Tuesday, August 27, 2013

Mírame Señor…El Pondrá un espejo enfrente de ti.


Partiendo de la palabra de Dios que dice:  “De modo que ya no son dos sino uno…” , muchas veces no conocemos la profundidad de las palabras de Dios, Dios en el proceso de Restaurar Nuestros Matrimonios, nos indica que el primer paso es “Jesús y Yo”, porque debemos ser primero nosotros cambiados, sanados, santificados y liberados , para que ocurra lo mismo en nuestro esposo(as), lo que quiere decir que si permanecemos en pecado ocurrirán dos cosas o piedras de tropiezos entre otras:


1.- Nuestra oración no será escuchada.

2.- Nuestro esposo permanecerá en tinieblas.


En 2 Crónicas 16:9 Dice: “El Señor recorre con sus mirada toda la tierra y esta listo para ayudar a quienes les son fieles”,  Dios esta listo para ayudar si y solo si somos realmente fieles. Esto es una batalla de completa obediencia a su palabra, no podemos ser tibios porque que el Señor nos vomitara, lo dice su palabra en Apocalipsis 3 y lo menos que necesitamos es ser reprobados por Dios. Aquellos hermanos que Dios se ha glorificado en sus Matrimonios han sido aprobados por Dios y han sido obedientes a la palabra de Dios, No perfectos, pero si Obedientes, han Creído en Dios con Fe ciega, han dejado que Dios los quiebre y los haga de nuevo y han sido encontrado puros en sus manos para recibir la bendición de Dios: “Un Matrimonio Restaurado Para su Gloria eterna”.


En mi proceso personal uno de los pasos más difíciles fueron: El No hablar con nadie de mi situación y el hablar mal de mi esposo. Dios me mostro llevándome a  verme en un espejo, me mostro mi rabia, mi ira, mi falta de perdón, mi calumnia, mis celos, mis arrebatos, mi envidia y pare de contar, me los presento en bandeja de plata para que me iluminaran los ojos y me dijo: A  Quien te esta tirando piedras?, Quien te da Autoridad para confesar y calumniar a tu esposo? , me tiro fuertemente del caballo y empezó a trabajar en mi, pues esto era la piedra de tropiezo en mi para poder recibir el amor sanador del Padre y lograr ver a mi esposo con los ojos de Dios que tanto pedía en oración y sin conocer el porque no lo había podido recibir, hasta que mi Buen Padre me lo Mostro.


Aprendí a solo hablar con Dios, pues es Dios “El Consejero Admirable” Isaías 9,6, aprendí a no decirles a todos sobre mi situación “La desvergonzada es carcoma en los huesos” Proverbios 12,4. Además que si quería ser esa esposa Ideal  para mi esposo tenia que comprender muy bien lo que dice el padre en Proverbios 31 y en unos de sus versículos ya me acusaba con mi antigua naturaleza “ Su esposo confía plenamente en ella y no necesita ganancias mal habidas” en el versículo 11.Como podría confiar mi esposo en mi si estaba acusándolo, calumniándolo y profesando su mal o pecado a todo los que me preguntaban, era cierto nuestro esposo o esposas no necesitan GANANCIAS MAL HABIDAS, me explico también Dios que “ porque por tu palabras se te absolverá y por mis palabras también se me condenara” Mateo 12,37, es decir, estaba yo pidiendo ser esa esposa que mi esposo necesita y mis propias acciones y palabra me estaban condenando. Me enseño Dios que el “Chismoso divide a los buenos Amigos” Proverbios 16,28, lo que me dijo en vez de unirte  a tu esposo en las malas, el enemigo te esta haciendo caer en chismes y te esta dividiendo.


Esto queridos hermanos no es un juego, Dios es un Dios fiel y nos pide obediencia, no hay excusas, entiende perfectamente nuestra humanidad y nuestro proceso de renovación mental según los principios de la palabra pero no podemos engañarlo, solo cuando estemos listos Dios tocara los corazones y se dará el Milagro.


Escuche un testimonio admirable de obediencia de una Sierva de Dios, que decía: (matrimonio separado por adulterio) En una oportunidad mi hija se enfermo por no poder tener yo suficiente ingreso para comprar una buena comida, ella se intoxico con una comida barata que pude conseguir, al esposo saberlo reclamo, acuso, grito…etc, desde un restaurant costoso sentado en una cena con su amante.. wooo que injusticia gritan nuestros corazones, pero la verdad es que es competencia de Dios Juzgar y actuar, entonces ante el reclamo del esposo, esta sierva solo contesto a su esposo:  Lo se fue lo único que pude conseguir, prometo hacerlo lo mejor la próxima vez y guardo silencio, aun puedo sentir la aprobación de Dios en este momento o en esta prueba, pues ella se fue a su cuarto de oración a pedirle y suplicarle a Dios mas estabilidad ,mas provisión para conseguir alimentar mejor a su hija, pero Dios doblemente fue generoso, le envió provisión, sano a su hija de la intoxicación y puso en el corazón del esposo todo el peso de la culpa de lo que había pasado su esposa e hija, porque sucedió esto? Por la aprobación de Dios a la respuesta de la esposa de ser sumisa al esposo, por la obediencia a Dios de la esposa, porque escucho la oración de una esposa justa, porque aprobó su proceder, porque evito contiendas, porque no juzgo ni reclamo aun teniendo razones, en fin se jugo su cambio y el milagro: “el Regreso de su esposo a su hogar”


Querido hermanos, pidamos a Dios que nos Mire, para que nos de un espejo y podamos mirar, denunciar y renunciar  a todas aquellas cosas las cuales no vienen de Dios, dejarnos llenar de ese Amor, de esa verdad, de esa obediencia, de esa libertad, de esa Santidad para que en nuestro esposo o esposa se cumpla la palabra de Dios y sus corazones sean tocados y bendecidos con un corazón lleno de Dios y de Amor a su familia en el Nombre de Jesús. Amen


M.S (Ministerio Mujer Tu Fe Te Ha Sanado)

No comments:

Post a Comment