Sunday, August 11, 2013

Carta a un esposo arrepentido.

Querido amigo:


Han pasado casi 6 años de tu separación, creo que ahora sabes que has cometido tantos errores, pero ahora has aprendido de ellos, no solo fue salir de cada unas de las crisis,  si no que, quitar de raíz el error, esto es un proceso diferente a superar una adversidad, el mundo solo se esfuerza por superar de manera superficial sus adversidades. 


Solo se esfuerzan por cambiar de trabajo, profesión, de lugar de vivir, llegan hasta cambiar a las personas que se encuentran al su alrededor, hasta lo mas amado su pareja e hijos.


 Es lo común, pues el diablo es así, nada nuevo trae, aunque en ese momento te sienta que ha cambiado la situación, la solución mas Sabia y verdadera solo puede venir de Dios, todo comienza por identificar la mala semilla sembrada, esto será el inicio a la verdadera conversión. El diablo tapa, ciega y oculta precisamente eso, esta es su única tarea. Por el contrario Dios, te revelara todo aquello que debes cambiar, restaurar y luchar para recuperar lo que tu llamas: Un matrimonio Muerto, pero que yo me atrevería a llamarlo: Un Matrimonio en Construcción.


La "Vanidad", " Amor al Dinero", “la Codicia”, “El orgullo” te llevaron por caminos de perdición, pero Nuestro buen Dios te ha encontrado, esto no tiene precio, lo mas hermoso querido amigo, que esto fue gracias a las oraciones y sacrificios de una esposa, Si! Tu amada esposa, que ahora cansada del camino, ha dejado de luchar. Se que dentro de ti hay un hombre tierno, un hombre luchador, un hombre con respeto, un hombre inteligente y sumamente espiritual, hay un ser hermoso, que Dios ha devuelto a su esencia...


El diablo es astuto, te llevo al punto de cansancio y te robo  la esperanza de un Cambio verdadero en tu vida familiar, te engaño con los encantos de una mujer joven, bella, adinerada… Allí te robo el camino, tenias todo lo necesario para alimentar ese pecado que el mismo diablo había estado sembrando en ti por anos. Pero hoy Dios te ha levantado, te ha mostrado tu vacio, te ha hecho reflexionar, te mostro una esposa e hijos, que habían sacrificado al punto de terminar con cada lagrima por tu dolorosa ausencia, te mostro el rostro de una verdadera mujer, esposa, madre, amiga y amante, echa de tu costilla y que debías cuidar hasta que la muerte los separara, allí estas, y Gloria a Dios por esto.


Es doloroso, pero este dolor purificara tu alma, lo necesitas, pues Dios se ha instalado en el hogar de tu esposa e hijo y lo ha hecho puro, aunque tu esposa ahora no muestre querer reconstruir el hogar junto a ti, créeme que Dios sabe lo que hace y por mucho tiempo trabajo en ella para perdonarte y aceptarte, para continuar el camino de santidad junto a ti y tus hijos. No desistas, ahora que Dios te ha despertado y que te esta dando la oportunidad de compartir el dolor de Cristo para redimirte y restaurarte, como un varón nuevo y sacerdote de un hogar, tu hogar.


Se humilde y paciente, amigo, llénate del amor de Dios, para que lo des a tu esposa, el amor sana y restaura las relaciones. Tu amada esposa desea ser amada y valorada, necesita esos cambios en ti, de lo demás amigo, Dios se encargara. Déjate hacer de nuevo!, busca sabiduría para retomar el rol por el cual fuiste creado, toma tu papel de esposo y de padre ahora junto a Jesús y María. No tengas miedo, el camino puede ser largo o muy corto, pero Dios no comienza una obra para dejarla inconclusa, ahora es cuando necesitas mirar el pozo putrefacto de donde el Señor te saco y desear no volver alli mas. Déjate limpiar con las aguas vivas con que Jesús te esta rociando.


Aquí estaré orando por ti, acompañándote en el dolor, No tengas miedo! Porque Dios hoy te dice: 

Ahora cuando las cosas parecen abrumarte, tienes que saber que Yo estoy contigo. Yo no voy a permitir que pases a través de algo que no puedes manejar. Búscame y tómate de Mi mano. Yo voy a fortalecerte, a darte descanso, a dirigirte. Cualquiera que sea tu necesidad, Yo estaré allí contigo, solo confía en mi.




M.S (Mujer Tu Fe Te Ha Sanado)

No comments:

Post a Comment