Thursday, July 18, 2013

Debemos ser: Mansas como la Paloma..pero..

Que la gracia de Dios y su misericordia sean con usted y con toda su familia.

 
Usted nos comparte
: ….Una batalla perdida… Muy cierto, para el ENEMIGO.

 
Porque como bien lo dice usted, las vendas que el enemigo a puesto en los ojos de su esposo se tienen que podrir y caer...y el vera con sus ojos cuando
el diablo le cobre su factura... no porque lo deseamos, no, que Dios reprenda el diablo...es que el hombre no entiende que cuando abandona a su familia y se va tras perfumes ajeno es un daño que el mismo se esta haciendo a su propio cuerpo.

 
El diablo es muy astuto y el lo primero que hace es poner una idolatría falsa el la OM, piensa que es la ultima coca cola en el desierto... mejor que esto no hay nada. Entiende?...porque esta es la forma de llenar los espacios que el mismo ha ido arrancando del hombre dentro del matrimonio.

 
Hoy la invito en el nombre de Cristo Jesús, a que se pare en la brecha y decrete que no dará  ni un paso atrás...que el hombre como juez, la corte de menores etc...Pueden haber ordenado una orden diferente a la de Dios...pero usted la cancela en el nombre de Cristo Jesús, que sus hijos no serán mantenido por un padre...sus hijos serán alimentados por un padre dentro de su hogar con su presencia y todo lo demás vendrá por añadidura.

 
El diablo odia cuando oramos en contra de lo que el nos ha atacado...Porque? una vez que este sellado con el nombre de Jesús el (diablo) tiene limites.

 
Decrete que el confunde la comunicación entre su esposo y la OM...ella no tiene derecho de manejar su vida su cuerpo, no le pertenece a ella..Es a usted, que es su esposa esa son las armas que odia Satanás.

 
Un consejo que nos dio una monjita...nos dijo cuando seamos atacados deliberadamente por el diablo. Pongámonos bien enojadas contra el y decretemos, decreten sin compasión sellando toda petición con la Sangre de Cristo Jesús y su Nombre, el diablo odia esto...Porque? le pone limites y el sabe que sus días están contados.

 
Que es lo que el hace cuando nos ataca? nos roba el animo de orar, nos deja la mente llena de dolor...de recuerdos duros, el muy astuto. Jesús, nos dio un buen consejo sean astuto como la serpiente, pero manso como la paloma. La paloma es una buena mensajera y sus ojos están fijo...ella no se desvía. La serpiente es astuta pero tiene fuerza para tragarse a su presa sin masticarla.

 
Decrete mi esposo, jamás será declarado un hombre adultero, el es un esposo que ama a Dios porque somos un solo cuerpo, una sola alma. Así como busco la presencia de Dios, cada segundo, el también la busca el, porque lo que Dios a unido jamás podrá ser separado por el hombre. Nuestra casa ha empezado hacer construida en esa roca solida para la Gloria de Dios Padre.

 
Los bendigo a la distancia en el Nombre de Cristo Jesús y decreto que buenas noticias serán su bandera en su hogar para testificar las maravillas de Dios.



Maria Sosa (Ministerio Mujer Levántate)
 

No comments:

Post a Comment