Tuesday, July 3, 2012

Tendencia a Justificar el pecado y a llamar lo malo bueno.


…Mi esposo, esta sumamente alejado de nosotros, cada día veo mas oscuro el panorama, últimamente se ha dedicado a desprestigiarme, ha justificar toda la irresponsabilidad que ha tenido con nosotros, con murmuraciones reales y falsas sobre lo que vivimos todos estos años como matrimonio….


Querida hermana en Cristo Jesús, Gracias por escribirnos.


Entramos en la noche oscura, pasa la oscuridad y viene el amanecer; Dios de esta forma ha creado el mundo, en el caso de esta lucha espiritual que enfrentamos, pasamos lo mismo. Hágase en cuenta que usted junto a sus oraciones esta esperando ese amanecer, es decir, ya usted sabe y allí pondrá sus ojos que el amanecer esta por suceder. En la Palabra de Dios lo puede ver, hay un tiempo para todo. (Eclesiastés 3).


El enemigo una vez que tiene dominio sobre la presa, va cegando su entendimiento y la manera para mantenerlo en este estado es, Dando la culpa a otros y por ende justificando sus actos o pecados. Desde pequeños, si salimos mal en un examen de alguna clase, decimos: El examen estaba difícil, o la maestra no explico ese tema, muy poco somos capaces de decir: No nos preparamos como debíamos hacerlo. Me explico?. Obviamente a lo largo de nuestra madurez, los pecados y situaciones se hacen mas complicadas y mas serias, pero la tendencia es la misma. El enemigo sabe, que si un hombre u mujer comienza a ver, tener entendimiento, comprender etc...Que tiene una PORCION de culpa, su corazón será contristado y por consiguiente vendrá un arrepentimiento que traerá el cambio en su vida. Pero tú deseas honradez desde el vientre y aun allí me enseñas sabiduría.(Salmos 51,6)..Que nos dice la palabra de Dios, en este Salmo de arrepentimiento de David, que Dios desea que seamos SINCEROS, HONRADOS, ..Entonces desde allí Dios da la sabiduría para el cambio.


Por otro lado, los ciegos espirituales, tienden a llamar lo malo algo bueno, tal cual usted lo esta experimentando, esto es parte de justificar el pecado. Por ejemplo: Las Grandes compañía de publicidad, tienden en sus publicaciones a colocar imágenes fuertes o textos con doble sentido, las personas sabemos que esto es aborrecido por Dios, cuando se les preguntan: Porque usan personas (mujeres/hombres, niños etc.) y todo lo llevan a la parte sexual?, la mayoría de ellos responden: Dios quiere que seamos prósperos y esto así se vende, total es una PUBLICIDAD, no es la vida real. Aquí queda plasmado, que algo malo lo llaman bueno, y hasta justifican su actuación, colocando el nombre de Dios por delante, como si Dios, se contradice en lo que dice?. Esto mismo pasa con los pródigos, Satanás le dice en sus orejas, esto no es tan malo, tu tienes derecho a ser feliz, todo el mundo lo hace no eres el único, etc...y el prodigo termina siendo llevado camino al matadero. Proverbios 7,22 Él la siguió de inmediato, como un buey que va al matadero. Era como un ciervo que cayó en la trampa.


Que es lo que pasa cuando el Espíritu Santo va hablándole a un Prodigo?...Se hace una batalla grande, y por eso, el enemigo necesita sacar mas trapos sucios de otros para justificar, necesita mas mentiras para mantener ciego, necesita mas alejamiento, etc...Entonces el hombre o mujer, comienza a murmurar, a desprestigiar, a blasfemar..Y en esta parte en donde podemos o deberíamos preguntarnos: Que es lo que esta soplándole el Espíritu Santo, para que mi esposo/esposa este comportándose así?, y nos daremos cuenta que es la plena batalla que se esta llevando a cabo por el alma de esa persona, entonces deberíamos darle la Gloria a Dios, porque? la Batalla se luchan pero ya sabemos, porque Escrito esta que Jesús VENCIO AL MUMDO, MUERTE Y PECADO. Amen


Tenemos que entender, que el UNICO que puede Justificar el Pecado es Dios y sus fines son netamente diferentes, no lo justifica para que sigamos en el, si no para que nos alejemos y seamos salvos, Satanás, como buen imitador pues nada puede crear, distorsiona en la mente de los hombres y mujeres la palabra de Dios. He oído personas que me dicen: Me he divorciado y casado de nuevo..Y la palabra de Dios dice: QUE DIOS TODO LO PERDONA, ya estoy bien con Dios pues le pedí perdón por mi divorcio y según esta persona, es licencia para obtener un nuevo matrimonio, que bárbaro!...Dios perdona, pero debemos alejarnos y cambiar nuestras vidas, para que nuestra alma sea salvada.


Mi mejor consejo a usted:


Haga oído sordo a esta situaciones, cuando lleguen a usted cúbralas con la Sangre de Jesús, decida inmediatamente a perdonar, NO LAS REPITA. Pida a Dios perdón por esto que esta haciendo su esposo, pida a Dios que le lave su mente y corazón. Que envié Ángeles que le den testimonio de la verdad de Cristo y que su esposo tenga un encuentro cara a cara con Jesús. No se llene de rabia u odio, ni crea que esto es la verdad, recuerde, su esposo ha quedado ciego, actúa según al dios que sirve, y que nuestra lucha es espiritual y un día no muy lejano vamos a ver la VICTORIA en lo natural en el Nombre de Jesús. Amen


Con Amor.

No comments:

Post a Comment