Wednesday, August 8, 2012

Quitar la mascara? Esto sera obra de Dios, No suya!



Buenas tarde, hna. En Cristo!


Que la paz de Cristo sea con usted y con toda su familia.


Usted me comparte: Que el día de la boda de su esposo los desenmascarará a los dos delante de todos los invitados. Esta es su intensión…


Hna. En Cristo, cree usted que eso merece la pena?. Tanta importancia usted le esta dando al enemigo que esta jugando con usted y sus sentimientos. Si usted tiene prueba que el, su esposo,  no esta divorciado de usted guárdelas, un día usted se tendrá que presentar delante de la ley y ayudarlo a sacar de la cárcel...Ya esta mujer el maligno la llevo,  que colocaran a su esposo una ves en la cárcel y el no aprendió bueno quédese tranquila ore para que no se lleve acabo por segunda vez. Pidamos misericordia a Dios y que su esposo y esa mujer puedan ver con claridad el juego de Satanás, para destruirlos.


El enemigo lo volverá hacer sin que usted ponga sus manos en el asunto. Si, Dios permite que esto suceda por segunda ves que el vaya a la cárcel es porque Dios sabe que el hombre tiene que llegar hasta lo mas bajo para que grite y El (Dios) sople de su aliento y despierte su esposo de esa vida de desorden. Si, que despierte, si usted analiza, su esposo esta totalmente cegado por el pecado.


Usted tiene que dejar de servirle al enemigo...Dios nos dice que no podemos servir a dos reyes (Señor) al mismo tiempo. Usted al que debe desenmascarar es al enemigo y darle orden que desaloje la mente de su esposo y su cuerpo no obedezca mas a seguir a la mujer ajena, en el Nombre de Jesús. No es con espada ni ejército, es con el Santo Espíritu de Dios que usted  va ganar esta batalla. Ya con el hecho de que  sus hijos no serán parte de esa boda (fiasco), ya es una victoria para usted.
No crea ni por un segundo que fue porque usted hablo con ellos...no,  fue Dios hablándoles a sus corazones porque esto puede tener repercusiones en sus futuros...como profesionales, esposos, padres, etc….


El enemigo todo lo que hace es dividir, esa es su matemática favorita, restar (quitar) y dividir...usted no puede ser parte de eso. Su matemática debe ser multiplicar y sumar sus oraciones cada día y poner al enemigo loco. Que el, en su plan,  empiece a cometer un error encima de el otro. Pero si no hay alguien en la brecha defendiendo el territorio el entra y sale cuando quiere y sutilmente la tiene hasta de aliada abriéndole el portón a usted, para seguir con sus planes de destrucción.


Usted tiene que tomar una decisión seria y decir confío en Dios y dejo todo plan del enemigo en los pies de la cruz. Se ha preguntado usted si esta persona en la que tanto usted confía, no podría estar siendo pagada por esa misma mujer? precisamente  para que usted haga esto y ponerla en una cárcel, por danos y perjuicios, medite por favor. El diablo se puede hacer pasar por un buen samaritano.


 Cuidado! el diablo es un doble agente el te vende el producto y después te lo hace pagar doble. No entiendo su afán por desenmascarar que? la gente sabe...que están en adulterio, lo que se sabe no necesita propaganda. Tenga compasión de ella (de la OM),  pídale a Dios que la rescate de esa vida de adultera. Sienta compasión por el alma de esa mujer que esta atada a el espíritu de Jezabel, que solo busca es llevar a los hombres a la prostitución pornografía, vicios, inmoralidad, destrucción etc.


Esto se lo ha a dicho su esposo a usted, entonces porque pactar con algo que no es nuevo. Usted se preguntara: Por que su esposo llego tan bajo? la sed y hambre de poder. Ella tiene posición y el me imagino que vio con ella una puerta de prosperidad rápida y segura. El diablo también lo tiene engañado a el...además usted no sabe cual fue la razón por la cual  ella retiro los cargo sobre el y el ahora vuelve con ella, Dios si lo sabe, y será El quien actué. El espíritu de Jezabel es chantajista. Lea el libro de primera de Reyes, en la biblia y lo vera.


Usted tiene que meditar y ver con un buen razonamiento que nada de esto es de Dios...Dios puede que le haya enviado la información que ustedes  no están divorciados para que usted se quede tranquila...ahora no creo que Dios se la envío para que el día de la boda haga un escándalo a los dos públicamente, porqué eso es lo que usted va ir provocar. Dios no trabaja en plataforma ajena, ni su presencia aparece en altar profanado. Sus Planes difieren a los nuestros y por ende a los del mundo.


Dios es Paciencia y Justicia y si aprendemos a esperar en El , esto nos llevara  a una victoria segura.


Segunda parte


Que Dios siga dirigiendo todos sus pasos como lámpara debajo de sus pies.


Usted me comparte: Que razón tenía usted, la persona que me dio información, era un agente secreto del diablo.


Fijase, quiero compartirle una experiencia personal:  


 Mi esposo vino a  casa un día y de repente nuestra hija le dijo: papa conoces a…?  y el asombrado dice:  de donde conoces a esa persona?, bueno, contesto nuestra hija,  encontré una tarjeta de ella en el buzón de la casa con una nota. Déjame verla, dijo mi esposo, y cuando la vio estaba pálido, asustado y nos dijo por nada de la vida la vayan a llamar.


 Entonces me llene de valor y le dije la verdad, que la había llamado y ella me dio una información suya. No me pregunto cual información, solo nos dijo que esa mujer era bruja y que no estaba muy bien de la cabeza.


