Monday, August 6, 2012

Felicidad dentro del pecado?..Cuidado!


Buenas tardes, hna. Cristo!!!     
 

Que la palabra de conocimiento de Dios, sea sobre usted en este día, para haga morada en usted y usted pueda discernir lo que es de Dios y lo que es enviado por el maligno para destruir. Amen


Usted me comparte: Mi esposo se esta casando con su novia y deseo que sea muy feliz. Es mas acabo de enviarle una tarjeta postal de felicitaciones diciéndole,  mucha felicidad dentro de su matrimonio.  Y le pido a ella que lo haga muy feliz, ya que yo no supe hacerlo feliz, aunque fueron 14 anos de matrimonio…


Voy a compartir con usted,  esta cita bíblica que es Palabra de Dios. Voy usar esta escritura de la Biblia: Dios habla hoy... y otra que no conozco de que Biblia fue sacada pero alguien me la envío y me gusto. Son las mismas citas bíblicas pero en dos  versiones diferentes... Meditemos


Disfruta de la felicidad con la mujer de tu juventud.


Proverbios 5, 15- 23...Calma tu sed con el agua que brota de tu propio pozo. No derrames el agua de tu manantial; no la desperdicies derramándola por la calle. Pozo y agua son tuyos, y de nadie más; ¡no los compartas con extraños! ¡Bendita sea tu propia fuente! ¡Goza con la compañera de tu juventud, delicada y amorosa cervatilla! ¡Que nunca te falten sus caricias!¡Que siempre te envuelva con su amor!

Otra versión:

¿Por qué enredarte, hijo mío, con la mujer ajena? ¿Por qué arrojarte en brazos de una extraña? El Señor está pendiente de la conducta del hombre; no pierde de vista ninguno de sus pasos. Al malvado lo atrapa su propia maldad; su propio pecado lo sujeta como un lazo. Su indisciplina lo llevará a la muerte; su gran necedad, a la perdición. Sé fiel a tu esposa y disfrutas de una vida feliz.


Proverbios 5, 15-23...Si quieres disfrutar del amor, disfrútalo con tu esposa. ¡Guarda tu amor sólo para ella! ¡No se lo des a ninguna otra! No compartas con nadie el gozo de tu matrimonio. ¡Bendita sea tu esposa, la novia de tu juventud! Es como una linda venadita; deja que su amor y sus caricias te hagan siempre feliz. Querido jovencito, no dejes que otra mujer te cautive ni busques las caricias de la mujer casada (mujer ajena). Dios mira con mucha atención la conducta de todos nosotros. El pecado y las malas acciones son trampas para el malvado, y lo hacen su prisionero. Así muere esta clase de gente que no quiere ser corregida; ¡su falta de entendimiento acaba por destruirla!


Quiero tocar este punto. Primero que nada esa mujer que se va a casar con su esposo no es, ni será su novia. No puede haber un noviazgo donde ya existe una primera esposa. Esto son mentiras del diablo.


La palabra novio significa: Persona que mantiene una relación de amor con otra con la que tiene intención de casarse, comprometido o compromiso. Ya esto se llevo acabo en la vida de ustedes y finalizo en matrimonio. Ya ustedes vivieron ese compromiso que los llevo al casamiento, al matrimonio.


El noviazgo es algo que se vive bajo un pacto de compromiso...no un montón de veces con diferentes personas después de estar casado. Ya no existe el noviazgo lo que existe es el adulterio, en estos casos. Y las cosas hay que llamarla por su nombre...aunque esa mujer sea una mujer soltera que jamás se haya  casado, eso no la hace ser novia de un hombre casado. Esta palabra en proverbios nos enseña que la mujer fácil, es perdición del hombre. Y advierte al hombre contra la mujer infiel.



Entonces,  desearles felicidad a estas personas, que están haciendo cosas contrarias a Dios es poner una maldición sobre ellos. Es por eso que Santiago 3, 10...nos advierte cuidar nuestra boca en ella esta el poder de la maldición y bendición. Seria entrar en acuerdo con la maldad, decirle una persona te deseo felicidad, estando en adulterio,  por muy buena que sean sus intenciones sin darse de cuenta usted se esta aliando con el maligno. Por que? su esposo encontró la felicidad el día que se caso con usted. Como dice el refrán: La felicidad a costilla de la amargura de otros no es felicidad.


Y Dios le advierte al hombre: cuidado no vallas abandonar a tu esposa a la mujer de tu juventud. Dios invita al hombre disfrutar su felicidad con su esposa. Ahora que el hombre por falta de disciplina sexual, no obedezca ese es otro asunto. Pero no podemos desear felicidad alguien que está haciendo algo contrario a lo que Dios mira como pacto (matrimonio), es un sacramento y si se rompe es algo que esta contra Dios. No hay otra, ni se puede disfrazar la palabra de Dios.


No, esto son deseos contrarios a los de Dios...y no quiero que me mal interprete y crea que le estoy diciendo odie o deseo algo malo para ellos, NO. Solo pido compasión y misericordia para su esposo y esa joven. Pero ellos mismo, por su desobediencia se están enlazando y entrando en cautiverio...en estado de muerte por el pecado que viven.


Que tenemos que desear para ellos? Lo mismo que desea Dios. Que se arrepientan, cambien sus caminos y que cada uno de ellos abandone el pecado donde están y que su esposo regrese a su hogar donde lo espera su verdadera familia. Esa es la única familia, en donde el sentirá la verdadera felicidad. Esta bien explicado en esta cita bíblica, en que consiste la felicidad para el hombre dentro de su hogar, y fuera de este orden es pecado de adulterio.


Dios odia el pecado pero ama el pecador, nosotros estamos llamados hacer lo mismo. Entonces hoy la invito a que renuncie a esa mentira del diablo y quite de su esposo ese manto de felicidad falsa dentro de un adulterio. El único manto que puede cubrir a su esposo es el manto de compasión de Dios...para que toque su corazón, bloquee sus caminos y sus pies no sigan persiguiendo la mujer ajena.


Por: María Sosa (Ministerios Mujer Levántate)


Con Amor

No comments:

Post a Comment