Thursday, May 7, 2015

Estas cansado(a), tu corazón está seco y tus pensamientos te aturden. Entonces ora por ti!



La restauración personal, la sanación y la restauración familiar, son proceso que pueden ser largo o menos largo, según sea la voluntad de Dios, su tiempo es perfecto y es el único que sabe cómo?, cuando? Y como? Definitivamente los proceso por los que pasamos nos agotan, nos llenan de dudas, temor, miedo, angustias. Dios lo sabe y nos sostiene para que no caigamos a pesar de pasar duras pruebas,  necesaria para ser limpiado y preparados para recibir las bendiciones que Dios tiene para cada uno de nosotros.


Hoy toma un tiempo, busca en intimidad a Dios, apártate de los quehaceres diarios y ora por ti:


Padre, te busco con el corazón, alma y pensamientos, porque necesito de tu amor, tu consuelo, tu luz y tu paz para seguir el camino que has trazado para mí. Perdona mis faltas, pues me reconozco pecador, créeme que trato de cada instante no ofenderte. Perdona Padre toda falta de amor, de fe y desconfianza. Perdona mis palabras dichas desde mis débiles emociones y que han herido a otros. Perdona cuando no te entiendo y he dejado de hacer tu voluntad. Perdóname Padre!


Estoy cansado(a) y necesito renovar mis fuerza, estoy sin dirección y necesito alinearme a tus pensamientos. Necesito tu luz porque he dejado entrar la oscuridad por mi desconfianza. Necesito Tu amor para sanar todas mis heridas del alma. Necesito agua de tus fuentes para refréscame y seguir caminando por el desierto. Necesito de Ti para llegar donde me has indicado ir.


No ha sido fácil, pero reconozco que has estado allí para ayudarme. Los cambios en mi te los debo a Ti La paz que me sobrepasa en momentos de angustia, sé que me las ha regalado desde tu amor. La sabiduría para mis decisiones, son esos rayos de luces que tu amorosamente me has dejado ver. Los cambios en mi familia son Gracias a tu Misericordia. Mi trabajo, mi hogar, mis hijos, esposo(a) y todo mi círculo familiar y de amigos serán tocados por tu amor, tu luz y majestad, porque sé que eres un Gran Padre. 


Sé también que has renovado mis fuerzas y has restaurado mi salud, y esto es parte de tu presencia en mí. Gracias te doy Señor por todo esto y por todo lo que haces por mí.
Hoy quiero descansar en cada una de tus promesas, para renovarme, para lavar de mi todo aquello que no viene de ti y que pretende alejarme de tu amor.  Hoy te entrego mis preocupaciones, mis angustias, mis miedos, mis desesperos, mi falta de Fe, mi falta de paciencia para que tú desde tu Gran amor de Padre las restaures, las cambies, me consueles y me sigas ayudando.


Te amo Padre y aunque soy débil  quiero vivir bajo tu voluntad, hacer todo lo posible por agradarte, por ser testimonio de tu gran amor y vivir las bendiciones junto a mi esposo(a) e hijos en el Nombre Glorioso que esta sobre todo nombre Cristo Jesús. Amen


Estas sencillas oraciones es un ejemplo de lo que puede ayudarte a levantarte hoy, es un ejemplo para que puedas agregar palabras sencillas de un hijo que viene humildemente ante su Padre para renovarse, para desahogarse, para entregar su carga, para entregar cualquier situación y miembro familiar. Muchas veces nos quedamos sin palabras para orar, tantas son nuestras luchas que el cansancio nos tira, desanima y nos paraliza. Pero hoy quisiera que tomaras unos minutos y en el lugar que te sientas apartado, te encuentres con Nuestro Padre y ores por ti! Con las palabras más sencillas que encuentres desde tu corazón de hijo.


Los pobres y los necesitados buscan agua, pero no la encuentran; la sed les ha resecado la lengua. yo, el Señor, les responderé;  yo, el Dios de Israel, no los abandonaré. Haré brotar ríos en las áridas cumbres,  y manantiales entre los valles. Transformaré el desierto en estanques de agua, y el sequedal en manantiales. Plantaré en el desierto cedros, acacias, mirtos y olivos; en áridas tierras plantaré cipreses,  junto con pinos y abetos, para que la gente vea y sepa, y considere y entienda, que la mano del Señor ha hecho esto, que el Santo de Israel lo ha creado. Isaías 41 17-20


Con Amor y Oraciones

M.S

No comments:

Post a Comment