Padre le ha mostrado a través de los siglos, que somos su hijos y que El ha permitido que seamos atacados hasta cierto punto, precisamente para mostrar una y otra vez mas su inmenso Poder, y la Gloria que diferencia entre la verdad y la mentira. Ninguno ha sido defraudado, Nadie que sigue el camino al Padre ha sido derrotado, y esto queridos hermanos le da pavor, al que por mala decisión se revelo al Padre.


La palabra éxito esta escrita en las Santas escrituras suficiente veces  para darnos cuenta que no tenemos un Dios de Fracasos, que tenemos un Dios de EXITO que la palabra Éxito le retumba en los oídos, aquel que solo quiere nuestra destrucción, aquel que se ha empeñado en hacernos caer.


(Tobías 4,6) pues si te portas según verdad, tendrás éxito en todas tus cosas


(Salmos 118,25) ¡Ah, Yahveh, da la salvación! ¡Ah, Yahveh, da el éxito!


(I Macabeos 3,6) Por el miedo que les infundía, se apocaron los impíos, se sobresaltaron todos los que obraban la iniquidad; la liberación en su mano alcanzó feliz éxito.


El Poder de quitar todas estas luchas, toda estas tentaciones, toda esta maldad, esta centrada en la confianza plena que tenemos en el Padre y su Hijo, esa Fe siega que nos permitirá ver mas allá de nuestras circunstancia un bello amanecer, un camino libre y Santo. Todo lo que tenemos que hacer es orar, Orar es la comunicación directa que tenemos con Dios, para estar constantemente instruidos, para estar constantemente apoyados por El, que todo lo puede y quiere el bien para sus hijos. Es posible que lo que pidamos no se nos conceda inmediatamente o de la manera que lo queremos, pero Pasara con toda seguridad que nos concederá LO MEJOR, no conocemos en muchas de nuestras lucha que será lo mejor para nosotros, solo Dios lo sabe, que nos hará Feliz, que nos hará seguir el camino hacia El, Que nos hará eternamente libre. Como Creador y como Padre de nosotros, debemos dejar todo en sus manos, creemos conocernos, pero no todo, El Padre conoce cada milímetro de nuestras vidas y nuestro sentir, por eso nos afirma que : Su Voluntad es y será mejor que la Voluntad de nosotros su hijos.


(Isaías 54,17) Yo he creado al destructor para aniquilar. Ningún arma forjada contra ti tendrá éxito, e impugnarás a toda lengua que se levante a juicio contigo. Tal será la heredad de los siervos de Yahveh y las victorias que alcanzarán por mí - oráculo de Yahveh -.


Puedes estar seguro, hermano--¡Dios te librará! No importa cual ha sido tu fracaso, tu lucha, tu trampa. Él está de tu parte. Sólo detente y espera por su salvación. Aunque este débil, puedes clamar a él. ¡Él promete venir y romper la red!


Él ha venido a sacarte de tu desesperación--a romper el lazo que te ata, y a hacerte libre y darte el éxito.


¡Aleluya!


Padre Celestial ahora que se para que he sido llamado, muéstrame el camino al Éxito, no cambiare de senda, no mirare las piedras puesta en el camino, mirare al Cielo y  llevare esta alma a Ti para que le mostremos al Mundo tu inmensa Gloria. Amen!!!


Bendiciones


M.S (Ministerio Mujer Tu Fe Te Ha Sanado)