Saturday, August 10, 2013

Su esposa esta gritando por su amor incondicional...pero no sabe como expresarlo.( Segunda Parte)

Buenas tardes, hno. En Cristo!!!


Que la paz de Cristo sea con usted y con toda su familia.


Hno. Como le explique en el primer mensaje, la mujer fue creada por Dios, para dar vida. Cuando ese derecho se les quitado por ignorancia hasta ancestral, ella actúa a la defensiva. Cuando una mujer se enoja porque el esposo no limpia el auto, por cosas sencillas, que para el hombre no tienen sentido, pero para la esposa, es un modo de decir me estas ignorando. La esposa lo que esta gritando es por un esposo que la consuele, no que la critique.


Cuando una esposa no se entrega en la intimidad es porque esta tan dolida que su autoestima la tiene perdida. No hay dolor más grande para una esposa que el esposo no la tome en cuenta, que ella se sienta un objeto en su hogar. Y eso solo sanara con amor. Pero, no con el amor del mundo, es por medio del amor que Dios derrama en el corazón del esposo por medio de el Espíritu  Santo (Romanos 5, 5).


Pero no amor mundano, es amor del bueno del que nos habla Efesios 5, 23-33). Lea esta palabra medite en ella y vera que el Espíritu Santo le enseñara que la Palabra da Vida. En otras palabras bendiga a su esposa decrete sobre ella cosas hermosas que edifican la relación.


Su esposa esta buscando dentro de sus amistades lo que  ella siente que no tiene en su hogar como le explique en el primer mensaje. La relación se ha ido de sus manos, y cuando una mujer siente que las cosas se le han ido de sus manos, ella se siente sola...entonces busca en amistades lo que ella siente se le esta negando dentro del hogar (en otros casos de hacen compradoras compulsivas). Bueno no solo en la mujer sucede, esto también puede suceder a los hombres.


Pero, lo que le esta gritando su esposa con este comportamiento es, necesito que me amen. La mujer necesita amor...ella funciona muy bien cuando es amada...Dios la creo para eso.


Usted la conoce mejor que todo esos amigos, entonces usted tiene ventaja sobre ellos, pero tiene que ser con amor del bueno...ese amor solo viene de Dios. Ahora el maligno le va hacer creer que Dios no lo escucha, que Dios es ajeno a su problema. No Dios no es ajeno a su problema, lo que pasa es que Dios no trabaja como el ser humano. Dios esta mas interesado en que usted entienda que el es Dios, que el todo lo puede y su fe crezca al punto que abandone a su esposa en sus brazos. Es en eso lo que esta interesado Dios.


Que sucede cuando esto pasa, ella empieza a ver el cambio en usted. La mujer tiene que ver el cambio en el hombre...ya no la maltrata, no la acusa, ella grita y nadie responde...solo con bendiciones, el diablo va perdiendo la fuerza y llega el momento que todo va tomando otro rumbo...ya las salidas son menos, los amigos no llenan el vacio que ella sentía, solo lo llena estar cerca de su esposo. Dios va haciendo la obra maestra.


Pero, todo esto lo lograra cerca de Dios, no lejos del...no se deje llevar por las mentiras del diablo. El odia una familia unida, el odia el hombre que esta dispuesto a poner su otra mejilla. El odia que el hombre conozca su propósito. El odia todo lo que tiene olor y color a Sangre de Jesús.


Lluvias de bendiciones sean sobre toda su familia en el nombre de Cristo Jesús.



María Sosa (Ministerio Mujer levántate)

No comments:

Post a Comment