Friday, July 12, 2013

Mi esposo me Humillo....

Buenos días, Hermana en Cristo Jesús!!!  

Que la gracia de Dios sea con usted y con toda su familia.  

Usted nos comparte: Mi esposo me humillo.  

Hoy la invito a que medite: Quien fue el que la humillo: el diablo, o su esposo? Porque si seguimos creyendo que el esposo y la (o.m) son los que nos humillan, tenemos que reordenar nuestra mente con la Palabra de Dios y ver a través de lo que Escrito Esta.   Jesús humillo al diablo: la invito a que lea Colosenses 2, 15...Dios despojó de su poder a los seres espirituales que tienen potencia y autoridad, y por medio de Cristo los humilló públicamente llevándolos como prisioneros en su desfile victorioso.  


Nadie tiene autoridad de humillarnos, NADIE...ahora que el diablo nos quiere tirar al suelo y revolcarnos en su propio vomito, ese es otro asunto. La invito a que busque todo los diferentes nombre del diablo y puede llegar a la conclusión de que el es un mentiroso y que todo lo que habla son mentiras.   Si, fuera cierto que esa relación es una luna miel...por que tanta amargura y peleas entre ellos? Recuerde el diablo es padre de toda mentira (Juan 8,44)...fueron palabras salidas de la boca de nuestro Señor, Jesús.


Jesús nos advirtió de sus mentiras.   Esto no se lo digo porque lo he leído en libro...NO, lo viví en carne propia. Estar en un hospital con una criatura enferma, muy enferma en mis brazos y ver como el diablo se gozaba en hacerme creer que el tenia poder. Si tenía en brazos el hijo que (o.m) había tenido con mi esposo. Hasta que Cristo me levanto y me dijo: Que NO siga creyendo que el diablo te puede humillar, y al final veras mi Victoria mi triunfo. Hoy somos una familia que somos testigos de esa victoria y poder. Que es duro enfrentar esto? SI...muy duro y tal y como usted misma lo cuenta en su mensaje: Dios nos da la fortaleza. Nada podemos sin su fuerza cuando la tormenta nos azota. NADA   También esta servidora suya y de Cristo tenia una bocota bien grande, sin embargo Dios puso un candado en mi boca y un guardián en ella, para solo hablar cuando era tiempo de hablar. Jesús colgado de la Cruz solo hablo lo necesario.


Nada diferente a nosotros, cuando nos hemos comprometido a cargar la cruz y seguirlo. Hoy la invito a que le pregunte a Dios...que tan grande enemiga tiene el diablo al frente de el, por medio de usted. Cada vez que usted se para en la brecha por la conversión de su esposo. Por que quiere hacerle creer que la humilla, haciéndole creer que solo fui una simple sombra en la vida de su esposo? Medite…

 Recuerde nadie patea a un perro muerto.   No la conozco, no se quien es usted, pero, hoy veo que esas mujeres que un día sin darse de cuenta le trabajaron al diablo con su bocota bien grande, son las que mas predican la palabra de Dios, hoy con grandes testimonio de que Cristo Vive.   La invito a que mediten esto, que vea que usted se nombro enemiga numero una del diablo, el día que escogió la sanación por medio de Cristo Jesús, para su matrimonio.


Entonces parece con su bandera de Victoria y recuérdele al diablo lo que Dios hizo con el en la Cruz. No se deje intimidar por el perro que labra pero esta encadenado.  


 La bendigo a la distancia con la paz de Cristo Jesús, el príncipe de Paz.



María Sosa (Ministerio Mujer Levántate)   

No comments:

Post a Comment