Monday, July 23, 2012

Déjelo ir en el Nombre de Jesús.


Buenas Noches hermana.


Que el escudo del Señor cubra su corazón y el casco de la salvación toda su mente con la paz sobrenatural de Jesús, El Príncipe de la Paz. Amen



Usted misma tiene la respuesta en su e-mail: déjelo ir en el Nombre de Jesús, eso no es vida.


Hermana déjelo ir usted para que Jesús lo encuentre en el camino.


Hay una gran equivocación en dejar ir a una persona y seguir colgada de una persona que no quiere sostener a la otra persona debajo de su brazo. Porque ni ella misma se puede sostener. Necesita de un montón de necios aplaudiendo sus pecados. Lamentablemente esa es una realidad del mundo.


Mi consejo a usted y muchas otras mujeres más es dejarlo ir y usted comience una nueva vida pero de santidad y deje el tiempo pasar que es el mejor testigo de las cosas.


Dejar ir un esposo, no quiere decir que se acabo el amor y que ya no quiere luchar por la restauración de su hogar, es lo contrario, dejarlo ir es comenzar un nuevo camino de restauración para usted y sus hijos. Es por el bien de sus hijos y usted.


No creo que sea nada saludable que usted siga sintiéndose de la forma que esta. El día que usted lo deje ir y no lo vuelva llamar y comience a ponerse linda,  salir con sus hijos, hacer su vida y el vea que usted también puede encontrar el camino junto a Dios, entonces su esposo comenzara a ver sus decisiones, o por lo menos a evaluarlas, como una mansa paloma. El enemigo se alejara de su esposo con ese espíritu de avestruz. Por que avestruz?, pues es como el animal que lo representa, esconde la mayoría de las veces la cabeza debajo de la tierra, en este caso su esposo se esconde debajo del pecado y se justifica por los errores cometidos por usted.


El mundo dice búscate otro, pero no le puedo decir eso, porque es contra Dios. Pero Dios puede cambiar a su esposo y regresarlo de nuevo, pero para que esto suceda Dios necesita que usted se recupere y se mire al espejo, reconozca que el maltrato no viene de El, que mas bien el ha venido para sanarle.


Dios muchas veces no puede regresar al hombre, pues es como usted dice, no esta listo,  el hombre se vuelve rebelde y el pecado lo envuelve a tal punto que  anestesia su conciencia y no mira, ni escucha, le entorpece el entendimiento, como paso con el Faraón. Una plaga tras la otra y el seguía necio. Pero usted no se puede dejar envolver en las plagas de El, si no orar por el.


Usted tiene que pasar el mar rojo y comenzar a vivir una nueva vida en la tierra prometida que ha adquirido por medio de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesús.


La respuesta no es buscar a otro, la respuesta esta en buscarme yo, como ser humano, como mujer y decir No más. El diablo no va seguir destrozando mi vida, y la vida de mis hijos, con su maldad, ni el daño que el esta llevando a mi esposo a cometer con nosotros.


Un ser humano que esta como el, su esposo, no se ama el mismo. Y el esposo que no ama a su cuerpo, no puede tener amor para nadie, lo dice la palabra de Dios (Efesios 5,28).


Lo que el maligno desea a toda costa es que la mujer crea que debe esperar a este hombre pecador y no es cierto...Dios ama al pecador, pero detesta el pecador,  porque el pecado es falta de presencia de Dios, es  rebeldía, es hacer lo que deseo sin darle cuentas a nadie, maltratando mi propio cuerpo y alma y por ende la de toda la familia. Entonces nosotros tampoco debemos custodiar el pecado, ahora si sentimos compasión por el pecador como Dios lo siente. Y rogamos para que Dios lo saque de ese lodo (fango).


El Hijo Prodigo fue recibido por el padre, pero fue después de un arrepentimiento. Pero mientras no hubo un arrepentimiento,  el padre siguió viviendo su vida y esperando. Porque el hijo rebelde no podía robarle a el su vida. El confiaba que el hijo iba regresar, pues conocía el Amor y el Poder del Dios  a quien oraba. Ese es lo que Dios desea que entendamos que la persona tiene que arrepentirse y esto solo Dios lo puede hacer, tocar ese corazón y cambiarlo. Entonces habrá fiesta en el cielo por la salvación del pecador. No trate de hacer un inventario de las cosas incorrecta que su esposo esta haciendo, pues no le hará bien, recuerde este NO es el producto Final que Dios entrega a una esposa, que ha sido fiel en esperar la Restauración de su Familia.


Por favor levantase por amor a su persona y no siga dejando que todo esto la siga hundiendo y robándole a usted el derecho de vivir su vida. Que es un regalo de Dios.


Usted es una mujer maravillosa para los ojos de Dios, lea (Proverbios 31. 10-31). Dios no desea nada de estos sufrimientos para usted. Pero depende de nosotros creerle a él, que el puede levantarnos y sanarnos.


Además,  ese no es el hombre que usted respeta y el padre de sus hijos. Ese es el hombre que esta siendo dirigido por el enemigo y cuando nos envolvemos en buscarlos, acosarlos, etc... El enemigo en sus mentiras  se goza, brincando en un pie pues sabe que no vamos a poder con ese hombre rebelde pues esta en desobediencia a Dios.


Entonces para que envolverse?..Para que buscar información y hacerse mas daño? póngale un paro a esto y dígase hoy comienzo una nueva vida en Cristo, me voy a levantar para Dios,  para que mi Padre Celestial vea a una hija levantarse como una Débora al frente de la batalla. Deje que Dios trabaje libremente en su esposo, deje que Dios desde hoy se ocupe de usted y sus hijos, que cuando su esposo este listo, entonces pueda llegar a ustedes y juntos comenzar en un hogar marcado por la presencia de Dios.


Que Dios me la llene de valor y de gracia y usted pueda ponerle un paro a todo esto en el Nombre de Jesús.


Por: María Sosa (Ministerio Mujer Levántate)

Con Amor

No comments:

Post a Comment