Thursday, July 11, 2013

Violencia Vs Sabiduria

Que sea Hoy que logremos tocar el manto de Jesús para que seamos sanadas completamente. Amén

Querida hermana, hay varias cosas que debe meditar sobre lo que escribe, tratare, no para juzgarla, si no más bien para tratar de ayudarla a recibir la sanación que necesita.

La Violencia es un espíritu inmundo que desata el enemigo para separar y provocar destrucción en los hijos de Dios y todas sus obras. En varias ocasiones Dios lo menciona en las Escritura, incluso nos advierte que para que la violencia se mantenga deben haber dos en la misma situación, pues si una de la parte levanta la bandera de Paz, en Fe y guiada por el Espíritu Santo, este espíritu inmundo encontrara resistencia y tendrá que huir.

La Violencia trae raíces ancestrales, para hacerlo sencillo, si su esposo ha usado la violencia, es porque en su niñees lo mas seguro es que el mismo fue violentado, por consiguiente de lo que hay en su corazón eso mismo dará a otros, por eso es que hay un dicho muy cierto que dice: Que quienes no han sido sanados, difícilmente lograran dar otra cosa que no sea su misma enfermedad.

Yo no justifico los actos de su esposo, pues cuando la Dios toque su vida el se dará cuenta del daño que se ha hecho y ha hecho a otros, y llegara un tiempo de cambio en su vida. 

Usted nos comenta que su esposo dice:  que es usted una mentirosa..y que jamás paso lo que usted dice...

Aquí hay en evidencia dos errores, y son de ambos tanto de usted como de su esposo, pues por el bien suyo y de su propia familia usted ni bueno ni malo debe comentar lo que sucedía o sucede en su hogar. Le explico algo también de manera sencilla: El diablo sabe que en la boca hay poder, y hay poder de maldecir y de bendecir, es obvio que el va por el camino de maldecir, y nos va cegando hasta hacernos comentar nuestras lucha con TODO el mundo, desconociendo que en este mundo harbemos hijos de Dios y agentes del mal...Entonces a la final estaríamos poniendo un cuchillo en nuestra garganta, pues estaría divulgando cosas personales, con la espera en mucho de los casos, de conseguir un mal consejo. También estaría faltando a Dios pues estaríamos señalando y juzgando los errores y pecado de otros, en este caso su esposo y la verdad esto es delicado, la palabra de Dios es clara y dice: que de la manera en que juzgamos a otros, de esa misma manera o mas seremos nosotros juzgados, y en esta vida NO necesitamos esto, si no mas bien la misericordia de Dios. De allí el resultado que su esposo entonces, la desacredita y la llama mentirosa y otras cosas para mantener la rencilla entre ustedes...Lo puede ver?

Usted nos sigue comentando que: su esposo anda con otra mujer...sea de paso ambos divorciados...

Le pregunto puede ver como se cumple la palabra de Dios que dice...El pecado te va llevando por un camino de muerte...Ciegos llevando a otro ciego..Hermana Dios aborrece el divorcio! y no lo aborrece por hacernos la vida de cuadrito, lo contrario para darnos a entender que es malo para nuestras vidas, que la separación de la familia es una flagelación constante entre otras consecuencias espirituales como la muerte espiritual...Entonces por ahora no puede esperar usted algo de su esposo, pues el esta sumergido en el pecado de adulterio y así como maltrata su cuerpo, maltrata a su familia que es usted y sus hijos...de igual manera pasa con esta mujer usada por el enemigo, ella también estará haciendo lo mismo con su familia...

Como le pido a Dios que me ayude?

Bueno para llegar a El, hay que llegar con un corazón arrepentido, pues el se encargara de limpiarlo ( de odio, rencores , heridas etc.)..Llegar a sus pies y pedir esa guía y sabiduría para actuar frente a la situación que vivimos, esto se logra con oración, con lectura de su palabra, con sacrificios...

Estoy segura que luego que usted encuentre la paz y la luz, vera otro el panorama, y empezara actuar según la palabra de Dios, pero lo mas importante por ahora no es la REBELDÍA!!! Ni tomar ninguna decisión involucrando la carga emocional que vive, No generar mas esa llama de discordia, apartarse de las pelas, guardar silencio y esperar en Dios..

Le invito a que lea el manual de Restauración que esta en la web: www.jesussalvamifamilia.org

Lea también los testimonios y los escritos sobre lo que piensa Dios del divorcio, déjese alimentar por el pan vivo que es Jesús y entréguese a la oración con la ayuda de nuestra Santa Madre Mama María...

Estamos a sus órdenes

Mis oraciones con usted...



M.S (Ministerio Mujer Tu Fe Te ha Sanado)

No comments:

Post a Comment