Sunday, July 8, 2012

Salmos 90 (91) Oración Adaptada a Nuestras Familias.



 En el Nombre de Jesús, Yo en Voz alta y con una Fe inquebrantable Confieso que Mi Familia y yo vivimos al Amparo del Altísimo y residimos a la sombra del Todopoderoso, digo al Señor: Tú eres Nuestro refugio y nuestro baluarte, nuestro Dios, en quien confiamos.


 El Señor nos ha librado de la red del cazador y de la peste perniciosa. El nos ha cubierto con sus plumas, y hemos hallado juntos como Familia un refugio bajo sus alas. Su brazo es nuestro escudo y coraza. No temeremos los terrores de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol. Porque El es Nuestro Dios.


Aunque caigan mil a nuestra izquierda y diez mil a nuestra derecha, Mi familia y yo  No seremos alcanzados: Con sólo dirigir una mirada, veremos el castigo de los malos, porque hicimos del Señor nuestro refugio y pusimos como defensa al Altísimo. No  nos  alcanzarán ningún mal, ninguna plaga se acercará a nuestro hogar, porque hicimos del Señor nuestro refugio y pusimos como defensa al Altísimo.


El Señor nos llevará en sus manos para que no tropecemos contra ninguna piedra; caminaremos sobre leones y víboras, pisotearemos cachorros de león y serpientes. Toda mi familia, Mi esposo_______, Mis hijos_______ y yo  nos entregamos al Señor, por eso, es que El Señor se ha Glorificado en nuestras vidas; nos protege, porque conocemos Su Santo Nombre; lo  invocaremos, y El Señor nos responderá. Estaremos con El Señor siempre,  en el peligro El nos defenderá y nos glorificara; y nos ha hecho gozar de una larga vida y nos ha mostrado su salvación. Bendito sea Padre de nuestras Vidas y Señor de nuestros corazones ahora y siempre y por los siglos de los siglos.

Bendito sea El Señor  que Bajo su Amparo nos Protege siempre!


Amen Amen Amen


Con Amor

No comments:

Post a Comment