Thursday, August 1, 2013

No se que hago, yo pegada a la ilusión de volver...


Querida hermana en Cristo Jesús. Pidamos a Dios poder ver con su ojos su plan de tal manera que podamos someternos a el en el Nombre de Jesús. Amén


Usted nos comparte: No se que  mas decir, Dios proveerá...


Son estas Palabra de Dios escrita en el Salmo 23, a veces es mejor como usted dice: NO SE QUE MAS DECIR, y declarar la palabra de Dios: Dios Proveerá, Si! . No todos llegamos a comprender, no todos llegamos a saber, pero tenemos algo bien claro, Aunque cielo y tierra se acaben la palabra de Dios quedara Intacta, lo que quiere decir, que se cumplirá y se hará como Dios ha mandado a ejecutar. No es una consolación para su dolor en estos momentos, es más bien poner luz donde hay tinieblas, esto es más que un consuelo para usted.


Usted nos sigue diciendo: No se que hago yo pegada a la ilusión de volver...


El diablo siempre nos mandara pensamientos , que en apariencia, son verdades, que se parecen a la verdad y que cuadran con las Circunstancias, pero: DIOS NO ES  HOMBRE PARA MENTIR, NI HIJO DE HOMBRE PARA ARREPENTIRSE..La FE no es una Ilusión, es mas que una realidad, pues es la Certeza de tener algo o conseguir algo, que NO VEMOS..Al contrario de lo que es la Fe, tenemos la Ilusión, parecieran sinónimos, pero no lo son, pues una Ilusión es: Falsa percepción de un objeto a causa de una errónea interpretación de los sentidos. Esperanza sin fundamento real. Usted lo ve?...Sus sentidos han percibido lo negativo de la Circunstancias y han dado una mala interpretación, además es una Esperanza sin fundamento..En este caso usted tiene fundamento..LAS PROMESAS DE DIOS PARA SU VIDA Y SU MATRIMONIO, DIOS, QUERIDA HERMANA NO DEPENDE DE LO QUE MUESTRAN LAS CIRCUNSTANCIAS, SU SOBERANÍA Y SABIDURÍA HARÁN QUE EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE SU FE SEA HECHO LO QUE EL LE HA PROMETIDO.


Para terminar nos dice: Estoy loca !!!! 


Estas son las palabras preferidas del enemigo, para nosotros que CREEMOS en DIOS, que proclamamos su palabra y CONFIAMOS nuestras vidas a EL. Es obvio, Satanás conoce las escrituras, ha hecho y deshecho para corromper este mundo, y el sabe que con estas dos palabras podría voltear la FE de una persona. Estas loca si crees que Dios te sanara..Estas loca si Crees que tu esposo te amara...esta loca si crees que tu hijo cambiara...Si, el enemigo conoce nuestra lógica: sumamos y restamos las circunstancias, y sacamos nuestros propios resultados y esto no es más que DUDAR, la duda es la Fe de Satanás y por eso llegamos a tomar decisiones basadas en lo que estamos viviendo. 1 Juan 5,19 Sabemos que somos hijos de Dios, y que el mundo entero está bajo el control del maligno. NO! mi querida hermana, ahora que hemos vuelto al Padre, reconocido con el corazón el sacrificio de Jesús, valorado su Sangre Preciosa, NO podemos seguir pensando como antes o como el mundo lo hace.. No!, . Lo que diga el mundo nos tiene sin cuidado, pues sabemos que Dios todo lo puede y a pesar de lo oscuro de cualquier situación, Dios esta en control. Pero al enemigo le gusta tildar a los hijos de Dios y los tienta con supuestas “realidades” que el mismo a creado, para que desistamos de seguir clamando a Dios, sobre todo por el alma de un ser querido.


Lea con atención:


Y a vosotros que estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales vivisteis en otro tiempo según el proceder de este mundo, según el Príncipe del imperio del aire, el Espíritu que actúa en los rebeldes... .Entre ellos vivíamos también todos nosotros en otro tiempo en medio de las concupiscencias de nuestra carne, siguiendo las apetencias de la carne y de los malos pensamientos, destinados por naturaleza, como los demás, a la Cólera... .Pero Dios, rico en misericordia, por el grande amor con que nos amo,. Estando muertos a causa de nuestros delitos, nos vivificó juntamente con Cristo - por gracia habéis sido salvados .y con él nos resucitó y nos hizo sentar en los cielos en Cristo Jesús,. A fin de mostrar en los siglos venideros la sobreabundante riqueza de su gracia, por su bondad para con nosotros en Cristo Jesús..Pues habéis sido salvados por la gracia mediante la fe; y esto no viene de vosotros, sino que es un don de Dios. Tampoco viene de las obras, para que nadie se gloríe.(Efesios 2 1-9)


Hoy querida hermana NO DIGA MAS!!! Solo levántese desde el amor y diga JESÚS EN TI CONFÍO y recuerde la Fe comienza donde la razón termina..Amen



M.S (Ministerio Mujer Tu fe Te Ha Sanado)

No comments:

Post a Comment