Monday, July 29, 2013

No, nos debe Faltar el casco de la Salvación.


Buenos días, Bendiciones!!!

Que la gracia de Dios sea con usted y con toda su familia.

Gracias por compartir su experiencia en esta batalla mental.

Nuestra mente tiene que ser renovada con los frutos del Espíritu de Dios. Pablo nos dice, la reordenación que Dios hace a raíz de la fe (Filipenses 3, 9)-(Gálatas 5,22-23).

No podemos olvidar que la mente colecta toda información de nuestro diario vivir, lo bueno y lo malo. Y el diablo sabe como atacar con pensamientos de destrucción para agotar el alma del ser humano.
Es por eso que no nos debe de faltar el casco de Salvación y rechazar todo pensamiento que no esta sometido a la verdad de Cristo (Efesios 6, 17)-(2 Corintios 10, 4-5).

Jonás, desobedeció los buenos pensamientos de Dios...Dios le había dado una misión. Cuando se nos he dado una misión de nos da una guía a seguir. Pero, el corazón y la mente de Jonás, no estaban de acuerdo. Por que? Jonás no estaba dispuesto a pagar el precio. ..Y en su corazón no había amor por el pecador. Al final puede ver la conversación que sostiene con Dios. Al igual que el hermano mayor del hijo prodigo...protesta no entiende la misericordia de Dios, por el pecador.

Con la misma mentira nos ataca el diablo, el pecador no se va arrepentir estos gastando tu tiempo. Y entra el desamino y el deseo de tirar la toalla...y sacar lógica humana del otro.

Por que? El pueblo de Nínive era una zona de pecado palpable...y Jonás en su interior viendo con sus ojos humanos todo este pecado creyó que no tenían remedio, era una vida de carnaval la que estaba viviendo el pueblo. Humanamente no tenia lógica...gritar que se arrepintieran. Jonás no entendía que no era su misión era de Dios.

 Pero Dios mostro que su misión la llevaría acabo aunque tuviera que poner a Jonás en el vientre de pez. La lección que debemos aprender, Dios tiene misericordia del pecador. Y hará todo lo imposible, posible, para rescatar esa alma...que le pertenece a EL.

Usted nos comparte: Lo que piensa (esposo) no me incluye y me excluye en todo.

El diablo trabaja de esa forma, no mira como vino acompañado para arrestar  a Jesús...de la chusma...con espadas y palos (Lucas 22, 52).

Hna. El esposo siempre que no ama a su cuerpo piensa así...Y por que? Porque hasta que el esposo aprenda a través de Dios que su cuerpo lo tiene que cuidar y proteger para su esposa esta jugando con fuego como dice el buen refrán (Efesios 5, 28-33).

Mi esposo pensó lo mismo un día teniendo una conversación con el, la tomo por otro lado...pero hoy entiendo que no son ellos, es el diablo para hacerles mas danos a ellos y por supuesto nos lastima. Y es por eso que tenemos que aprender a reconocer lo que viene de Dios, o de la chusma (diablo).

Ya después de restaurado nuestro matrimonio un día me confeso lo horrible que sintió al solamente pensar que otro hombre me podía tocar...que hasta lloro. Quien provoca este tipo de pensamientos en el esposo, el demonio egoísta y machista que los lleva al adulterio...y les hace creer que otra mujer  es la única coca cola en el desierto.

 El diablo los lleva hacer planes, por que? los motiva dentro de una fantasía falsa. El mismo le esta diciendo que tiene problemas económicos. Fijase en la jugada del diablo mentiroso padre de toda mentira (Juan 8,44). Si su economía esta mala o en decadencia, un hombre que sus pensamientos son correcto y bajo el manto de Dios, lo que esta pensando es como salir de las deudas y no buscar mas...Medite

La invito a  que medite quien la esta atacando es la chusma que viene con palos y espada para herir a los hijo de Dios. Y sacarlos del camino porque cerco de espinas a puesto Dios, por medio de sus oraciones.

 No se rinda jamás la bendición de Dios Padre, esta sobre usted y nadie le puede robar una oveja perdida al Buen Pastor (Salmo 23).

La bendigo a la distancia con la bendición de Dios Padre, que su casco de salvación ha sido puesto sobre su cabeza, para que todos sus pensamientos sean de acuerdo a los de Cristo Jesús. Amén



María Sosa (Ministerio Mujer Levántate)

No comments:

Post a Comment