Monday, July 15, 2013

Oracion Promesas de Restauracion ( Basada en Jeremias 33)

Oremos en Fe:

Leo en la Palabra de Dios y Dios que es Fiel, Decreta a sus hijos

Yo soy el Dios de Israel. Yo fui quien creó la tierra y la puso en su lugar. Llámame y te responderé. Te haré conocer cosas maravillosas y misteriosas que nunca has conocido.


¡Ya vienen los babilonios! ¡Atacarán a Jerusalén! Cuando la ataquen, destruirán todas las casas y llenarán de cadáveres la ciudad. Ustedes se defenderán y buscarán protección ; pero como yo estoy muy enojado, los abandonaré y los destruiré, pues han cometido pecados terribles.

Misericordia Senor y ten Piedad según tu inmensa Bondad!

Sin embargo, dice el Senor  más adelante les devolveré la paz y la tranquilidad, y los haré disfrutar de una vida segura. Haré que vuelvan del país adonde fueron llevados sus familiares, para que reconstruyan sus hogares y vuelvan a ser tan fuertes como antes.

Gloria a ti Senor!

 Los limpiaré de todas las maldades y pecados que cometieron contra mí, y les perdonaré su rebeldía.

Bendito eres Padre de la Gloria!

 Vuestra Familia  vivirá en paz y bienestar, y recibirá mis bendiciones. Además, me dará fama y alegría.

Para Tu Entera Gloria Senor!

 Cuando todas las naciones vean esto, se asombrarán y temblarán de miedo. 
Y nuestro testimonio tocara el corazón de tu pueblo rebelde. Aleluya!

Dios también dijo:

«Según dicen ustedes, estas  familias están destruidas y no hay en ella bendición. Es verdad. Las familias están en ruinas, y no se ven bendiciones, pero yo les aseguro que de nuevo llegará la bendición a las familias,  y volverán a oírse las serenatas de los enamorados, y los gritos de gozo y alegría de los esposos. También se escucharán las alabanzas de los que van hacia mi templo llevando ofrendas de agradecimiento. Irán cantando:

¡Alabemos al Dios de Israel!
¡Alabemos al Dios todopoderoso!
¡Nuestro Dios es bueno
y nunca deja de amarnos!”


¡Yo les juro que los haré volver del país adonde fueron llevados prisioneros, y todo volverá a ser como al principio!»

Santo, Santo, Santo Senor eres en verdad!

  Dios todopoderoso  dijo también:

Esta familia está ahora destruida, y no hay en ella bendición. Pero yo les aseguro que la esperanza volverá a crecer en los pueblos, y abundarán las bendiciones. Los pastores las alimentarán , en el desierto , y en toda circunstancia.

Viene el día en que cumpliré la promesa maravillosa que le hice a mis hijos.  Cuando llegue ese día, en el momento preciso mi Hijo Jesus Reinará en el hogar,  reinará con honradez y justicia.

Bendito es aquel que cargo nuestros Pecados y es la Luz , el amor y la verdad!

  Entonces  estarán a salvo, y  habrá seguridad. Por eso la llamarán “Dios es nuestra justicia”.

Dios es fiel. Aleluya!

 Dios volvió a hablar, y  dijo:

 Fíjate en el sol y la luna, que siempre salen a su debido tiempo. Eso no cambia nunca, como tampoco cambiará el pacto que hice con mi servidor David , con los sacerdotes, y con los descendientes de Abraham, de Isaac y de Jacob, del cual ustedes son herederos. Nunca faltará en Israel un rey de la familia de David, ni faltarán sacerdotes de la familia de Leví. Serán tan numerosos como las estrellas del cielo, y como los granos de arena del mar; nadie podrá contarlos.

Alabado sea el Senor hoy y siempre!
 Hay gente que odia a mi pueblo, y lo desprecia como nación. Dicen que primero elegí a Israel y a Judá, y que hasta hice un pacto con ellos, pero que ahora los he rechazado. Pero yo siempre cumplo mis pactos, así que los haré volver del país adonde fueron llevados prisioneros.

En el Nombre Poderoso de Jesus, Gloria a Dios y Aleluya!

Amen Amen Amen


Escrito por: M.S (Ministerios Mujer Tu Fe Te Ha Sanado)

No comments:

Post a Comment