Wednesday, August 14, 2013

Somos la Sal de la Tierra

                                                                
Que la gracia de Dios sea con usted y con toda su familia en el Nombre de Jesús.


Usted me comparte: Que su esposo se burla de usted porque siempre ha sido una mujer de Iglesia y ahora la pasa ofendiendo llamándola, estatua de sal purificadora de almas. Y que todo esto a puesto en usted un desabrió por las cosas de Dios.


Hna. En Cristo, esto no lo debería de tomar como ofensa, al contrario esto es un elogio. Por que usted se siente tan herida por estas palabras? Siento que usted esta confundiendo sobre el ataque del enemigo. El error que esta su esposo poniendo los ojos en mujer ajena allí si no hay sal. Pero si conocemos la palabra de Dios y lo que significa la sal para Dios, esto es un elogio que le debería dar las gracias a su esposo.


Y esto trae a mi mente lo que nos dijo Jesús en Mateo 5, 13...que somos la sal de la tierra. Que significa esto...Bueno según el Padre DeGrandis la Virgen María fue sal pura para la tierra. Dios hizo Alianza perpetua con su pueblo de sal y les dio promesa sellada en su presencia con sal (Números 18,19).


Una persona llena del gusto espiritual por la palabra de Dios, es la sal para llevar alegrías a la vida de otros y salgan de esas vidas desabrías donde las a tenido Satanás. Que hace el diablo le roba al cristiano la sal y los pone desabridos. Por que? la sal produce sed  y estamos llamado a producir sed en los demás personas(esposa(so))  por las almas perdidas.


Ese río de agua viva que está dentro de usted, pueden disolver la sal y su calidad se mantendrá intacta. Hoy la invito que se levante y ponga mas sal a su vida para que su conversión  no le falte su granito de sal (Colosenses 4,6)-(Juan 7, 38). Usted necesita entender que este es un ataque directo del diablo a su persona. Ese desabrió que usted esta sintiendo en estos momento es ataque directo de Satanás y la invito que despierte en el Nombre de Jesús y tome autoridad sobre su persona porque mayor es el que habita en usted que el padre de toda mentira que ronda como león rugiente viendo quién devorar en este mundo. Y quién el trata de devorar en este mundo? a los hijos de Dios, pues desde el instante que usted acepto a la Trinidad en su vida ,usted se declaro enemiga numero uno de el diablo (1 Pedro 5, 8)-( Juan 8, 44).


Esto es lo que hace el diablo dentro de los matrimonio quita el sabor de uno por el otro. Y comienza a sembrar desabrió para lo que haga uno  al otros le moleste. Pero hoy la invito a tomar esta palabra que usted es sal de la tierra y poner sabor en su vida y sacar todo desabrido de usted y su matrimonio  en el Nombre de Jesús.


La sal es símbolo de resistencia, paciencia, duración, perseverancia, se preserva con la misma calidad y es libre de corrupción. Cuando la sal es pura los microbios no pueden vivir en ella. Levantase tome esa palabra y declare que usted es sal de la tierra y que ningún microbio puede contaminarla que el diablo no puede poner corrupción en su vida de esposa, de madre, de mujer, de hija de Dios.


La comida sin sal no tiene gusto. Una esposa sin deseo de orar no puede darle sazón a su vida como esposa y va perdiendo el gusto por rescatar a su esposo. Que será purificado con un arrepentimiento genuino frente a Dios porque ella se levanto como sal y se para en la brecha para parar las flechas encendidas del diablo contra su hogar. La sal puede ser puesta en el fuego extremo y no pierde su calidad. El cristiano puede estar dentro de la prueba de fuego pero no por eso debe perder el sabor a las cosas de Dios (Lucas 14, 34-35). Es por eso que podemos vivir en el mundo y no perder la calidad de hijos de Dios...Jamás veras la sal ser usada por ningún rito satánico (brujería, santería, nueva era).


La sal es símbolo de hospitalidad invite al Espíritu Santo a su vida y el va derramar de su amor para levantarla con fuerza y con poder como las águilas que levantan vuelo tan alto que la tormenta pasa debajo de ellas y de largo con su vuelo levantado al cielo la ven pasar. Es tiempo de levantar su vida y cambiar su lamento en baile, quitase esa ropa de luto y alabar a Dios en espíritu y verdad. Que cuando una mujer alaba a Dios suceden cosas maravillosas.


Sabe como mira Dios su restauración? La bendición de restaurar su hogar no se va a repetir en nadie más; el sueño la ilusión que Dios depósito en su Corazón para restaurar su hogar que te dio, es solo para usted. Eres única; Dios soñó algo con usted que no va a soñar con nadie más. Aunque hayan miles de restauraciones matrimoniales para Dios la suya es única, porque única es usted para El.


Que Dios siga poniendo sal en sus conversaciones y usted siga ayudando a otras personas ser sal de la tierra en el Nombre de Cristo Jesús.


 María Sosa (Ministerio Mujer Levántate)


No comments:

Post a Comment