Friday, August 30, 2013

No se acepta derrota

Hola, hna. En Cristo!!!

Que el amor de Dios la siga cobijando con su poderoso manto de sanación y liberación.


Usted me comparte: Ya no deseo orar mas...siento que el terreno no se va vender y que por mucho que oremos ya no sucederá, la economía esta muy mala  en nuestro país, y estoy haciendo que usted pierda su tiempo conmigo. Además necesito oraciones bíblicas.


No se acepta derrota, en este Ministerio Mujer Levántate, porque viene del diablo, del padre de toda mentira (Juan 8, 44). No deje que el diablo le haga creer que el tiene la llave de su pasado y su presente.
 Estamos intercediendo para que Dios haga el milagro, y aunque sabemos que ya a sido hecho en el cielo estamos en la espera que se manifieste en la tierra sobrenaturalmente, imposible para un hombre pero posible para Dios. Y seguir trabajando con los agente de bienes raíces hasta que Dios envíe ese vendedor.


Cuando usted me llama y le doy una oración es bíblica, aunque muchas veces se me olvide darle la cita bíblica. Dios es el que pone el deseo en el corazón del ser humano (Filipenses 2,13). Así que como puede leer esta oración que le di en días pasado de declaración es bíblica. Pero hay  que creer. No le voy a dar  una oración solo por dársela. Ahora tiene que entrar en un espíritu de paciencia eso es otra cosa, tiene que pedirle ha Dios, que  la equipe con su paciencia sobrenatural para esperar que aparezca el comprador. Este proceso de intercesión de declarar no es como una varita mágica, No, requiere paciencia y crecimiento en Fe...la fe agrada a Dios (Hebreos 11. 1-6).


Declaramos que Dios que es el dador de los deseo dentro del hombre, hoy pone el deseo en este comprador de adquirir este terreno en el nombre de Jesús. Desatamos los pies de ese comprador en el nombre de Jesús y cubrimos ese terreno para que sea de bendición a ese comprador y toda su familia.


Padre, gracias que has puesto este comprador y has depositado en el esposo de esta (hna. en Cristo), el deseo de vender. Te doy gracias que Tus favores llegaron a esta familia, y envías a estas personas para que compraran ese terreno. Gracias Padre, por esa provisión sobrenatural en el nombre de Jesús. Bendice a esas dos familias en el nombre de Jesús. Cuida las entradas y salidas de ellas en esa compra-venta para que ellos reciban el salario justo de tus hijos.


Usted me comparte: Que tiene mucho miedo por las deudas.


El miedo es el ladrón del presente. El miedo es el espíritu más destructor que se puede anclar dentro del ser humano porque puede ser un barco sin rumbo dentro del ser humano. Y cualquiera viento lo puede hundir y azotar (Santiago 1, 6).


No permita que el enemigo le robe nada mas, dígale es suficiente. No cree usted que es suficiente lo que usted a sufrido en su vida? No se, tal ves la equivocada es esta servidora suya y de Dios, soy un ser humano igual a usted y pienso que es suficiente lo que usted a sufrido. Pero al enemigo hay que enfrentarlo renunciando a toda sus mentiras. Si no lo enfrenta junto a Jesús y su Poderoso Nombre, el no la dejara en paz, el la seguirá azotando, robando. Y cada vez que esta cerca la recompensa, el la detendrá (Marcos 16, 17-18).


Usted me pregunta: Por que pierdo el rumbo tan fácil? Sera por todo mi pecado del pasado?


No se si a escuchado la anécdota del capitán del barco y una luz en medio del mar. Este capitán fue avisado de una luz en el medio del mar. Y su orden fue díganle que se aparte ese barco, porque nosotros no, nos, apartaremos. Una y otra vez la luz repetía lo mismo debe cambiar su rumbo tantos metros. El capitán seguía parado en lo mismo no vamos a desviarnos. El caso fue que el capitán no quiso hacer caso a lo que le decían del otro lado y la luz cada vez se hacia mas  cerca y llego un momento que el barco tropezó con la luz y el barco se hundió. Conclusión la luz era una torre que tenia una grabadora que repetía lo mismo dejándole saber a los barcos que tenían que apartarse. Como es posible que este capitán no pudiera entender que el mensaje era el mismo, era la misma repetición la misma voz.


En cierto modo esto mismo pasa con el ser humano, Dios envía mensajeros y mensajes una y otra vez porque la paciencia de Dios es muy grande, pero, el enemigo viene con la misma grabación, para hundir la esperanza y robar el presente. La luz de Cristo nos alumbra pero el diablo trata de poner obstáculos para que el cristiano desmaye...o bloquea el entendimiento como a este capitán y no se diera de cuanta que era una advertencia.


El enemigo es astuto el repite una y otra vez no vas a poder salir y va infundiendo el miedo dentro del ser humano para que se quede en su pasado condenándose. No se puede remendar un vestido nuevo con uno viejo (Lucas 5, 36).


La invito a que lea Juan 4... Jesús y la samaritana y fijase cuando Jesús comienza a decirle a ella sobre su vida ella reconoce que el era un profeta  verdadero, porque no había condenación en sus palabras. Nada de lo que Dios nos quiere dar trae condenación, es el enemigo el que viene con condenación queriendo hacer ver que como has pecado tienes que pagar un precio, es el diablo el que te cobra te azota, quieres que vivías bajo su dominio. El que el terreno no se haya vendido no tiene nada que ver lo pecadora que usted fue o su esposo...ustedes ya se arrepintieron confesaron su pecado se apartaron de corazón y están caminando bajo la armadura de Dios.


Hasta el día de hoy no he encontrado en la Palabra donde dice que la mujer samaritana tuvo que pagarle a Jesús, por lo que le profetizo sobre su vida. Todo lo que hizo esta mujer fue aceptar la Verdad y la Verdad la hizo libre.


Si usted acepto a Jesús, como la Verdad, y usted se arrepintió de todo corazón y confeso su pecado como la mujer samaritana usted ya no tiene derecho de condenarse levantase y deje su cántaro al lado de Jesús. Y usted me puede decir es que no es fácil y cree usted que fue fácil para esta mujer no lo creo, ni que tampoco fue muy fácil para Jesús cargar con los pecado del mundo, sin haber pecado en El. Y tal ves piense es que ella tuvo la dicha de platicar con Jesús cara a cara y no lo hacemos nosotros recibiéndolo en Eucaristía? sabiendo que el es la Palabra que somos su templo, al recibir la Eucaristía usted es el templo donde el entra y se vuelve parte suya  comparte con el  mismo Cuerpo, la misma Sangre un misterio de Amor (Juan 1)(1 Corintios 3, 16).


La misa es una sanación gratuita de Dios y en la Eucaristía esta el agua viva que es Jesús.
Desde que usted entra a misa cada canto cada señal todo es para glorificar al Rey de Reyes y Señor de Señores. Las sanaciones mas grande se reciben en Misa y en la consagración los rayos de luz de su Divina Misericordia que salen las personas reciben sanación y si no fuera por todo esto a saber donde estaría el mundo hoy.


No permita que el enemigo le robe sus bendiciones usted no pertenece a el.  Las cosas sobrenaturales se manifiestan a través de los imposibles.


Declaramos que la paz de Dios, ha hecho su morada sobre usted y toda su familia y la venta de esa propiedad ya es un hecho en el poderoso Nombre de Cristo Jesús.



María Sosa (Ministerio Mujer levántate)

No comments:

Post a Comment