Friday, July 27, 2012

Duelen las Acciones..



Buenos días hermana en Cristo.


Usted me explica:…Que es muy doloroso, que su esposo viva una vida de abundancia con su amante y que usted y sus hijos tengan tantas necesidades, que a usted le duele y le molesta…


Cuando Dios toca nuestros corazones, y comenzamos nuestro proceso de conversión, el dolor y la rabia cambian de algún modo, realmente lo que si sentimos es el dolor del pecado por ellos...y es por eso que sentimos compasión.


Pero no me puede molestar que la persona se aleje y que no llame...que pase por el frente de mi casa y no toque  para saber, si  comimos o no comimos, dormimos o no dormimos. Por que? nada de lo que haga el diablo nos puede molestar en lo mas mínimo, por que sabemos que todo eso es obra de el. Si comprendo que la tienda cerca de mi casa vende pan,  pero solo acepta cash...no puedo ir todo los días buscando pan con tarjeta de crédito.


Si mi corazón entendió que la actitud de este padre es porque esta atado a la esclavitud de el faraón...Entonces lo que sentimos es compasión. No deseos de reclamos. Me entiende?


Y muchas veces decimos jamás le he reclamado...cara a cara, No, pero en el espíritu, no lo hemos hecho?


Tenemos que entender que siendo una sola carne y solo cuerpo, entonces al hacer reproches, aun en su ausencia, entonces de igual manera el hombre siente el impacto, porque? pues estamos unidos en uno solo…

Ya sabemos el porque el hombre esta de esa manera, sabemos también que el enemigo lo usa para desanimarnos.. Esto ya lo sabemos. Que se le fue el amor por sus hijos...ufffff... Esto es una mentira del diablo! la sangre clama... y eso es imposible. Que se le fue el amor por la esposa, otras mentiras  y más mentiras del diablo. El verdadero amor lo da Dios al sellar la unión, por tal razón todas estas mentiras NO SON LA VERDAD, aunque lo parezca. Recuerde que el enemigo es experto en disfrazar una mentira y hacerla parecida a una verdad.


Entonces sentir rabia porque no llama, porque no ayuda, por que no se interesa por el hogar... Es ilógico, porque sabemos que  estas personas están todo el tiempo como volando sin rumbo (ni como pajaritos porque ellos saben donde van), ya sabemos y tenemos que tener eso  bien claro en nuestro corazón, que es la esclavitud que  tiene el faraón y que le dobla la lucha de  trabajo (al enemigo), cuando Dios, con su propia Voz reclama a sus hijos para sacarlos de Egipto.


Su esposo puede tener en su empresa mas y mas prosperidad, pero no tiene la unción empresarial que usted tiene...la debilidad de uno es la fuerza de el otro. Es por eso que el enemigo envía una provisión a este hombre, que parece entre líneas que es la que lo llevara al éxito...es decir, esta si tiene todo los ingredientes...pero que pasa? tiene las conexiones, pero no tiene la enseñanza de como manejar finanzas. Entonces son dos personas viviendo una vida loca (su esposo y su amante). Cuando el hombre despierta de esa esclavitud y mira a su alrededor y no tiene ni una casa donde llegar y recostar su cabeza, empieza su pelea por dentro...y nada diferente sucede, las peleas financieras empiezan culpándose uno al otro. El diablo no tiene nada nuevo.


Escuche el testimonio de un hombre, igual trabajador y la esposa manejaba todo...igual alguien se metió destruyo la relación...etc. al punto que su mejor amigo se separo de el (tenían negocio en sociedad con el amigo)... la mujer ajena era la que ordenaba y hacia todo ahora...que paso el fracaso fue la recompensa o consecuencia del pecado... Perdió todo y estaba trabajando en un taller como empleado. Y de repente en la radio escucho un comercial del negocio de su amigo (el que era su socio)...y ese día la radio había escogido entrevistar el dueño de ese negocio, en su programa. Casualidad No...


Su amigo hablo de como un empresario, había pasado por sus momentos difíciles...pues el había empezado su negocio con su mejor amigo...pero el tomo la decisión de separarse y empezar el suyo propio, que fue muy difícil, no tenían el dinero para hacer muchas cosas...Pero que su esposa ( del amigo socio) que es la que maneja la parte financiera hizo un plan y fue todo un éxito...en ese plan, ellos tuvieron que vender la casa de los padres de ella, donde vivían,  fue muy duro para ella, pues se había criado allí y tuvieron que   irse a vivir al garaje de sus padres con sus dos niños...etc... Seguía el hombre contando en la radio: Que hoy para la gloria de Dios habían recuperado la casa...que la habían  remodelado como siempre fue su sueno...y de todo eso era gracias a su esposa...ella era su mano derecha.


Este hombre ( el que dejo su familia por una mujer) dice que en un segundo le paso una película por su mente y que callo llorando en el piso de aquel taller...delante de los demás empleados y clientes. Y se acordó de sus hijos de su esposa... el abandono total...el no tenia ni donde dormir. Y que jamás se le olvida una mujer anciana que era del auto que el en ese momento estaba  arreglando, se le acerco y le dijo: Un amigo jamás se olvida de su amigo, aquí tienes el teléfono de su amigo, llámelo y el lo recibirá,  póngase al día con Dios, y con todos los que usted le hizo daño y vera como Dios lo hará de nuevo un hombre de negocio poderoso como su amigo...Dios lo preparo a el para ser su ejemplo, ahora humildemente vaya y pídale trabajo porque te veo sentado en una oficina.


Y sucedió exactamente eso...por meses dice que anduvo el papelito en su cartera con el numero de su amigo, pero no se atrevía a llamarlo se fue lejos por unos meses buscando de Dios. Y el día que llamo  a su amigo, dice que fue impresionante como si nada hubiese pasado entre ellos...sus palabras fueron aquí tienes tu oficina, necesito de tu sabiduría. Hoy ya esta reconciliado con su familia...su esposa se había vuelto a casar...pero en esos días se estaba divorciando porque con el hombre que se caso estaba volviendo con su primera esposa. Hoy ya ellos están junto, y el ahora trabaja en el segundo taller de su amigo donde su esposa es la que lo maneja con acciones de dueña...


Y ella dijo algo muy interesante dentro de este testimonio: Los dos tuvimos que aprender cual era nuestro papel dentro del negocio.


Como ve querida hermana, lo que parece Imposible ante los ojos del hombre, es posible para Dios, ahora bien el aprendizaje que cada uno tiene que llevar, es el papel principal de Dios, esto tendrá que suceder, para que cuando llegue el tiempo perfecto de Dios, entonces aquello que fueron separados por errores, pecados, orgullo, desamor etc…vuelva juntos a unirse, ya con una sabiduría y un amor distinto.


Cada vez que lleguen estos sentimientos a usted, rechácelos! y pida a Dios deposite misericordia y compasión en su corazón en el Nombre de Jesús. Amen


Por: María Sosa (Ministerio Mujer Levántate)


Con Amor

No comments:

Post a Comment