Monday, August 10, 2020

Unidos en Oración

 

Padre te damos gracias por todas las bendiciones que hoy llegan a nuestras vidas, desde tu eterno amor y gran misericordia. A ti Padre elevamos nuestra alma, olvida los pecados y transgresiones que hemos cometido. Acuérdate de nosotros según tu gran amor, porque tú, Señor, eres bueno. Bueno y justo es el. eres Señor; por eso les muestras a los pecadores el camino. Ilumina nuestro corazón para tener conciencia de nuestros pecados y lograr un profundo arrepentimiento de ellos, así Padre amado sabrás que la sinceridad de nuestro corazón es auténtica.

Tu Señor brindas tu amistad a quienes te honran, y das a conocer tu pacto. Nuestros ojos están puestos en ti, pues solo tu puedes sacarnos de esta tribulación. Vuelve tu rostro a nosotros y ten compasión de tus hijos, crecen las angustias de nuestro corazón, Líbranos Padre amado de las enfermedades, de la escasez, de la falta de trabajo, de la violencia, pues nuestros enemigos se han multiplicado. Provee Señor, sabiduría, entereza, fuerza, paciencia, amor, misericordia y fe para nosotros tu pueblo, pues conocemos tus pensamientos, y sabemos que tu amor es eterno, aunque inmerecido, por causa de la Cruz de tu amado hijo Jesús podemos obtener tu Gracia. Bendito eres Señor ¡

Hoy comenzamos hablarle a cada problema, situación, plan, montaña , todo aquello que nos aflige, les vamos mostrar quien es nuestro Padre, Cuán poderoso es su nombre y cuan temido es su brazo. En La Cruz de nuestro Señor Jesús dejemos todo aquello que el enemigo está usando para destruirnos, todo lo que nos atormenta, todas nuestras necesidades, para que mediante su Sangre Preciosa sean Restauradas. Pues Nada, ni nadie puede alejarme de tu amor y misericordia.

Tu eres un Dios de milagros, eres el dueño de la semilla y la cosecha, eres el Señor Omnipotente, omnipresente, Eres el Creador, Dios de lo Imposible, El Rey. Tu que todo lo puede. Hoy renunciamos a todo aquello que el enemigo ha sembrado en nuestros pensamientos, para debilitarnos, desanimarnos y creer que es imposible tu bendición en tiempos de aflicción. Renunciamos a pensamientos limitantes, de frustración, de incredulidad en el nombre de Jesús, y nos acogemos a tu poder que es infinito, en tiempo y espacio, para que así tengas la plena libertad y control de cada una de nuestras situaciones.

Bendice Padre Amado nuestros días, nuestros hijos, nuestra familia, bendice la obra de nuestras manos, nuestra salud, Bendice nuestras finanzas para que sean prosperada según tu plan y podamos ser testimonio una vez más de tu Gloria.

Que la luz, el camino, la obra, el amor y todo aquello que tu destinaste para nosotros llegue hoy, que desde hoy escuchemos testimonios de tus grandes obras en cada uno de nosotros, que tu abrazo y amor nos envuelve, nos de ánimo y quite todo temor que nos paraliza. Nos llamaste valientes, nos renovaste con tu amor, nos envía la sabiduría …Cuan Grande Eres Señor de los ejércitos Celestiales. ¡Bendito eres por siempre! Aleluya

 

Amen

No comments:

Post a Comment