Tuesday, July 14, 2020

Sé que me equivoqué…pero sé que aún me amas

Voy a ser breve en mi testimonio a ustedes, luchadores en la fe y el amor del Señor: 

Yo me casé hace casi 5 años, después de un noviazgo de otros 5 más.

Me equivoqué cuando le di importancia extrema a mi trabajo, yo quería tener dinero y comodidades y fui dejando lo más bello que tenía: Mi amado esposo.

Fui egoísta…le insistí en tener un bebé a poco tiempo de estar casados y él con su inigualable bondad y compresión lo aceptó para darme gusto a mí. Tenemos un hermoso niño de 3 años, ¡es nuestra adoración! 

¡¡¡Mi corazón egoísta quería más!!! No se conformaba con lo mucho que ya tenía y cada vez olvidaba de lo más valioso que jamás he tenido: Mi amado esposo……un día leí su mail, tenía una relación con otra mujer desde hacía ya tiempo, también ví fotos de esa relación y del tiempo que ellos pasaron juntos mientras yo trabajaba para tener mucho dinero, mientras estaba cegada por lo que no vale, por todas esas cosas que el polvo y la polilla destruyen algún día. 

Cuando él se fue de la casa le pedí muy fuerte al Señor que salvara mi matrimonio y mi hogar; le pedí que me perdonara por mi ceguera espiritual y él me mostró el camino a seguir: puso personas, momentos, grupos, lecturas (¡la Biblia!) y todo lo que quiso para que yo lo reencontrara en mi vida; creí que nunca podría tener con qué agradecérselo…. Me estaba encontrando con Jesús. 

…..el camino fue espinoso, pedregoso, áspero, doloroso y muchas veces parecía sin sentido…pero un día yo ya no era la misma…mi corazón ya conocía el verdadero valor y amor del Señor…..murió una persona que tenía que morir y nació una nueva! 

….sucedió por añadidura, mi esposo regresó por su voluntad a su hogar después de casi un año de separación.  

¡¡¡¡Sí tengo con qué agradecerle al Señor!!!!, sí tengo, puedo amar al hombre que me dio como él lo ha hecho conmigo. 

Seguimos en la lucha, ésta, nunca va a terminar…yo también creí que era imposible perdonar, amar nuevamente, confiar, pero todos los días hay algo con lo que el Señor me recuerda que para él NO hay imposibles. 

Nota: No voy a escribir más detalles ¿saben? Porque ustedes: luchadores, ya los conocen…¡todos los casos se parecen! (¡Satanás es estratégico, pero no innovador!) 

Anónimo


No comments:

Post a Comment