Monday, September 7, 2015

Nunca la lo Planee pero Dios Si lo tenia todo bajo su Control.

Dios eres Grande y Maravilloso, nunca ha dejado mi alma queda con sed, Bendito seas Senor, que aunque aun no llego a Ti como Tu quisieras, me alimentas y me esperas en Tu Amor Misericordioso para que llegue donde tengo que llegar, para Tu Gloria y en el Nombre Poderoso de Tu amado hijo Jesús, Mi Senor.Amen


Nunca la lo Planee pero Dios Si lo tenia todo bajo su Control.

Un Matrimonio joven, normal, con un noviazgo normal, llenos de planes y de amor para unir sus vidas ante el hombre y ante Dios. Así llego la Fecha esperada, una Fiesta módica, una Reunión Familiar un día especial. Transcurrieron los primeros 5 anos de Matrimonio, con sus altos y bajo, una gran bendición una hermosa hija hembra, una vida normal, entre trabajo, vivencias, y convivencias. Un demonio creciendo en silencio, en suavidad y con mucha rapidez , este demonio llamado alcohol, atacando al esposo, que sin conciencia ya, lo único que repetida, NO VEO NADA MALO EN LO QUE HAGO, ya un velo puesto en sus ojos y un enemigo destruyendo un hogar.

Pasaron un ano, entre peleas, entre reproches, gritos, insultos y violencia. Llego el cansancio y una decisión por mutuo acuerdo, la separación y el divorcio civil. En principio cuenta la esposa, un alivio , pero a su vez un " Algo que extrañaba". Una nueva vida , un comienzo que llamaría ella como la liberación a todo lo malo vivido junto a su esposo. El esposo, entre sus penas, su vacío, se enfrasco mas y mas en el vicio, en la vida de mundo y a tratar de sobrevivir su también llamada nueva Vida. Un hijo de este matrimonio lastimado, abandonado y triste, por su corta edad solo era una victima mas de un división de lo que debería ser, SU HOGAR.

Pasaron dos anos de " esta nueva vida", en la cual la esposa, tuvo caída y diferentes oportunidades frustradas, dice ella: No cabe duda que por Dios, de intentar con otra persona, una mujer profesional, con un buen trabajo e incluso con una buena moral. El esposo sucumbido mas en el vicio, intentaba una nueva relación con alguien mas. En un tiempo durante estos primeros dos anos, la esposa, comienza a sentir que NO ES UNA BUENA MADRE, empieza a sentir que a pesar de que esta junto a su hija, esta dándole una educación y un hogar, comienza profundamente a sentir que NO ES UNA BUENA MADRE, ella en su quebrantamiento comienza a buscar a Dios, pues su idea era que Dios ayudara a ser MADRE Y PADRE para su hija, comenzó asistir a Misa, a reunirse con grupos de oración, y poco a poco se empezó a dar cuenta que ella, aunque mas quisiera, NO PODRÍA SUPLANTAR A SU ESPOSO NI COMO ESPOSO< NI COMO PADRE, se da cuenta pues Dios en su infinita Misericordia, comienza a mostrarle el verdadero significado de un MATRIMONIO. A su vez comienza a extrañar y a sentir algo por el esposo, cosa que ella misma describe como algo sublime pero fuerte que empezó a crecer en su corazón. Comienza a reunirse con otras parejas de la iglesia, que la ayudan a comprender y a entablar una lucha por su Matrimonio.

Su esposo, en vista de sus vacíos, su desordenada vida, un día se levanta , y se dice así mismo, creo que tengo que irme de este lugar, para cambiar, pues en su humanidad creía que el país donde siempre había vivido era el problema de sus vacíos. En ese mismo tiempo va donde la esposa, y le dice que el Se va, a tal país, el va a tratar de rehacer su vida, en sus conversaciones le dice a la esposa, que le gustaría que ella se fuera con el, pero la esposa, le dice Que quien pude cambiarlo es Jesús, no es el lugar donde esta, ni donde va, y que ella cuando el busque a Dios y Dios haga el cambio, ella estará allí para esperarlo. El esposo no entendió, aunque conocía algo de Dios, el mensaje para el fue de total rechazo, así que tomo sus maletas y se fue al otro lado del continente.

