Tuesday, July 31, 2012

No quiero que mis hijos compartan con la OM...



…Mi esposo quiere que mis hijos estén con la OM, Yo no quiero que ellos compartan con esta situación, no se como hacer que mi esposo entienda…



Querida hermana en Cristo Jesús. Levante sus manos al Cielo y vera como Dios la instruye y le da paz. Amen


Si me lo permite, quisiera preguntarle: si usted ha conversado con sus hijos sobre su sentir, sobre lo que quisieran hacer, sobre lo que consideran de esta situación, etc...? Se lo pregunto, porque si bien queda claro que como Madres tenemos una Gran responsabilidad ante Dios sobre nuestros hijos, lo mejor es tomar en cuenta los comentarios de ellos (hijos) y actuar según la palabra de Dios.


Siempre aconsejo, escuchar a los hijos, en primer lugar poner en claro que estas situaciones de pecado, no son agradables a Dios y que traen graves consecuencias, así como otras situaciones de pecado. En la conversación con nuestros hijos, nos puede quedar mas claro su sentir, para poder expresarlo al esposo. Por ejemplo: Si sus hijos no se sienten bien compartiendo con su papa en esta situación, hay que decirle al esposo, con toda tranquilidad y paz, que los niños No están en agrado y que por su protección se busquen otras alternativas para compartir con ellos.


No podemos olvidar que ahora estamos caminando un nuevo sendero, lo que quiere decir, que cada miembro de nuestra familia debe ser tomado en cuenta, debe velarse por su crecimiento espiritual, debe ser valorado e impulsado a identificar lo correcto e incorrecto. Aunque pasemos por caminos oscuros, nos llenemos de lodo, y tropecemos con las piedras, lo correcto será mantenernos firme en las leyes de amor de Dios, nunca olvidándonos de dos claves esenciales: Dios aborrece el pecado, mas ama al pecador y que nuestra lucha no es contra personas de carne y hueso, si no contra entes espirituales y potestades del mal.


Con lo de las amenazas de la pensión alimentaria le puedo decir que es el arma más común del enemigo para manipular y dejar que la destrucción se sigan extendiendo en mas áreas de la familia. Esto no viene de Dios. Ahora bien debemos tomar nuestra espada que es la Palabra de Dios y decirle al Diablo: DIOS ES MI PROVEEDOR Y NADA ME FALTARA..Dios proveerá esa es   su voluntad, incluyendo la posibilidad  que legalmente su esposo cumpla con su responsabilidad. Dios también puede proveer para que sus hijos ni usted tengan carencia, sin que su esposo ayude económicamente, de esto estoy mas que segura, así es que , esa amenaza tómela como EL GRAN TRIUNFO DE DIOS PARA DEMOSTRARLE A SU ESPOSO, QUIEN ES SU PADRE CELESTIAL.


Con el ultimo consejo del sacerdote de amenazarlo (al esposo), No estoy de acuerdo, Pues esto seria actuar de manera igual que el mundo, Nosotros hijos de Dios no actuamos según el mundo, si no que actuamos según Dios esperando que cada semilla de obediencia que hemos sembrado, de los frutos según su propósito. Esperamos firme que Dios en su infinito Amor cambie el corazón del esposo.


Usted nos dice: Un alto a las humillaciones....Usted debe preguntarse: Quien la esta humillando?...El enemigo?, entonces usted debe decirle, que usted solo se humilla ante Dios, y lo que el enemigo mediante su esposo tratan de hacer, el mismo Dios a quien sus rodillas se doblan les dará un alto, usted solo espera en El. Porque le digo esto?..Hay una línea estrecha entre un alto(a las humillaciones) y la venganza humana y debemos ser cuidadosas porque el enemigo es un Mentiroso, que nos puede engañar si no discernimos bien nuestros actos, con mentiras que hasta parecen verdad, por ejemplo: Un esposo que constantemente humilla sacando de los errores de una esposa, para justificar sus actos...y una esposa cansada de esto, se defiende murmurando sobre los porque de esos errores, es decir, la causa de ellos que posiblemente vengan de pecados del esposo, el resultado de esto es:  MAS DIVISIÓN.


Siga orando, hable con sus hijos y ore para una oportunidad para  hablar con su esposo, no tenga miedo sobre la parte económica y ni exija nada espere dirección en esta área para que actué según el plan de Dios. No deje que el enemigo le haga creer que usted esta siendo humillada, No!, pues Dios la esta respaldando siempre si usted se somete a El, y el humillado y derrotado es y será  Satanás en el Nombre de Jesús. Amen


Seguimos de rodillas por nuestras familias .Amen


Con Amor


M.S (Ministerios Mujer Tu Fe Te Ha Sanado)

No comments:

Post a Comment