Monday, October 28, 2013

Dignidad y Pudor

Hola, hna. en Cristo!!!
 
Que la sabiduría de Dios la cubra de la cabeza a las planta de sus pies.
 
Usted me comparte: Mi dignidad y pudor están por el suelo como dice mi Mama ???

 Hna. En Cristo, qué significado tiene para usted estas palabras: DIGNIDAD y PUDOR???
La dignidad y el pudor son hnas. Gemelas.


Tenemos que tener mucho cuidado porque el diablo es astuto y el viene con sus cuentos mentirosos y una melodía de derrota, nos envía mensajes por medio de personas con autoridad a nuestras vidas, para enredarnos con palabras mentirosas, su medicina es inyectar mentiras por medio de la boca de otros.
 

Es por eso que la invito a que lea la definición de Dignidad y Pudor: Cualidad de digno, que se comporta con decoro y se hace respetar:
lo he perdido casi todo, pero conservo la dignidad. Excelencia, realce. Seriedad de las personas en la manera de comportarse. Pudor: Honestidad, recato. Sentimiento de vergüenza hacia lo relativo al sexo o la desnudez: no tiene ningún pudor en hacer escenas con desnudos. Timidez, modestia


Cuando una persona no cuida su propia intimidad corporal, significa que no tiene una dignidad personal que salvar. He aquí la importancia del sentido del pudor. El pudor no implica exclusivamente vestirse con mayor cantidad de tela. Es mucho más importante el significado de «disponibilidad sexual» que está asociado a un modo de vestir. Unos pantalones pueden ser más cortos que una minifalda, pero aunque la minifalda enseñe menos, destaca más lo sexual, porque provoca la percepción asociada de una mayor disponibilidad.


La dignidad es parte de un comportamiento del carácter. El pudor está asociado a un modo de vestir.  


Hay una cosa que el diablo le roba al hombre adultero y es que poco a poco quita la vergüenza de su rostro, para que se empiece a pasear con la mujer adultera...a los adúlteros si le roba el diablo la dignidad. Porque aunque vivamos en el siglo veintiuno, la gente señala la mujer adultera y su mal comportamiento. No importa en que país sea las personas, dentro de su círculo social y familiar de amistades comentan. Y en secreto  de voces a grito hablan que es una mujer mala de no confiar.

Si usted está siendo criticada por ser una esposa que va luchar por rescatar a su esposo de las garras de Satanás. Su dignidad delante del Dios Todopoderoso es excelente...porque es una mujer con un comportamiento y carácter fijo en una meta junto a Él. El que usted se mantenga en santidad, sin salir a fiestas con otros hombres y no viva  la vida loca...eso no es tirar la dignidad por el suelo. Eso es renunciar al pecado y volver los ojos al Dios Altísimo. No se deje engañar por el diablo, ni por sus cuentos que usted está perdiendo su dignidad, porque usted no sale a darle escándalo al hombre a la calle y se conserva con el amor de Dios.
 

Una esposa(so) escandalosa gritona, que sale en público a exponer el pecado de su esposo es una esposa(so) que no se ama a ella mismo. Usted ha sido vestida con un vestuario Nuevo de santidad...ahora no faltaran los que la critiquen y le digan que es una mujer ridícula...que en estos tiempos espera al esposo, con tantos candidatos.


Muchas veces las mamas hablan este tipo de cosas porque no conocen la Verdad...y si su mama no está en el mismo camino es un poco difícil que ella entienda lo que usted esta hacienda junto a Dios. Usted fue reina de belleza de su país me imagino que es una mujer muy linda, entonces sabe todo lo que tomo para competir...ahora dígale a su mama que esto no es una competencia más bien esto es una entrega total al que todo lo puede Yahve de los Ejércitos.


Y Dios ha puesto sobre su cabeza la corona que jamás se marchita que es el casco de salvación
y de vida eterna...y por su gracia y misericordia Dios, recogerá a su esposo como el buen
Pastor que deja las demás ovejas en el rebano y va en busca de la extraviada. No se deje convencer por el maligno, pues  lo mejor es mantenerse en santidad y junto a su Reino y el buscara la forma de traer a su esposo de regreso a su hogar de donde nunca debió irse.


Dios nos quiere libre pero viviendo una vida de santidad no de libertinaje exponiendo nuestra dignidad frente a las obra de la carne.

Que el Dios Todopoderoso la haga fuerte y siempre pueda caminar con la frente en alto sabiendo que delante de Dios, esta hacienda lo correcto, y siempre pueda caminar de la mano de Jesús.



María Sosa ( Ministerio Mujer Levántate)