Monday, August 3, 2020

"ES TIEMPO DE VISITACIÓN”

 

¿Qué significa un tiempo de visitación?

 

Podemos definir la palabra visitación como un tiempo especial en el cual Dios interviene para inspeccionar, ayudar y ejecutar sus planes para sus hijos es un tiempo donde el cambia la suerte. (Sofonías 2, 7) -(Sofonías 3, 20).

 

Cuando el Señor, su Dios, los visite para cambiar su suerte entonces purificaré los labios de los pueblos para que invoquen todos los nombres del Señor y le sirvan de común acuerdo. (Sofonías 1, 7).

 

Dios envía a su ángel anunciar a Zacarías su visitación, no tengas miedo porque Dios ha oído tu oración y tu esposa Isabel te va a dar un hijo el que pondrás por nombre Juan, tú te llenará de gozo y muchos se alegra de su nacimiento. (Lucas 1, 13).

 

Juan el Bautista una voz que grita en el desierto predicaba bautismo de conversión. ¿Dónde empezó la visitación de Juan el Bautista? Cuando María visita a su prima Isabel. A María se le fue revelado que Dios había visitado el vientre de Isabel, Dios le revela a María que nada era imposible para él y en su vejez Dios cumple la Promesa, Isabel y Zacarías tuvieron su visitación. (Lucas 1, 37)-(Lucas 1, 39).

 

Hay un tiempo de visitación que debemos conocer y para el que debemos estar alertas; son días en que el mensaje de la Palabra penetre con fuerza en nosotros, y la gracia de Dios está llamando urgente e insistentemente a la puerta de nuestro corazón.

 

¿Qué significa un tiempo de visitación?

 

Podemos definir la palabra visitación como un tiempo especial, en el cual Dios interviene para cumplir lo prometido, ayudar y ejecutar sus planes para sus hijos, nuestro espíritu debe gemir; Señor necesito de tu visitación nunca había visto las cosas alinearse de la manera como lo están ahora. ¡Es tiempo de visitación!

 

Este es un momento emocionante proféticamente, los pozos de excavación que se hace en la tierra hasta encontrar una vena de agua limpia y cristalina es trabajoso, lleva días de labor y agotamiento. Cada encuentro poderoso que Abraham tuvo con Dios lo marcó con un altar o con un pozo que él mismo había abierto. Los pozos de Abraham los disfruto su hijo Isaac, Dios cumplió su Promesa y lo visito. (Génesis 21, 1-3) -(Génesis 26, 17-25).

 

Hay bendiciones que Dios ya tiene para nosotros, pero tenemos que esforzarnos, la tierra de abundancia es para nosotros, pero hay gigantes, que nosotros tenemos que vencer. El pozo es también oportunidades de bendición ancestrales, hay pazos que nuestros padres tuvieron y se perdieron. ¿Como se les cerró el pozo a nuestros ancestros? Malos negocios, los vicios, malas decisiones, robo, fracasa. Nosotros como una nueva generación debemos de escarbar por medio de la palabra de Dios, un nuevo pozo y llamarlo libertad.(Génesis 26, 1-5).

 

Abraham, el padre de la fe abre un pozo y lo deja para sus generaciones ese pozo representa una obra como la que el Padre mismo ha abierto en el corazón nuestro un lugar alto como nuestra propia vida como un pozo de agua viva para que toda la familia viva, el agua viva es Jesús.

 

Tú tienes visión y poder tal vez en este momento te encuentras en situaciones difíciles por estar cavando pozos, no te desanimes, sigue esforzándote, piensa que nada es en vano, para los hijos de Dios.

 

¡Señor, necesito de tu visitación!

 

María Sosa (Ministerio Mujer Levántate).


No comments:

Post a Comment