La esposa, relata su lucha, nada diferente a la de cada uno de nosotros, entre momentos altos y bajos, entre dudas y fe. Ella mas bien al pasar de los anos, se dedico a que Dios estuviera con ella y por su hija, comentaba que oraba por el esposo, pero no veía la posibilidad de un regreso. Por otro lado el esposo, consiguió otra pareja, empezó a vivir con esa persona, el vicio del alcohol, mas y mas actuando en su contra, ya experimento con drogas, ya era con la relación que tenia una relación libertina, en donde todo se permitía y en donde el pecado se posaba sobre pecado. Dentro de estos anos, en un tiempo, el llego a volver a buscar a su esposa, intentaron volver aunque solo en salidas, citas y conversaciones, pero volvió a meterse el enemigo, otra vez un conflicto que acabaría con la ilusión de la esposa y de su oración.

La esposa en el transcurrir del tiempo, ya 12 anos, comentaba que por obediencia a Dios, jamas le hablo mal de sus papa a su hija, jamas tuvo rencor en su corazón, aunque si mucho dolor que guardo siempre en silencio. Su Fe en la Restauración de su Matrimonio se la comía el tiempo, 12 anos de lucha y espera, con varios intentos de regreso. Mediante algunos Familiares se entera que su esposo, esta realmente mal, mal porque su desordenada vida ya lo estaba consumiendo, así que ella sintió que debería ir con su hija a donde el se encontraba y que el esposo tuviera la oportunidad de compartir con su hija y la hija con su papa, ella comenta: NO TENIA NADA DE PLANES DE RELACIÓN O DE INTENTO DE RECONCILIACIÓN CON MI ESPOSO, así lo planifico, dos semanas de vacaciones, pasajes comprados, RARO es que de repente ella se enferma, y el medico le dice que DUDA que ella pueda viajar, ella y su grupo de oración siente que es un ataque del enemigo y comienzan a orar sobre ella y su salud, Gracias a Dios mejoro y viajo.

Al llegar al país donde estaba el esposo y al ellos verse, dice ella que hubo un MÁGICO y SOBRENATURAL CLICK, entre ambos, era como ir  a esa etapa de novios, 12 anos han pasado separados y entre tanto dolor, ella misma no se lo podía CREER, Confesaba ella: Dios tenia su plan, el tenia su tiempo y sabia como lo haría, en dos semanas esta pareja comenzó a salir, a convivir a planear vivir y regresar. Ella regresa a su país y el esposo al espera de terminar algunas cosas y regresar a vivir junto a su esposa e hija.

Comentaba la esposa, que el enemigo se volvió a colar, cada vez qe se ponían en acuerdo para una Fecha por una cuestión u otra no PODÍA EL ESPOSO VIAJAR, hasta que un día la hija cae de repente enferma de gravedad y con el resultado que tenían que operarla, en el desespero el esposo deja todo y viaja olvidándose de todo y convencido de estar junto a su hija e esposa durante esta operación, así fue con operación planeada ya con días contados, llega el día anterior de la operación, se le hacen los exámenes a la nina para guiar la operación y tener los valores pre-operatorios y cual es la SORPRESA! LA NINA NADA TIENE TODO DESAPARECIÓ..GLORIA A DIOS!!!, comentaban ambos dos con lagrimas en los ojos, que Dios tiene su plan que por mas tercos que seamos sus planes se cumplirán y lo que parece una cosa negativa en su momento lo convierte en una Gran bendición.

12 anos de lucha, un Milagro de Sanación en la hija y en el esposo, pues el esposo se entrego a Jesús, nunca mas volvió a beber, Llevan dos anos que se volvieron a casar y renovar sus votos y un hijo mas que Dios les prometió para su Gloria y en el Nombre de Jesús.Amen

Dentro de las preguntas que le hicieron a estos esposo una me llamo la atención: al Esposo se le pregunto Que es lo que mas te gusta ahora de tu esposa?, El dijo NO HAY NADA QUE NO ME GUSTE, pues lo que no esta en ella esta en Mi, respondió El. Gloria a Dios.

A la esposa se le pregunto: Como pudiste soportar tantas pruebas, ella respondió: No puedo explicarlo, lo único que se es que Dios Ponía en Mi TODO el tiempo El perdón en mi corazón, yo misma ni me lo podía entender.

Alabado sea Dios!!!!

Con Amor y Oraciones.

M.S ( Ministerio Mujer Tu Fe  te Ha Sanado)

No comments:

Post a Comment