Tuesday, July 9, 2013

Oración por el esposo(a) fuera del hogar

Basado en: Cantar 4,16 …


 Despierta , viento del norte, ven viento del sur! Soplen sobre mi Jardín para que exhale su perfume! Que mi amado entre en su jardín y saboree sus frutos deliciosos!



Despierta Espíritu Santo de Dios en mi vida, sopla sobre mi jardín, sopla sobre todo aquello que has cambiado en mi, para que el aroma de Santidad, de amor, de perdón y de restauración, llegue a los 5 sentidos de mi esposo(a)________ y a su corazón,  como un dulce aroma, para que mi esposo(a) _____ quiera entrar en su hogar junto a su familia y saboreemos juntos todos los frutos de un amor cambiado por la misericordia de Dios, en el Nombre de Jesús. Amen


Con Amor



M.S (Ministerio Mujer Tu Fe Te Ha Sanado)

No comments:

Post a Comment