Tuesday, September 3, 2013

Alégrate!!! Dios cumplirá su Promesa

(Miqueas 4)


Y allá irán a toda prisa muchas naciones, diciendo: venid y vamos al monte del Señor y a la casa del Dios de Jacob, y el Nos ensenara sus caminos, y nosotros seguiremos sus veredas; puesto que la ley saldrá de Jerusalén tendrá origen la palabra del Señor.(Miqueas 4, 2)



No es acaso esto lo que sucedió cuando llego la crisis familiar que enfrentamos, para la Gloria de Dios fuimos llamados a sus caminos, a seguir un proceso de reconciliación con el Padre, a que la verdad de sus Palabras fuera la luz en nuestros caminos, a que Jesús fuera el Pastor que nos devolviera al rebano de ovejas del Señor,  fuimos corriendo a ser asistidos por el único que puede cambiar nuestra situación y puede hacer de nuestro imposible un posible.



Y descansara cada uno debajo de su parra y debajo de su higuera, sin temor de nadie: pues lo ha prometido por su boca el Señor de los ejércitos. (Miqueas 4,4)



Nos dio alivio, nos dio descanso, nos quito todo temor llenándonos de amor, no sigue llevando a lugares de descanso, esto sucedió al entrar en comunión con Dios. Hasta ahora muchos de nosotros a pasar de las circunstancias a encontrado a través de la oración, de la comunión, de la eucaristía, muchos milagros que en un principio de nuestra crisis, No creíamos encontrar alguna vez, pero es que Dios Padre ya por su propia boca lo prometió y ha sido fiel en su promesa cumpliendo en nuestras vidas su palabra.



Porque todos los pueblos andarán cada uno en el Nombre de su dios; mas nosotros andaremos en el Nombre del Señor, Dios nuestro, por todos los siglos de los siglos. (Miqueas 4,5)



Algo en este versículo me llama poderosamente la atención, que justamente “aun” nuestro esposo(a), están con sus dioses (adulación, soberbia, lujuria, dinero etc.), aquellos que el enemigo ha levantado para hacer perder sus almas, pero nosotros hemos encontrado el verdadero, y caminamos en el Nombre del Señor. Quiere decir que se denota la diferencia y el porque de muchas situaciones vividas, una de las mas dolorosa  “la separación”, “aun” no caminamos juntos (como sucederá para que Dios se Glorifique) en el Nombre del mismo Señor y único Dios.



En aquel día yo reuniré conmigo, dice el Señor, aquella nación que cojeaba en mi servicio y volveré a recoger aquella que yo había despachado y abatido (Miqueas 4,6)



Que grande estas palabra y que alegría saberla, pues no acaso somos los cojos que servimos al Señor, cuando alguien es cojo es porque en su caminar sus dos pies destinados para esta actividad no esta bien, o esta enfermo o simplemente no esta, la otra parte de nosotros en este caso nuestro(a) esposo(a) nos esta a nuestro lado caminando en los mismos caminos, ellos representan los despachados y abatidos por el alejamiento y el yugo que Satanás crea para dividir y matar, pero Dios es Grande Dice: Que los REUNIRA JUNTO A EL, y por añadiría con nosotros pues ya hemos empezado a caminar en el Nombre del Señor.



Pues duélete y aflígete ¡Oh hija de Sion! Como la mujer que esta en parto, pues que ahora saldrá de la ciudad y habitaras en otro país y pasaras hasta Babilonia mas allí serás puesta en libertad y allí te rescatara el Señor de la mano de tus enemigos.(Miqueas 4,10)



Babilonia representa para nosotros tierra del mal, tierra del enemigo de cautiverios, muchas veces he pensado que somos llamados a entrar en esos cautiverios en donde están las almas de nuestra familia y mediante la lucha en oración, ayunos, sacrificios y nuestra propia conversión rescatarlos, tal cual lo promete el Señor, habrá dolores, pero desde Babilonia mi mano poderosa te rescatara, nos promete Dios.



Pero al presente se ha reunido contra ti mucha gentes, las cuales  dicen: muera apedreada y vean nuestros ojos la ruina de Sion. (Miqueas 4, 11)



Cuantos de nosotros no enfrentamos esto,  vienen a nosotros circunstancias, personas y hasta nuestra misma familia a querer destruirnos, querer sacarnos del camino, apagar nuestra Fe y Esperanza en las promesas de Dios, muchísimas y creo que todos hemos pasado por esto, Dios también tiene un mensaje para nosotros sobre estas personas y circunstancias: Empero esta gente no conocen los designios de Dios, ni entienden sus consejos; porque el Señor las ha reunido para ser desmenuzadas como la paja en la era.(Miqueas 4,12)



Nada mas cierto y lamentablemente si estamos lejos del Señor, lo imposible quedara imposibles, muchas personas lejos de hacernos danos ven nuestros sufrimientos y quieren de alguna manera ayudar, pero el Señor también tiene planes para el enemigos en  ellos y también traerá una  bendición para sus vidas.



Levántate pues ¡Hija de Sion ¡ y trilla a tus enemigos; porque yo te daré a ti astas o fortalezas de hierro y unas de bronce y desmenuzaras muchos pueblos y ofrecerás al Señor todo cuanto han robado y todas su riquezas al Señor de toda la tierra ( Miqueas 4,13)



Gloria a Dios!!!, acabaremos en el Nombre de Jesús con nuestros enemigos, con las herramientas para desmenuzarlos y erradicarlos de nuestras vidas, recobraremos todo lo que el enemigo ha querido robarnos, esposo(a), hijos(as), finanzas, bienes, amor, paz, luz, verdad…Todo!!!, y se lo ofreceremos al Señor y caminaremos de ahora y para siempre Junto a El, Bendito seas Señor!!! Porque tu palabra nos alimenta y nos da la esperanza de que por tu Bondad y Misericordia Nuestra restauración Matrimonial, Familiar, Financiera y de salud será Re-establecida por tu Poder. Gracias Señor.



Ahora queridos hermanos a pesar de que te encuentras cansado, agotado y bajo presión de el enemigo, Levántate y trilla a los enemigos porque Dios te ha dado Fortalezas de hierro y unas de bronces para desmenuzarlos y recobrara todo lo robado por el enemigo desde tu concepción hasta ahora en el Nombre Poderoso de Jesús. Gracias Señor. Amen


M.S (Ministerios Mujer Tu Fe te Ha sanado)





No comments:

Post a Comment