Monday, August 26, 2013

Borrón y cuenta nueva

Hola, hna. En Cristo!!!


Que la sabiduría de Dios sea con usted y con toda su familia en el Nombre de Jesús.

Usted me comparte: Me siento muy mal, le he prometido a Dios, no volver a tener relación intima con mi esposo hasta que el este listo para regresar a casa. Y porque caigo?


No se lastime esas cosas suceden. El es su esposo, y muchas veces estas cosas suceden porque hay una atractivo físico de pareja, es natural que el sienta esa pasión por usted el es su esposo. Y si algo entiende Dios es esa relación sexual íntima dentro de un matrimonio. Dios no la va castigar por eso. Entonces sacúdase y no se sienta como que le fallo a Dios. Con Dios es borrón y cuenta nueva eso es lo maravilloso.


Ahora también le recomiendo que hable con Dios, si el esta de acuerdo con esa promesa. Por que? el es su esposo, ya el no esta ligado al adulterio y usted me explica que la verdad el ha empezado a cambiar. Ahora si el llega a visitarla y se queda todo el fin de semana le recomendaría?


Que ore mucho en su dormitorio y declare bendiciones en el y cubra su cama con la Sangre de Jesús. Esto nos enseño una monjita ella nos decía que el dormitorio es un santuario y que siempre debe ser muy cuidado. Que en el silencio de nuestro corazón cuando tuviéramos relación sexual pidiéramos a Dios que nos cubriera con la Sangre de Jesús, para que nada fuera interrumpir la entrega total de uno por el otro.


Y si desea puede hacer la oración de Tobías en su dormitorio (Tobías 8, 4-8). Pues como nos dice Pablo en Efesios 6 no nos estamos enfrentando a seres humanos, si no a los espíritu de maldad que el diablo domina. Y lo único que lo detienen y retroceden es en el Nombre de Jesús (Marcos 16, 17-18).


Pero de verdad no veo su caso complicado creo que tiene muchas cosas a su favor y es que el desea comenzar de cero. Que se vuelvan a conocer y cambiar ciertas aéreas que han sido lastimadas lo veo muy bien. Enfocase en Dios y vera que Dios termina la obra en el. El esposo es conquistado por la esposa por su conducta (1 Pedro 3, 1-2).


También recuerde que el hombre por el pecado que ha vivido pasa por un periodo hasta de depresión. Porque siente vacio y cree que es la falta de la otra persona, surge una lucha interna muy grande para abandonar el pecado. Lo mismo le pasa a la esposa ella pasa por la lucha interna de perdonar el pecado, que su esposo cometió contra su cuerpo que le pertenece a ella.


Siga poniéndose de acuerdo con el y platicando corrigiendo los errores de los dos y renunciar a ellos en el Nombre de Jesús. Pero por la relación sexual no se siga mortificando, Dios la perdona además el es su esposo, ustedes no están en pecado hay un sacramento. El no tiene relaciones con la otra persona y fue hasta el Dr. y se chequeó y se lo dijo, o sea el hombre viene transparente.


Y no me extraña que le haya pedido tiempo y que poco a poco va ir dejando la calle, recuerde este hombre llevaba siete anos de vida de soltero. En muchas casos la otra persona infundio mucho miedo en el hombre. Son mujeres muy opuestas a lo que es la esposa, pues recuerde estas personas son dominadas por el diablo. Pero lo mas importante es que usted se restaure, sane y comience a ver que su papel es como ayuda escogida por Dios, para su esposo, y el para usted.


Pídale al Espíritu Santo, que la ayude a ayudar a su esposo para que su matrimonio se pueda sanar por completo. Y el amor que quedo dormido por las circunstancia que han tenido que pasar dentro de su matrimonio, malos entendido, mal manejo financiero etc... Todo esto quedara en el pasado y volverá hacer esa antorcha encendida juntos una vez mas para ser ejemplo a toda la familia que Cristo Vive. Los segundos vinos añejados son mejores porque Dios es quien los cambia a petición de su Hijo Jesús y por medio de la intercesión de la Virgen María.


Que la paz de Dios sea con usted y con toda su familia.


María Sosa (Ministerio Mujer levántate)


No comments:

Post a Comment