Saturday, November 30, 2013

Oración por Interés.

Hola hna. En Cristo!!!
 
Que la gracia de Dios le de entendimiento para que pueda ver con la luz de Cristo, las mentiras del diablo. 

 
Usted me comparte: 
la verdad en estos tiempo no he podido ser constante en mis oraciones ya que el desanimo se apodero de mi y la verdad siento como que solo lo hago por interés o porque mi esposo regrese y así tampoco quiero hacer nada.
 

Hna. En Cristo claro que hay un interés y es que el hombre encuentre la gracia de Dios, por medio de las suplicas de un santo (que es usted), la persona que Dios ha escogido o que Jesucristo recluto para el camino de la santidad. Somos ese ejército de Dios en la tierra acompañados con el Ejército Celestial, para destruir las fuerzas malignos del enemigo que se han levantado contra su persona, su hogar, su matrimonio (Efesios 6). 


Jesucristo, recluto a doce hombres, que de verdad cuando usted lee la vida de estos hombres en un lenguaje (vulgar o cotidiano) para el mundo, no valían ni un centavo.


La vida de pescadores y cobradores de impuesto eran de hombres rustico. Y lo podemos ver a través del Evangelio la personalidad y el carácter de cada uno de ellos, impacientes, rápidos para juzgar, lo negaron, lo entregaron en manos de las chusmas del pueblo, pera en todo esto,  el carácter de Cristo fue y es de compasión con ellos.
 

Que propósito tenia Jesús cuando empezó a reunir estos hombres? Solo por diversión? NO...Jesús, los recluto con un propósito para que se cumpliera una palabra profética.


No hay nada diferente en su vida...Jesús la llamo, como discípulo, santo, soldado, como lo quiera llamar para un propósito determinado restaurar a su familia, para rescatar a su esposo de las garras del diablo. Acaso no fue lo que hizo con sus discípulos con sus seguidores? No los abandono, los rescato con su fuerza y su poder en la Cruz.
 

Por qué? simplemente usted o su esposo están bajo promesa profética. Hay algo que debemos tener en cuenta y es que aunque es muy cierto vivimos bajo un mundo de tinieblas donde los espíritus maligno están dominando muchas atmosferas con su maldad, Dios siempre va cumplir su promesa, El rescatara al hombre perdido por medio de su gracia, compasión y misericordia.
 

Entonces, si debemos tener un interés y es que el hombre regrese, no solamente a su hogar, si no que por medio de la gracia y la compasión de Cristo Jesús, sea llevado a la Cruz, y vea las llagas de Jesús y por medio de ellas sea sanado (Isaías 53)-( 1 Pedro 2, 24).
 

Ahora que el diablo como padre de toda mentira va a venir a confundirla y decirle que usted lo que busca es un interés propio, ese es otro asunto (Juan 8, 44). Cuando el diablo viene y me dice que lo busco por mi propio interés...sabe lo que le digo? si busco mi propio interés porque es el mismo del que te derroto en la Cruz, rescatar esa alma para Cristo. El odia cuando le volteamos sus mentiras. Si no hay un interés para llevar algo acabo nunca se lograra... JAMAS.
 

Lo único es que nuestro interés está de acuerdo con el plan de Dios, igual que el de Jesús con sus discípulos, ellos tenían una misión que cumplir profética...nada diferente de usted, tiene una misión diferente pero con un mismo propósito que su esposo doble rodilla delante de la Cruz de Cristo (Filipenses 2).
 

Los discípulos fueron reclutados con un propósito, el  de fundar una Iglesia Triunfante y Salvadora por medio de Aquel que se dejo colgar en un madero convirtiendo la víctima, él fue el Cordero sin mancha ni pecado...pero aquellos hombres que fueron reclutados por El, todos tienen un lugar en el cielo y son ejemplos de vida que a pesar de sus caídas y sufrimiento por llevar el Evangelio, cumplieron el propósito por el cual fueron llamados y reclutados por Jesús.
 

Nada diferente de usted y esta servidora suya y de Cristo Jesús, hemos sido llamadas por El, para cumplir una misión pero el fin es el mismo, salvación de las almas. Ahora que en medio de esto, el diablo venga con sus intereses, ese es otro asunto que debemos enfrentar y dejarlo desnudo como el nos deja frente a su maldad que la quiere siempre servir en bandeja de plata que se oxide por sus mentiras.
 

Su interés es que su esposo regrese a su hogar de la mano de Aquel que dio su vida por él. Y si pareciera un interés propio en muchas ocasiones, pero, cuando vamos creciendo en lo espiritual y madurando nos vamos dando de cuenta que el diablo lo que está interesado es en perdernos de rumbo y que volvamos al oficio donde el nos tenia atado y rustico dependiendo de nosotros mismo sin mirar la compasión y la gracia de Dios que levantan Milagros tras Milagros (Juan  21).
 

Entonces no hay nada extraño, como puede ver que el diablo por medio de su necedad, porque es un necio, traidor y oportunista...este confundiéndola y diciéndole que sus oraciones son por su propio interés y envía espíritu de desgano y la hace creer que sus oraciones no están haciendo ningún efecto, que su esposo esta mejor donde esta...y que logra el diablo con esto? llevarse al hombre  como a judas a su propia perdición. Mentiras del diablo, no deje que la siga desnudando  vístase con su ropa de gala...salga de esa agua sucia y sumérjase en los ríos de agua viva que es Cristo Jesús. (Juan 7,37-38)-(Juan  14, 11-14).
 

Que la paz de Cristo sea con usted y con toda su familia.


María Sosa ( Ministerios Mujer Levantate)