Saturday, July 27, 2013

Cuidado con llamar a lo malo bueno.

Que la luz se mantega siempre encendida en el Nombre de Jesus.Amen


Usted nos pregunta:


Llevo muchos años separada de mi esposo él ha formado otra familia y parece muy feliz, debió haber sido así desde un principio?


 Creo que la pregunta correcta es: Cual es el pecado en que se encuentra mi esposo hoy?...Adulterio?, entonces DIOS NO LO QUISO ASI DESDE EL PRINCIPIO...


Lamentablemente en el mundo en que vivimos, muchas cosas por ser COMUNES y HASTA DUDADERAS se convierten en algo bueno, o algo verdadero, aceptable entre otras. Y muy claro nos lo expresa Dios en su palabra cuando nos dice: Isaías 5:20 ¡Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!.... Dios nos quiere reflejar en esta cita que esta su verdad y el engaño del enemigo, no hay punto medio, lo que es pecado es pecado, aunque haya pasado mucho tiempo, aunque se vean felices, aunque todos lo acepten, ante los ojos de Dios, su esposo y esa mujer están en adulterio, NO HAY OTRA VERDAD!


Jesús dijo: Moises permitio el certificado de divorcio, POR LA TERQUEDAD DEL HOMBRE, pero Dios NO queria esto desde el principio... Esa ley la escribió Moisés para ustedes por lo obstinados que son —aclaró Jesús—. Pero al principio de la creación Dios “los hizo hombre y mujer”. “Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo.”.Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. (Marcos 10 5-9).


La verdad es que hay muy poco que llegan al Matrimonio formados como debiria ser para mantener una relacion matrimonial hasta que la muerte los separe, aunque hay muchos casos de matrimonios Santo que Dios le ha permitido ser sarandeados por satanas, simplemente para Glorificarse...Esto nos indica que toda prueba es beneficiosa para nosotros hijos de Dios, tal cual lo dijo San Pablo.


Dios sabe lo que hace...la verdad es que por ello tenemos que estar en completa comunicacion con El, pues su caminos son muy distintos a los nuestros, y a veces hasta ilogico son, PERO EL CUMPLIRA SU PALABRA PUES NO ES HOMBRE PARA MENTIR NI HIJO DE HOMBRE PARA ARREPENTIRSE...y su palabra nunca pasara…


Mis oraciones con usted



M.S ( Ministerios Mujer Tu Fe Te Ha Sanado)

No comments:

Post a Comment