Wednesday, August 28, 2013

Somos el bastón de nuestro(a) esposo(a)

Hola, hna. En Cristo!!!


Que el amor de Dios sea con usted y con toda su familia en el Nombre de Jesús.


Usted me comparte: yo no se si fue la mejor opción seguir con mi matrimonio o no. Pensé que el cambio del iba hacer a pasos agigantado.


Hna. En Cristo, lo único que le puedo decir es que el enemigo no descansa y el siempre desea y trata por todo los medios poner en el medio de nuestras relaciones un espíritu de inconformidad.


Por que? Porque estamos viviendo un mundo que no esta conforme con nada y el diablo bien lo sabe. El lo ha provocado por medio del pecado original. Como entro la des-conformidad de Adán y Eva uno contra el otro? por medio de las mentiras de Satanás(diablo). No me extraña que la siga atacando con ese espíritu de inconformidad. Y que no vea a pasos agigantado el cambio de su esposo. Y su cambio va ha pasos agigantado? No le tomo muchos años entender que el pecado de su esposo no tenia nada que ver con usted? que usted no era la culpable? Nada diferente del hombre, su esposo esta pasando por un proceso. Recuerde un adicto tiene su proceso. Dios ayuda al hombre a liberarse pero también envía a seres humanos, como una esposa para ayudar, dar animo, y que sea su bastón.


Usted me comparte que este ministerio la ayudado a sostenerse, que estos mensajes han sido su bastón. Lo mismo es usted en estos momentos para su esposo ese bastón. Por que el enemigo también tiene su bastón, y es de derrota, si el no puede de una forma el busca de otra, para estar en control y seguir golpeando a la persona con el bastón de la duda. Su esposo se lo ha repetido muchas veces el no volverá a su propio vomito.


Comparto este testimonio: Esta señora se divorcio de su esposo de 20 años de casados. El nunca se caso con la primera amante, al poco tiempo ella lo dejo y se fue con otro. El enseguida fue y la busco a pesar que el vino donde ella (su esposa), ella no lo quiso perdonar, ella ya conocía a Dios. Que paso? se caso con otra mujer. Pero la esposa en medio de todo el desastre cinco anos después empieza a orar por la restauración de su matrimonio. Ella había encontrado a Jesús pero a su forma. Ella cuenta en su testimonio que su oración era: recuperare todo el tiempo perdido con mi amado.
El enemigo primero ataco a esta esposa para que dejara a su esposo en manos de otra por segunda vez. Y ella cuenta que peleaba todos los días con la duda que hizo mal. Como puede ver el diablo es un mentiroso y padre de toda mentira (Juan 8,44). Primero le hizo ver que el adultero siempre seria adultero...que Dios quería algo mejor para ella...y después lo casa con otra mujer. Entiende? el convence a las hijos de Dios, para que crean que Dios, también no esta conforme con ellos. Es un juego sucio lo que el trae y alguien lo tiene que parar.


Estoy segura que si usted a diario por 21 un día, diez veces en la mañana y diez veces en la noche repite. El amor de Dios es la fuerza en nuestro matrimonio o recibo el amor de mi esposo, por medio de Cristo Jesús, que es el centro de nuestro matrimonio. Usted comenzara a notar cambios en usted. Tal ves usted tiene su propia oración pero tiene que ser con perseverancia todo los días.


Usted sabe como sicóloga que tomo 21 un día seguido hacer algo diferente para  cambiar un habito, los malos pensamiento se hacen hábitos, se acostumbran estar dentro de nosotros el enemigo sabe eso, el es quien los tira como golosina. Solo que con que usted diga; Gracias Señor, por el amor que tu has depositado en mi esposo para mi, es tan especial. Eso es un paso gigante.


Cuando otro ser humano nos hace daño deja vacio o desgaste en nuestro interior. Si esos vacios no son lleno con pensamientos positivos se sigue elaborando con lo viejo, se empieza ha echar a perder lo nuevo. Cual es su recomendación para un cliente que quiere salir del alcohol? dejar las amistades bebedoras alejarse. Lo mismo con los pensamiento porque se hacen amigo íntimos de su diario vivir.


Que la paz de Cristo sea con usted y con toda su familia.



María Sosa (Ministerio Mujer Levántate)

No comments:

Post a Comment