Saturday, August 24, 2013

Lucha de Poder?

Buenas tardes, hna. En Cristo!!!

 
Que la gracia de Dios sea con usted y con toda su familia.


Usted me comparte: Tuve una discusión con mi esposo y le hable fuerte y le dije cosas que se que no son del agrado de Dios. El vive con  otra mujer pero quiere seguir controlando nuestras vidas.


La invito a que medite: Por que tanta discusión? Cuando dos personas viven peleando por lo mismo es porque uno quiere ser juez del otro. Esto se llama en el campo suyo de la ley, litigación. Que es lo que están pleiteando o litigando? En el mundo espiritual se llaman espíritus litigadores de juicio y de dominio...en otras palabras a ver quien puede mas...ellos provocan los pleitos. Y dejan a la persona tal y como usted me describe que se siente agotada de tanto dolor por la situación y se descontrola y habla cosas que juro ha Dios, no volver sacar.
 

Entonces que hago? la invito a que le pida a Dios que la restaure todo desgaste físico, mental, y espiritual que todo esas discusiones dejan en usted en el nombre de Cristo Jesús. Y que todo desgaste sea restaurado por medio de la Sangre del Cordero.
 

Mi consejo seria que usted es que va  a tener que aprender hacer oración por usted misma, donde estos espíritus no tendrán control de las obra de la carne en usted, porque es por donde ellos, salen a flote.  Y sacan a la persona de sus casillas. Usted depende de Dios no del hombre entonces tiene que aprender a poner toda sus situaciones en las manos de Dios. Para que haya discusión se necesitan dos...sin leña el fuego se apaga (Proverbios 26, 20).


Si el acuerdo de ustedes es que el lleva a la niña todo los días al colegio, ese es un acuerdo, y se tiene que cambiar por alguna emergencia tiene que ser notificado con tiempo para tomar decisiones. No puede llamarla a la hora que la recoge para decirle hoy no puedo...y usted tampoco puede hacer lo mismo. Por que? esto suena como venganza, y no es correcto, esto esta activando sin usted darse de cuenta espíritus de pleitos. Tiene que haber un orden.
  

Se que no es fácil...cargar la responsabilidad de una criatura sola...pero desato en el nombre de Cristo Jesús, que usted tenga mas ayuda de algún familiar y pueda usted salir un poco del circulo que el enemigo la quiere  tener controlada o quizás sea Dios dejando que pase este tipo de cosa para que usted aprenda a someterse a su esposo.


Muchas veces tenemos la tendencia de echarle todas las culpas al diablo, pero la verdad también tenemos que reconocer que muchas veces es por la falta de disciplina en nosotros que provocamos cólera en el hombre,  se voltea la tortilla y el hombre entonces diga no has cambiado pero ni media pulgada,...para que tanta Iglesia?


Por que se ofende a la Iglesia? porque Jesús es cabeza de ella, como el es cabeza de usted. Y el diablo se conoce la Escritura...y las tira para provocar tentación y que se hable cosas contrarias a las de Dios.


Que la paz de Cristo reine en su mente y usted pueda ver ese arcoíris de color en su vida junto al manto de la Virgen María.



María Sosa (Ministerio Mujer Levántate)

No comments:

Post a Comment