Saturday, June 23, 2012

Decreto de Victoria ( Salmos 20)



Leo en la palabra de Dios y Decreto  que:

Dios me responderá
Ahora que me  encuentro en aprietos;
que el Dios de Israel
Me brinda su protección.



Que Dios me envíe su ayuda desde su santuario;
que Dios me de su apoyo
desde Jerusalén.

Que Dios se acuerde siempre de todas mis ofrendas,

y reciba con gusto los sacrificios
que presento en su honor.
Porque Grande es su Amor y Eterna su Misericordia.

Que Dios me conceda
lo que pido de todo corazón,
por que lo he pedido en el Nombre de su amado Hijo Jesús
y que haga realidad
lo que pienso hacer según su Santa y Divina voluntad.

¡Lanzare gritos de alegría
cuando Dios me conceda la victoria, y alabando a nuestro Dios haré ondear las banderas!

¡Que Dios me conceda
todo lo que  pido en el Nombre de Jesús!

Ahora estoy bien seguro(a)
de que Dios me dará la victoria  porque  él me  ha elegido.

Sé que Dios me responderá
desde su santo cielo;
sé que con su poder
Me dará  grandes victorias,
porque Proclamo Su Santo y Maravilloso  Nombre .

Algunos confían en sus carros de guerra,
otros confían en sus caballos, pero yo sólo confío en nuestro Dios.

Esa gente tropezará y caerá, pero yo me levantare
y seguiré de pie.

Dios nuestro,
¡dale a tu elegido (a)  la victoria!,
¡respóndeme cuando te llame!

Aleluya! Gracias Senor. Amen!

No comments:

Post a Comment