Thursday, September 19, 2013

Mi esposo ha destruido mi reputación.

Creo que todos pasamos por momentos de desalientos, a veces justificados, lo cierto es que tenemos que procurar siempre, es tener dominio sobre la carne y nuestros pensamientos. Estas son las aéreas que ataca el enemigo, para enfriar nuestra oración y para perder o alejarnos de la comunión con Dios.


Quisiera que mediara en algo:


…La pena que me da es que ha sido a raíz de que cada día uno se entera de cosas tan tristes con lo que respecta a mi esposo y siento una decepción tan pero tan grande que siento que eso no me motiva.



Tenemos que saber que esto forma parte del plan del enemigo, su motivación debe ser enfocada en la Salvación del alma de su esposo, y la Restauración de su matrimonio, NO EN LO QUE LE TIRE EL DIABLO! ..Cuando estas noticias vengan a usted, propóngase agregar un Padre nuestro, avemaría, gloria ( o lo que le guie el Espíritu Santo) en su oración, pues la verdad es que debemos tener compasión por su esposo y otros pródigos, que están siendo rebeldes a los mandatos de Dios y sin saber donde están siendo llevados, al matadero. (Proverbios 7.22)


Que ha utilizado mi reputación para justificar lo que hace


La mayoría de los pródigos, necesitan justificar sus actos, necesitan culpar alguien, y necesitan pruebas de que la relación con la esposa nunca a funcionado, para esto, ellos inventan cosas, sacan intimidades, resaltan las debilidades, adornan las crisis en el matrimonio etc...La razón es porque el Espíritu Santo va enviando palabras a nuestra mente, va alertando y despertando una conciencia y esto también ATORMENTA!, entonces para sentir un poco de “paz”, ellos hablan y hablan sobre cosas negativas en relación al matrimonio y lo personal. También ocurre porque estos hombres, deben sentir el apoyo del mundo, pues de esta manera se alimenta su error, entonces en lugar de reconocer sus faltas, culpa a la otra parte, en este caso la esposa y suman un sinfín de calumnias para tratar de mostrar que “lo mejor es que se haya ido con otra mujer, que si es mejor que la esposa”. Es duro…pero entienda que es un comportamiento hasta normal, en alguien que esta en pecado de adulterio/rebeldía. Normal..o común, mas NO correcto.



Por favor díganme como hago para volver hacer la oración que siempre he hecho?


Debe quitar los ojos/oídos de todo lo que el enemigo le esta diciendo y volver sus ojos a Jesús, Como? pues Comience a creer como un niño.


Imagínese que: Usted es una niña y esta sobre la cama, y Dios Padre le pide que de un salto venga a sus Brazos, usted le va a preguntar:...estas seguro que tienes fuerza?, seguro que me agarraras?, será que me caeré?...No! esto ofende a Dios. Este mismo ejemplo se aplica cuando no tenemos confianza en Dios. Poco a poco con nuestra madurez se va haciendo mas fuerte nuestra confianza en Dios, Dios sabe también lo que vivimos, por eso su paciencia, amor y sabiduría en siempre permanecer fiel.


No dejarme dominar por la apatía?


Tome la decisión y determinación de no dejar de hacer las oraciones que se ha propuesto hacer, ni los pasos en Fe que ha prometido a Dios. Recuerde que la apatía, es otra arma del diablo, pues una mente y corazón ociosa en las cosas que no son de Dios, cae mas fácil en la tentación, llevando a cabo el pecado, que es lo que le interesa a Satanás, para llevar mas almas al infierno.


Como quisiera que esto, ya no me doliera e importara, si no que mi vida plena y llena del amor de Jesús me haga ver las cosas como parte de mi vida pero que ya no duele…


Llegara el día, pero debemos abrir nuestro corazón a esa sanación, es un día a la vez, no pensemos en el mañana, si no en el presente tratando de disfrutarlo, alabemos a Dios por la provisión, por nuestros hijos, por nuestra salud, ayudemos al necesitado, sonría y póngase bonita, poco a poco vera como su entorno comenzara a cambiar, Dios se encargara de lo demás.


Muchas bendiciones y mis oraciones con usted...



M.S (Ministerio Mujer Tú Fe Te Ha Sanado)

No comments:

Post a Comment