Thursday, August 2, 2012

Trampas del enemigo?.. Obra de Dios?


Querida hermana en Cristo, oro a Dios Todo Poderoso que la revista de su manto de sanidad y gozo en el Nombre de Jesús.  Padre danos una nueva Visión. Amen


 Usted nos comparte:… Cuando parece que mi esposo se acerca a Dios, termina siendo una trampa, siempre hace trampa, y yo caigo siempre aunque ya lo viví muchas veces. Mi esposo me engaña y trata de ilusionarme y caigo en la trampa…


Al leer esto tuve una visión...una piedra y alguien tratando de brincarla y sentí, no la brinques dale la vuelta. Y créame que me Reí porque nuestro Dios es maravilloso, No es una trampa el  hecho que su esposo se acerque a Dios y a usted, es lo que el diablo disfraza y  le dice a usted  que su esposo se burla, para que usted se lo crea.


El diablo engaña sutilmente con buena dosis de la verdad, es decir, conoce la palabra y la usa para distorsionar la verdad,  mas no puede saber el plan de Dios para realizar su obra, el intenta, pues conoce nuestras debilidades, pero a la final el plan perfecto de Dios para llevar a cabo su propósito, solo Dios lo conoce.


Siento que le hace creer a usted que: Su esposo se acerca a Dios para que usted crea, para que usar sus sentimientos, para manipularla… pero NO, Dios lo esta acercando, Dios esta haciendo que su esposo se acerque a su terreno, su hogar querida hermana mediante el proceso de purificación que Dios ha hecho, es tierra de luz, es un hogar llena de la presencia de Dios, etc…


Lo que sucede es que todo es un proceso y Dios es un caballero, El Señor hace que estemos dispuestos para tomar la decisión de cambiar nuestros pasos y hacer su voluntad, No nos va a obligar. La cosa esta en que usted le Crea y Confié plenamente en Dios. Que es lo que intenta el enemigo? hacerle creer que Dios se ha equivocado en el procedimiento, que su esposo mas bien se burla y que nada esta sucediendo, entonces usted comienza a dudar y baja sus brazos, en vez de Alabar a Dios, por lo que esta haciendo, aunque no lo entienda y por que  definitivamente sus caminos son perfectos....


Fíjese en algo: En la palabra escrita en Génesis 43,18, sucedió algo parecido a lo que usted esta experimentado hoy: Pues había sucedido una situación dudosa, los hermanos de José regresaron de un viaje a Egipto (rescate de un hermano), con un dinero en sus bolsillos, que no tenían idea como habían llegado a ellos, ellos confundidos, “ Pensaron que Otros, creerían que había sido robado este dinero” Nótese que es una obra sobrenatural de Dios Vs una mentira del Diablo, para hacer creer que lo que había sucedido era ilegal…Ellos se asustaron porque los llevaban a la casa de José, y comentaban entre sí: Seguramente nos traen aquí a causa del dinero que nos fue devuelto la primera vez. Nos están preparando una trampa y nos van a asaltar; nos tomarán como esclavos y se apoderarán de nuestros burros.»..


Que fue lo que sucedió? que Dios había estado actuando sobrenaturalmente y ellos pensaron que los iban a secuestrar y maltratar, por que ya el diablo había trabajado en sus mentes para que creyeran que se habían robado este dinero, pues el dinero de lo que debían pagar se encontraba intacto en la bolsa ( Pues era la Voluntad de Dios que esto sucediera de esta manera), cuando ellos supieron y entendieron lo sucedido, Alabaron a Dios y quedaron tranquilos.. Lo puede ver? el enemigo les hizo creer que era una trampa, cuando que Dios estaba actuando y casi ellos, por confusión estropean el plan de Dios y actúan mal dándose por  vencidos.... Nada nuevo hace el diablo hoy en día para confundir a los hijos de Dios.


No haga dialogo con el enemigo, Alabe a Dios! No crea usted que ha retrocedido, pues los caminos de Dios son perfectos y difieren de los nuestros...


No trate de brincar la piedra, dele la vuelta y siga, Alabando a Dios....No es el enemigo que nos tiene que decir como vencer el obstáculo, es Dios, y si Dios le dice: de la vuelta a la piedra, hágalo!..


Con Amor


M.S (Ministerio Mujer tu fe te ha Sanado)

No comments:

Post a Comment