Friday, August 17, 2012

Yo también tengo derecho a vivir feliz...


Querida hermana envío Bendiciones sobre abundantes para usted y toda su familia. Amen


Usted se pregunta...Que debo hacer? Yo también tengo derecho a vivir feliz…


Cuando tomamos la decisión de Pactar en el Matrimonio con nuestros esposos y ante Dios, es muy posible que ignorábamos que estábamos haciendo, no digo que desconocíamos por completo, pero tal vez no tomamos en cuenta, lo que Significa Un PACTO ante Dios. Nos leyeron algunas lecturas..Tales como:" En la enfermedad y en la salud, en las buenas y en las malas, en la escases y en la abundancia...hasta que la muerte los separe...". Explícitamente estábamos aceptando, permanecer FIELES independientemente las circunstancias, ES DIFÍCIL, MUY DIFÍCIL SER FIELES!!! Pero NO ES IMPOSIBLE..


Cuando entendemos que tenemos un compromiso con Dios, que nos entrego a nuestra familia, podemos entender que NO ES JUEGO, es obvio siempre vendrán a nosotros ese EGO, que nos hace pensar en nuestros derechos opacando nuestros deberes y nos hace pensar que somos INDIVIDUOS, es decir seres individuales, llevándonos solo a pensar en NOSOTROS. Cosa y por favor no me mal entienda, que es importante, pues Dios quiere que CADA uno de sus Hijos sean FELICES y ADQUIERAN GOZO en su Vida, Dios en sus mandamientos nos pide amarnos a nosotros mismos para amar a nuestro prójimo..


Lo que implica primeramente estar en constante meditación sobre algunas reflexiones:

Si, estuviera camino a la muerte espiritual, habría alguien que orara por mi?

Si me estuviera consumiendo por el desamor que produce el pecado, alguna persona me abrazara y me amara?

Si necesitare regresar al camino, estaría alguien esperándome en casa?

Si esto es lo que quiero para mi, me Gozo entonces,  que PUEDO YO HACERLO POR OTRO, EN ESTE CASO MI ESPOSO..ME EXPLICO?


Entre en muchísimas otras reflexiones....No cabe duda que era el Espíritu Santo, llevándome a entender la misión que Dios padre me había asignado.


Yo también me he cuestionado, lo que hoy usted le atormenta, y Dios que es bueno, siempre me lleva a visualizar horas antes de la Pasión de Cristo...Jesús desde su nacimiento sabia cual era su misión, pasaron 30 años en entrenamiento, digámoslo así, paso por tentaciones, por la disfunción del mensaje, de la enseñanza, y tantas cosas Maravillosas que hizo Jesús, en el tiempo que estaba de peregrino, al igual que nosotros.


Se iba acercando la hora del cumplimiento del Plan de Dios, y todos sabemos que internamente y externamente Todo se puso mas OSCURO, había mas y mas rechazo, mas y mas burlas y dificultades, sin embargo Jesús Sabia que había DECIDIDO VOLUNTARIAMENTE entregarse por amor a nosotros, Tomo la firme decisión de SER FIEL a DIOS PADRE, continuando así su misión.


Dice la palabra: que Jesús oro, hasta sudar gotas de sangre, científicamente, esto ha sucedido y Doctores y experto dicen que es un estado de ALTA PRESIÓN, DE DOLOR, DE ANGUSTIA que hacen que los vasos sanguíneos se dilaten y empiecen a brotar gotas de sangre por los poros...Mi Dios!!! La PRESIÓN DE JESÚS ERA : SER FIEL VS INFIEL, debido a lo Duro de su pasión y situación, entre muchas cosas, me imagino que también andaría el diablo, atormentándolo para que no SE cumpliera el Plan de Dios , en Fin..Jesús tomo fuerzas y oro:   «Padre mío, si esta copa no puede pasar sin que yo la beba, hágase tu voluntad.» (Mateo 26,42)


Que es lo que le quiero ilustrar con esto?..Que es verdad, nosotros a pesar de las fallas y la responsabilidad de la crisis que vivimos, también tenemos derecho a ser feliz, a llevar una vida en armonía y paz. Este derecho siempre lo ha querido Dios Padre para nosotros, pero al igual que Jesús, por decisión voluntaria, tomamos un Pacto con Dios y nuestro esposo, EL MATRIMONIO, nos volvimos uno solo para cumplir la voluntad de Dios en nuestras vidas, multiplicarnos y ser parte integral de la Iglesia del Señor. Entonces, antes de poder pensar en cualquier derecho, debemos examinar si estamos cumpliendo con nuestro DEBER, pues no podemos exigir algo (derecho), sin que estemos cumpliendo nuestro deber, cual es nuestro deber? Precisamente aquel que prometimos ante el altar..Unidos hasta que la muerte nos separe, estar allí juntos a pesar de lo que pase, es decir, en pocas palabras ser fieles a Dios y a la persona que escogimos como esposo. Todo esto colocando nuestra esperanza en que Dios es bueno y fiel y sobre todo tiene el poder de cambiar nuestra situación, aunque ahora estemos en el desierto, este camino nos llevara a la Restauración personal, matrimonial y familiar, que Dios nos ha prometido.


La Voluntad de Dios siempre será buena, perfecta y agradable, esto lo dice su palabra, y debemos confiar, tomar fuerzas y por amor a ese Pacto que hicimos también ante Dios ser fieles, y seguir siendo fieles a Dios y a nuestra familia. Dios que es bueno terminara cumpliendo su palabra, recompensando a los fieles, y dándonos la provisión necesaria para cumplir con su Santa y Divina Voluntad. 
Amen


Animo hermana que DIOS ES FIEL!!!!

Con Amor


M.S (Ministerio mujer tu fe te ha sanado)

No comments:

Post a Comment