Wednesday, July 10, 2013

Borron y cuenta nueva...



Buenos días, hermana en Cristo Jesús. Que la gracia de Dios sea con usted y con toda su familia.

Usted nos comparte: ya lo perdone pero no dejo de reprocharle.


 Dios nos llama a perdonar y el perdón es borrón y cuenta nueva. Discúlpame pero usted no ha perdonado, el que perdona no vuelve ir al basurero a sacar la basura.

El significado de la palabra REPROCHARLE es: Criticar, censurar la conducta de alguien.

Y la palabra de Dios nos dice en Proverbios que gotera de agua toda una noche es la
mujer peleona. El hombre no fue creado por Dios para ese tipo de comportamiento.

A tranquilidad y paz nos llamo el Señor, una gota de miel  atrae mas, que una cucharada de hiel, pues esto es amargo. Lo dice la Palabra de Dios no esta servidora suya y de Cristo.

La invito a que cuando sus pensamientos empiecen a llevarla por el camino equivocado
empiece usted  a pedir al Espíritu Santo por  paz en su interior. Y ayune rindiéndole a Dios, la Gloria por ser instrumento de paz.

La esposa predica por medio de su conducta...
 
1 Pedro 3, 1-2...Así también ustedes, las esposas, sométanse a sus esposos, para que, si algunos de ellos no creen en el mensaje, puedan ser convencidos, sin necesidad de palabras, por el comportamiento de ustedes,  al ver ellos su conducta pura y reverente para con Dios.

Que la bendición de Dios Padre, sea sobre usted y pueda llevar una vida llena de paz
y armonio dentro y fuera de su hogar y muchos sean convertidos a través de su testimonio
de restauración matrimonial. Amén


María Sosa (Ministerio mujer Levántate)

No comments:

Post a Comment