Pero sentí que había mucho miedo en el (mi esposo),  el le tenia miedo a esas personas. Sabe, por primera vez mire a mi esposo como una oveja perdida sin pastor, sin dirección, encorvado, agotado hasta percibí una imagen de un pordiosero.


Siento gozo en mi corazón que Dios aclaro todo, y culmino su obra en nosotros. Usted tiene que pararse fuerte y seguir como una guerrera de Dios y no dejar que el enemigo la siga intimidando. Ya Dios hoy le mostro la pobreza del hombre adultero. Son manejados por el enemigo como títeres.


El hombre altanero (necio) hace de su hogar como costal de limpiar piso y lleno de inseguridad. Es por eso que siempre en mis mensaje hablo de tener compasión con el hombre y la mujer adultera,  el diablo los enreda al punto que ellos no saben sin van o vienen pierde la memoria no se acuerdan de nada, hasta del nombre de los hijos se les olvida (en casos de brujería)...puede parecer una broma pero no lo es. Y si es como en su caso, que ya Dios le mostro que el enemigo la tiene a ella (OM) en caminos de brujería, , tiene que reforzar su guardia y no permitir que nada de estas cosas entre a su hogar (nada mas que el) y lo cubra con la Sangre de Jesús, a ambos siempre.


Aunque como usted dice el, su esposo, no llega seguido porque el enemigo lo tiene fiscalizado. La inseguridad que usted despierta en ella (OM) es tremenda, ella sabe que usted tiene una potestad sobre el que ella no tiene, naturalmente dada por Dios, por el pacto matrimonial. El diablo trabaja así...el (enemigo) siembra en ambas parte. El diablo sabe que su esposo ya fue sellado con la Sangre del Cordero y el nombre de Jesús...dos cosa irrevocable que el no puede romper fueron ya su derrota. El sabe que una vez que una esposa sella a su esposo con esto se le hace muy difícil su juego.


Mire escuche el testimonio de un hombre adultero, y este hombre dijo algo que me impacto: Cuando le preguntaron porque tanto dinero dentro del adulterio.? Dijo que en una de sus conversaciones con Dios...Dios le mostro que el diablo suple dinero de manera descontrolada, porque el rey mamon domina esa relación y controla todo los juegos.


Que el hombre no cae en adulterio de un día para otro, el maligno empieza a sembrar un engaño, tras otro engaño, en el corazón del hombre. Y la mayoría de las veces es igual a un juego de azar...que se apuesta dinero... entra en ti una idea, una certeza de que con esta mujer lo vas a lograr todo. Con ella no hay imposible, es una lucha tremenda y empieza a llegarte dinero y produces dinero, y más dinero.


No, porque no pudiste hacer dinero con tu esposa, es que dentro de una familia, hay otras obligaciones, metas y pensamientos…y guardas de no entrar en negocios turbios por el motivo de cuidar la familia, como cabeza de hogar.


Cuando abandonas a tu familia y empiezas la vida de hombre soltero es como si tuvieras mucho dinero, vives donde quieres,  haces cosas imaginable. Muchas veces amanecí, decía este hombre,  el las playas, en los bares...sin rumbo. Y si no tenia dinero, el enemigo la usaba a ella para que viniera a mí... y entraba en negocios sucio. Yo mismo, continuaba el hombre explicando, me asombraba,  era como si mirara dos personas dentro de mí, pero una era más poderosa y me controlaba.


Me daban fiebres, pesadillas, veía a mi esposa buscarme...no porque me escondiera era como un sueno que no podía despertar.


Hasta que caigo preso y dentro de la prisión, mi compañero de celda, que era un hombre de Dios,  empieza a platicarme de Dios. Fue mi maestro dentro de aquella celda,  que apenas cabíamos ambos parados.


Me dijo un día este hombre: ella (OM) vendrá a verte pero para darte malas noticias...sucedió exactamente como este hombre me lo advirtió,  ella vino a decirme que se regresaba a otro país, donde había estudiado a buscar un nuevo futuro. Ustedes se preguntara, porque estaba en la cárcel? la razón por la droga que ella (OM) cargaba y la tome en mis manos pensando que ella me estaba dando mi ropa... todo esto fue planeado, ella salió en caballo blanco, la familia tenia influencia. Vino hasta casi disfrazada, pues no quería que la familia se diera de cuenta que me estaba visitando en la cárcel.


Al principio no quise escribirle a mi esposa y contarle lo me había sucedido, pero mi amigo todos los días me decía: ella tiene que saberlo, ella cuida de tus hijos. Me había separado por completo de toda mi familia. Un día fue mi esposa la que apareció, en  la hora de la visita,  el resto es historia...hoy damos testimonio del poder de Dios. Soy un hombre completamente libre y  con una lección muy bien aprendida que en las buenas y en las malas, solo la esposa. Mi esposa oro desde el primer día que abandone mi hogar con la otra persona,  al lado de mis hijos lucharon por mi conversión..No dejo de orar y pedirle a Dios por mi conversión, hoy soy producto de esas  oraciones y suplicas a Dios.


Hermana, como este testimonio hay miles, en donde Dios siempre rescata al hombre adultero...no se rinda siga y vera que Dios traerá a su esposo a su hogar y todo lo que ha pasado o pueda pasar será para la gloria de Dios y para que el poder de Dios sea visto en muchos rincones del mundo,  Nada es imposible para Dios


Por: María Sosa (Ministerio Mujer Levántate)


Con Amor

No comments:

Post a Comment