Monday, August 20, 2012

Oración para un(a) esposo(a) en Adulterio (desobediencia)



 Padre celestial vengo ante tu precioso altar, confiada(o) en que tu escuchas mi oración, oración de un(a) hijo(a) arrepentida. Tú eres un Padre lleno de Amor y Misericordia.  


Quiero pedirte conforme a tu palabra escrita en Oseas 2 6-7 para que coloques un cerco de espinos y cubierto con la Sangre de Jesús derramada en la Cruz, alrededor de la vida de mi esposo(a) _______. Te Pido Señor que levantes un muro de fuego alrededor de su vida, para que mi esposo(a)_______ no siga encontrando sus caminos hacia el mundo, para que ningún plan del enemigo impida tu obra en su vida, para que ninguna persona, mujer u hombre retrase tu obra de regreso a tus caminos, hasta que mi esposo(a) ________pueda confesar de corazón que mejor le iba cuando estaba junto a Jesús su único Dios, y mejor vida tenía junto a su esposa(o) y sus hijos. Tú no te complaces en la perdición de las almas, más bien quieres que todos lleguen a ti y se salven.


Padre, Tú nos enseñaste  a través de  la Parábola de la higuera estéril, escrita en Mateo 21, 19,  cómo ninguno de los frutos del mal deben florecer en nuestras vidas. Conforme a esto y en el Nombre de Jesús, le digo a los planes de Satanás en la vida de mi esposo(a)______nunca jamás den frutos, toda mentira, manipulación, orgullo, soberbia, división, desamor, lujuria, desobediencia, irresponsabilidad, abandono, confusión, altivez, arrogancia, deshora, divorcio…  Les digo a todos estos frutos de Satanás, se sequen desde la raíz para que nunca mas den frutos en la vida de mi esposo(a), ni en mi familia. Todo plan del enemigo de  seguir manteniendo a mi esposo(a) en adulterio con la Mujer/hombre ajena(o), desde hoy sean secos en el  Glorioso Nombre de Jesús.


Y decreto que se secan todos estos frutos en nuestras vidas desde la raíz hasta la punta, amanecemos y vemos totalmente seca y destruida toda planta del mal en la vida de mi esposo(a) ______y en nuestro Matrimonio, por que bajo la protección del Altísimo estamos y ninguna arma forjada en contra de aquellos que aman al Señor prosperara, la fidelidad del Señor es inmutable.


Para Ti que nada es Imposible Señor y que nos amas con amor eterno, en el Nombre de Jesús: Ato todo espíritu de esclavitud que quiere mantener a mi esposo(a)  ______en el pecado, en los vicios, en el engaño, en la mentira, en la soberbia, en la confusión, en ceguera espiritual, en la desobediencia, y lo llevo a los pies de la cruz de Jesús.  Y desato el Poder del  Espíritu Santo en la vida de mi esposo(a) ______. Hoy  El Espíritu Santo comienza a adoptar con su Luz, su Guía, su Amor, su Santidad todo los pasos de mi esposo(a)_____. Bendito sea el Señor! Esto lo pido conforme a tu palabra escrita en Mateo 18,18 en donde dice que todo lo que atemos en la tierra quedara atado en los cielos y todo lo que desatemos en la tierra quedara desatado en los cielos, para la Gloria de Dios Padre.


Padre Tu palabra es vida, es la verdad y tiene el poder de cambiar cualquier situación, por tal razón hoy quiero pedirte tal cual esta escrito en 2 Reyes 6,17 Como lo hizo Elíseo:

Oro Padre en el Nombre de Jesús para que abras los ojos de mi esposo(a)_______, para que vea el engaño, para que vea la mentira en la que vive, para que vea tus Caminos, para que vea tu Verdad, para que vea tu Luz. Sólo con abrir sus ojos, Padre, y voltear su corazón a Ti, mi esposo(a) ____ será transformado(a) y liberado(a) de Satanás y pasara de la tinieblas a la luz y de la esclavitud del pecado a tu Santa y Divina Voluntad en el Poderoso Nombre de Jesús. Por eso te doy Gracias, Alabo y Bendigo tu Santo Nombre y proclamo que cantare tus maravillas como testimonio vivo de tu grandeza.


Ya está cerca la salvación para mi matrimonio, y la Gloria morará en nuestro hogar. El Amor y Verdad se han dado cita, Justicia y Paz se abrazan; La Verdad brotará de la tierra, y de los cielos se asomará la Justicia. El mismo Yahveh dará la dicha, y nuestro matrimonio su cosecha dará; La Justicia marchará delante de él, y con sus pasos trazará un camino para toda nuestra Familia, en el Nombre Poderoso de Cristo Jesús.


Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo…


Gracias Señor!


Amen Amen Amen


Por: M.S (Ministerios Mujer Tu fe Te Ha Sanado)

Con Amor

No comments:

Post a Comment