Tuesday, July 9, 2013

Con su enseñanza engaña a mis siervos...

Querida hermana, antes de todo nos cubrimos con la Sangre de Cristo y ahora somos invisibles al enemigo. Amén

Primero que todo, Bienvenida al grupo, ahora pertenece al ejército de amor y por amor de Dios.

Las casualidades no existe, siéntase escuchada por Dios pues la ha traído aquí a nuestra familia, que lucha contra divorcio, pecados, separaciones, maltratos etc... Dentro de la familia, esta es la primera indicación de que Dios algo grande quiere hacer en usted.

Usted nos dice: 

Él venía a vernos pero cada vez se involucraba más en una religión a la cual pertenecen muchos amigos suyos cubanos y de nuestro país (santería), me dijo que había hablado con Monseñor su guía espiritual (Iglesia Católica) y que le había autorizado a pertenecer a este culto y si él no lo veía mal que era su guía mucho menos él. 

Mire le voy decir, como le dijo San Miguel al diablo: Que sea Dios padre quien te reprenda...Que gran mentiroso, hay dos cosas, o su esposo le dijo al Monseñor que esto era un grupo de oración sin darle detalles, o el Monseñor ese día ni escucho a su esposo, pues la Iglesia Jamás podría estar de acuerdo con estos cultos satánicos, que pretende perder el alma de quienes caen en ellos...Reprendemos esto en el Nombre de Jesús. Amén


El diablo tiene varios disfraces pero este .. lo ridiculizo un tanto mas...

Usted nos sigue diciendo:

 Yo siempre guardé en  mi corazón la esperanza de volver con él y me dije a mi misma voy a cambiar a ser una buena persona, adelgazar porque había quedado gorda por el embarazo a ser más independiente  para que él vea que estoy luchando por él;

Hermana, para que nuestro entorno pueda cambiar, debemos cambiar por dentro, ni el trabajo, ni la independencia, ni la belleza son parte de lo primordial para cambiar, aunque esto se alienen luego, lo primero es lo primero...regresar a Dios!!! Como?..Buscándolo en oración, humildemente en su palabra, asistiendo a la iglesia, confesándonos etc...Dios que es el único que cambia los corazones, nos cambiara y por ende lo externo también cambiara...

Dice usted:

 yo siempre mantuve la fe de que si cambiaba en lo que él decía que me hacía falta volveríamos (aprendí a cocinar lo que le gustaba, adelgacé, conseguí un buen  trabajo en esta ciudad, fui más independiente y segura, etc); pero hace aprox. 1 mes me enteré que estaba saliendo nuevamente con ella y lo confronté y me lo aceptó que estaban intentándolo, que no vivían juntos ni pensaba hacerlo pero que las personas debemos tratar de ser felices y que él sabía que yo era una excelente mujer y por eso me había elegido como madre de su hijo, 

Ahora podemos ver mas claro, usted tiene a su compañero como dios, hermanita, no es lo que usted le hace falta porque su esposo lo dice, es lo que le dice Dios que usted le falta, me explico?...esto debe cambiar, pues entonces estaremos construyendo nuestra casa en base de arenas y no en la roca que es Cristo Jesús.

Y no fue su esposo que la eligió como madre, fue Dios, lo que sucede que el hombre cuando no tiene temor de Dios cree que todo se lo da el, o se lo merece, decide etc...Es por ello que es tan necesaria la humildad, y eso solo la puede dar Dios.

En la que pensara llegar a la casa y sentirse inconforme que cuando los hijos crecieran y estuviéramos los dos no halláramos similitudes sino diferencias;

Esta es otra mentira del diablo, pues Dios no quiere matrimonios unidos por similitudes solamente, pues ningunos somos iguales, quiere que nuestras diferencias sean manejas para el crecimiento de ambos y de nuestros hijos, siempre teniendo como centro y fundamento su Majestad y Gloria.

Yo la invito hermana, hacer un examen de conciencia, para que reconozca sus pecados y los confiese, en nuestra pagina puede encontrar material sobre esto: www.jesussalvamifamilia.org, aquí también encontrara un manual de Restauración que la guiara en el primer paso, Jesús y yo. Lea también los testimonios esto la alimentara y le inyectaran Fe. Hay muchos matrimonios que vivían sin matrimonio y llegaron a obtener el Sacramento del Matrimonio, y esto solo lo puede lograr Dios si se lo permitimos.

Para Meditar Apocalipsis 2 20-25

 Sin embargo, tengo en tu contra que toleras a Jezabel, esa mujer que dice ser profetisa. Con su enseñanza engaña a mis siervos, pues los induce a cometer inmoralidades sexuales y a comer alimentos sacrificados a los ídolos Le he dado tiempo para que se arrepienta de su inmoralidad, pero no quiere hacerlo.  Por eso la voy a postrar en un lecho de dolor, y a los que cometen adulterio con ella los haré sufrir terriblemente, a menos que se arrepientan de lo que aprendieron de ella.  A los hijos de esa mujer los heriré de muerte. Así sabrán todas las iglesias que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y a cada uno de ustedes lo trataré de acuerdo con sus obras. Ahora, al resto de los que están en Tiatira, es decir, a ustedes que no siguen esa enseñanza ni han aprendido los mal llamados “profundos secretos de Satanás”, les digo que ya no les impondré ninguna otra carga. Eso sí, retengan con firmeza lo que ya tienen, hasta que yo venga. 

Queda en nuestras oraciones y estamos a sus órdenes.

Muchas Bendiciones


M.S( Ministerio Mujer Tu Fe Te Ha Sanado)

No comments:

Post a Comment