Tuesday, August 28, 2012

Oración de Sanación



Señor te damos Gracias porque ahora somos mujeres/hombres Libres, mujeres/hombres sanas(os), mujeres/hombres prosperas(os), mujeres/hombres llenas(os) de Gozo, de Alegría.


 Hoy Señor tu te has llevado nuestra tristeza, melancolía, falta de perdón, la soberbia, la arrogancia , el orgullo, la amargura, porque nos has hecho libres de enfermedades físicas, espirituales y mentales, tocando nuestros corazones.


Gracias Padre Amado porque somos parte de tu creación, somos hechas(os) a tu imagen y semejanza en el Nombre de Jesús te cantamos, tres veces: Santo, Santo, Santo eres Tú Señor por los siglos de los siglos.


Hoy queremos pedirte Señor Jesús que nos sanes de todo lo pasado, presente y por venir, todo aquello que nos ha herido, Que sanes todos aquellos vínculos con nuestros antepasados y pongas en medio de estas generaciones Tu Santa Cruz, como un filtro , para que nada de lo que No venga del Padre pueda tocarnos, ni a nosotras(os), ni a nuestros esposo(os), ni ha nuestros hijos, ni a nuestras futuras generaciones.


 Queremos Pedir al Espíritu Santo su presencia, Queremos llamarlo a nuestras vidas, deseamos ardientemente su asistencia en estos momentos de sanación, Ven Espíritu Santo, Ven a nosotras(os) recréate por nuestro cuerpo, paséate por los pies, sánalos y libéralos, sigue subiendo por nuestras piernas, quémalas con tu calor de amor y sánalas, sigue subiendo a nuestro estomago, nuestros genitales, nuestros pulmones, riñones e hígado, pósate Espíritu Santo y sánalos, sube a nuestro pecho y sana en nuestro corazón de todo recuerdo, herida y enfermedad, haz que sintamos  tu calor .


Espíritu Santo  paséate por nuestros brazos, espalda,  garganta para que sean tocados y sanados por tu Amor, sube a nuestra cabeza, sana nuestros ojos, oídos, boca nariz y pósate en nuestra mente para que borres todo trauma, mentira, herida, que nos mantiene en la tristeza. Que tu calor Espíritu Santo se haga sentir en esta hora y en este momento en nuestro cuerpo, que comencemos a sentir esa sanación, esa ligereza, esa fuerza, esa alegría, ese gozo, esa paz, Gracias Espíritu Santo por que tu obra es maravillosa.


Oh mi buen Jesús, nuestro Señor, Pastor, nuestro medico queremos pedirte que de la misma manera que te presentaste antes tus Apóstoles, luego de tu Gloriosa resurrección, así vengas hoy a nuestras vidas a dejarnos tu Paz, Si,  Señor déjanos tu paz y tu compañía por siempre, Hoy quiero entregarte mi corazón, el corazón de mi esposo(a)____, de mi hija(s)(o)_____, Tómalos mi Buen Jesús y colócalos en tu Sacratísimo Corazón, Danos un corazón como el tuyo, Danos un Corazón renovado, un corazón con verdadero amor de esposos y de familia, Sigue Jesús sanando nuestras vidas, sigue Señor  liberándonos de nuestras ataduras y llenándonos del vino del Amor para que juntos podamos sentir el gozo y la plenitud de ser los hijos de Dios.


Gracias Señor Jesús porque por tus Santas llagas fuimos Sanadas(os). En fe Señor Jesús y  en tu llaga del hombro izquierdo, llaga en la que se poso tu cruz, la cual venero de corazón y te doy gracias por ella, allí coloco a mi esposo(a), mi hija(o), a mi misma(o) y a todo miembro de mi amada familia, para que escondidos allí consigamos la plena sanación y liberación. Benditas son tus llagas Señor Jesús.


Te doy gracias, Yahveh, de todo corazón, pues tú has escuchado las palabras de mi boca. En presencia de los ángeles salmodio para ti, hacia tu santo Templo me prosterno. Doy gracias a tu nombre por tu amor y tu verdad, pues tu promesa ha superado tu renombre. Bendito seas!


El día en que grité, tú me escuchaste, aumentaste la fuerza en mi alma. Te dan gracias, Yahveh, todos los reyes de la tierra, porque oyen las promesas de tu boca; y cantan los caminos de Yahveh: «¡Qué grande la gloria de Yahveh!


¡Excelso es Yahveh, y ve al humilde, al soberbio le conoce desde lejos!»   


Si ando en medio de angustias, tú me das la vida, frente a la cólera de mis enemigos, extiendes tú la mano y tú diestra me salva: Yahveh lo acabará todo por mí. ¡Oh Yahveh, es eterno tu amor, no dejes la obra de tus manos!

Bendito es el Poder de Jesús que nos Sana y Sana a toda nuestra familia, cambiando nuestros corazones y liberándonos de todo mal que nos puede mantener atado al pecado.


Bendito sea nuestro Padre Celestial que mediante su gran amor nos llama y nos guarda en el camino.


Bendito es el Espíritu Santo quien obra en nosotros trayéndonos, la paz, el gozo, la sanidad, la restauración y la luz.


En el Nombre Glorioso de Jesús y para la Eterna Gloria de Dios Padre.


Gloria  al Padre..(3 veces)


Amen Amen Amen


M.S (Ministerio Mujer Tu Fe Te ha Sanado)

Con Amor

No comments:

Post a Comment