Thursday, August 15, 2013

Pájaros del mismo Plumaje

Buenos días, hna. En Cristo!!!


Que la gracia de Dios sea con usted y con toda su familia.


Usted me comparte: Que su esposo y la amante son pájaros del mismo plumaje. Y que usted entendió que no debe seguir luchando ya, la familia empezó aceptar. El hombre que usted amo ya no queda nada.


Hna. La invito a que medite en esto: Los pájaros del mismo plumaje todos vuelan juntos, tiene usted mucha razón, nunca vamos a ver pájaros blancos con pájaros negros y los animales guardan hasta su raza.


Esto también pasa dentro de los humanos, los bebedores se sientan con los bebedores, los chistoso, buscan los chistosos, los chismosos buscan los chismosos, los mentirosos, buscan los mentirosos, para ver quien dice mas mentira, etc. Hasta en los centro de trabajo en las cafeterías o reuniones se puede ver los grupitos y lo vemos en muchos caso hasta dentro de la misma familia.


El adultero busca el adultero, el liberar, busca el liberar y el liberalismo y libertinaje. El cristiano busca a los cristianos porque la luz penetro y toda tiniebla se fue puede ver con claridad busca estar con personas llena de la presencia de Dios. Ahora nos buscamos los unos a los otros porque somos de un mismo linaje (plumaje) escogido (1 Pedro 2, 9).


Jesús, nos hace una invitación: el que quiera seguirme que renuncie a si mismo y me siga (Marcos 8, 33). El que escoge seguir a Jesús entra en ese linaje de Dios. Es fuerte esa petición que nos hace Jesús.


Recuerdo cuando el Señor me hizo esta petición: como llore porque es duro renunciar a las obra de la carne y quiero que sepa que entre hasta en negociaciones con Dios, voy hacer esto y esto, pero esto y esto No y el Señor como Padre sabio me dijo como tu quieras pero sufrirás las consecuencias.


Hoy vemos muchas personas que entran en el camino del Señor y a mitad de camino se bajan del burrito, Gracias a Dios que Jesús no se bajo. Y es que lo mas duro para un ser humano es quitarse el, para que sea Jesús el que crezca en el. Entonces nos podemos preguntar que tiene que ocurrir en mi vida para que Dios crezca y florezca. Amar al enemigo, amar hasta que nos duela y aun doliéndonos seguir amando en el amor de Jesús, lleno de compasión y renunciar a nuestro amor egoísta. Y nos podemos decir a nosotros mismo: Hay Señor, que duro es amar cuando nos han despreciado y nos han herido, PERO, Jesús no se rindió y nosotros tampoco podemos rendirnos, porque Jesús que es nuestra fortaleza vive dentro de nosotros. Jesús en los momentos de debilidad nos da fortaleza para que la tentación del odio no tome lugar en nuestras vidas. Y aunque sabemos que el hombre esta herido no seguimos golpeando, vamos donde esta Jesús para que sane.


Cuando usted me dice que no puede amar a esa criatura, la entiendo, porque por nosotras misma no podemos. Ahora si es Jesús el que mora en nuestro interior si puedo, porque entra el amor incondicional. Que nos dice Romanos 5, 5...Que Dios ha llenado con su amor nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha dado.


Cuando Dios me dijo: Si me amas a mi amaras a ese bebe me pareció muy justo, el nos ama todo por igual, además el niño era victima de la irresponsabilidad de personas adultas. Sentí desde el principio que el niño era un inocente atrapado en las manos del egoísmo de adultos. Pero cuando me dijo: Y amaras a su mama a la distancia, entonces puse el grito en el cielo: Fui clara con Dios y le dije: Amo al bebe es una criatura indefensa y inocente, pero No a su mama. El Señor guardo silencio, pero como su multiforma y sabiduría es muy grande, el supo en que momento me iba a corregir.


Un día criticando a los protestantes por la falta de amor de ellos a la Virgen María, el Señor me dijo porque criticas lo que estas haciendo. Quede anonadada una lección bien aprendida de jamás volver a criticar. En que forma estoy haciendo lo mismo Señor, muéstrame mi error. Si te es imposible amar a la mama de ese bebe inocente, que cargo en su vientre a un hijo mío y lleva la sangre de tus hijos; y la desprecias porque no crees que ella merece ser amada por mi, para ti ella no tiene merito una mujer adultera, porque te ofendes cuando no aman a la Madre de mi Hijo. Te he escuchado murmurar de ella y de sus pecados. Quede asustada! pero Dios como Padre bueno espera por nosotros para corregirnos y sacarnos de nuestros errores. Entonces comprendió mi persona que quien se estaba condenándose con las criticas era esta servidora de Cristo y suya. Inmediatamente reaccione, algo dentro de mi se quebranto,  entro un nuevo entendimiento dentro de mi persona, reconocí mi error, aunque me costo reconocerlo.


Esto tampoco significo que nos hicimos amigas no...Dios puso espacio entre nosotros. Pero surgió una comunicación por medio del bebe. Usted me pregunta si ella visita nuestra casa?...y la respuesta es NO. Nosotros tenemos que poner límites.


Cuando entre en este caminar con Dios empecé a darme cuenta que todo mi pasado me había tenido atada, que cargaba con cosas que tenia que dejar ir, para que Dios pudiera hacer la obra en mi y en las personas a mi alrededor. La etiqueta o la identidad falsa que Satanás había puesto en mi mente de adolescente era mi peor enemigo y tuve que renunciar para poder ser libre. Pero también entiendo que Dios permite que pasemos ciertas situaciones para que nos sirva para ayudar a otros también salir de sus amarraduras.


La mayoría (no digo todas, conozco familiar firmes y no dan un paso atrás) de las familias que pasan por separación- divorcio enfrenta la adversidad ya sea por su familia o por la familia del esposo.


Pero lo que debemos entender que todo esto es táctica del enemigo el usa todo tipo de estrategias sucias para que desmayemos pero cuando renuncie a mi misma para seguir a Jesús sabia que vendrían tiempos duro y fuertes donde tendría que caminar en las agua huracanadas y en muchas ocasiones gritar por Jesús porque sentía que me estaba ahogando. Jesús fue bien claro y nos dejo saber que el seria causa de división (Lucas 12, 51-53) -(Mateo 10, 34-38).


Para mi el bebe fue un regalo del cielo aunque fueron momentos difíciles, porque usted sabe que un hijo fuera del matrimonio no es aceptado igual que los hijos legítimos mas cuando es de un adulterio. Se que voy caminando con mi muchachito al lado y la gente comenta, pero solo tengo compasión por ellos pidiéndole a Dios perdónalos no saben lo que hacen.


Entonces como puede ver ellos aceptan todo este tipo de comportamiento porque son pájaros del mismo plumaje...que quiere decir? están dominado por las obras de las carne por la tinieblas. Nuestra lucha no es, en contra de los seres humanos, es contra Satanás(Efesios 6, 10- 17).. Y con el te tienes que parar firme muy firme y cantarles las verdades de quien es tu Dios.


Hna, en Cristo, sigamos unidas declarando que llego el día de ajustar cuantas con Satanás y decirle que le devuelva todo lo que le robado en el Nombre de Cristo Jesús.




María Sosa (Ministerio Mujer Levántate)

No comments:

Post a Comment